Lanzarote: Libertad (3ª crónica)

El tiempo se está portando conmigo generosamente…..y me está permitiendo además de tomar el sol, conocer con el compañero de viaje que he alquilado…

sitios recónditos y preciosos. He visitado el pueblecito de Teguise que está en el interior y que los domingos tiene una mercadillo de puestos que ocupa la parte principal de la villa

Desde allí me fui a la Caleta de Famara donde hay cursos de windsurf y un ambiente de playa veraniego y total:

El martes se levantó con lluvia después de una noche con una tormenta brutal. Pero no faltó una pausa para que yo pudiera dar el paseo de la mañana por la playa……una playa así de bonita:

Seguirá…

  1. Menos mal que has puesto la foto del coche, porque al leer eso de “el compañero de viaje que he alquilado” mi mente se fue a un claro turismo sexual 😛

    Que sepas que cuando me vaya de vacaciones te las voy a contar con todo detalle, para que lo leas cuando estés trabajando. 😛 (Es broma).

    Saludos.

    Me gusta

  2. Me traen esas imágenes y las anteriores tan buenos recuerdos de mi único viaje a Lanzarote…
    La pega que tuvo el mío fue que tuve que comprarme una rebeca, ya que los alisios eran fríos y yo iba con ropa de verano nada más.

    Besos

    Me gusta

  3. Ayyy qué recuerdos que me trae Lanzarote. Hace bastante que estuve, y me está encantando recordar todo, Winnie.

    Jajajaja.. yo recuerdo que alquile un Twingo, que yo creo que ya ni existen….

    Un besote!

    Me gusta

  4. Querida Winnie, donde sea que te encuentres en este momento espero de todo corazón que la estés pasando fabuloso, pues en un lugar como ese no puedes hacer otra cosa que disfrutar. Me encantaron las fotos, la playa, el coche, los surfers, el cielo, el mar…

    Me gusta

  5. leyendo esto, tan solo se me pasa un penamiento por la cabeza…. ¿Como serian unas vacaciones con Winnie?… O … ¿Como serian unas vacaciones de Winnie e Indi?. Estoy seguro de que nos faltaria tiempo! Que playa mas preciosa… Como la echo de menos! Besos amor!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

