Lanzarote: Reflexión (5ª crónica)

Voy avanzando por una acera porque por alguna tengo que decidirme, más si de mi deseo se tratase caminaría por ambas a la vez….

A un lado el mar, unos niños jugando, la brisa marina me llega a rozar el alma y trae su olor a sal…

Al otro lado el azahar y las rosas de los jardínes de las casas van regalándome su perfume…

Ya va quedando menos de este retiro vacacional. Ya va avisándome la luna para que vaya preparando mi corazón ya caargado de nuevas fuerzas para retornar a la vorágine de mi ciudad.

Pero yo…aunque le escucho atenta sé que aún me restan 3 días….los aprovecharé para seguir oliendo a las rosas y al mar.

Continuará…

  1. Buenos días princesa. Me has alegrado el día y la mirada.
    El aroma de azahar se prende en mí.
    Vuelvo a mi lecho para seguir durmiendo.
    ¿Y tu?
    Duerme de nuevo, es demasiado pronto para empezar el día.

    Me gusta

  2. No te sirven de nada esos pensamientos, aun tienes tiempo para ti antes del regreso, disfruta el instante, no planifiques el día de mañana vive a tope el jueves y deja los demás para cuando lleguen.
    pásalo bien reina, besos.

    Me gusta

  3. Qué bonito Winnie… estás disfrutando muchísimo de tu escapada de relax. Y me encanta seguir tu crónica dia a dia, cada día con algo diferente.
    Un beso.

    Me gusta

  4. ¡Me encanta la primera foto!

    De ese arbusto florido, cuyo nombre misteriosamente he olvidado, tengo yo buena representación en casa, aunque a mí todavía no me han florecido, tal vez por hallarse en una zona sombría.

    Besos.

    Me gusta

  5. Hola Winnie, he leido tu comentario en el post de Embruji sobre los treboles de 4 hojas, y solo queria decirte que yo tengo una maceta con ellos, por lo que si quieres uno dimelo y te lo envio.

    Un beso.

    Me gusta

  6. Pues espero que aproveches al máximo cada segundo, antes de regresar. De niño oía a Franco Battiato cantar “Caaaminante que vaaas, buscaaandooo la paaaaaz en el crepúsculooo, la encontraráaaaa aaa aaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, fuera de la ciudaaaaaaaad” vamos, algo parecido. Que tengas mucha paz. Y en la ciudad, también.

    Un saludo 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

