Lunes con humor desde Lanzarote (2ª crónica)

Hoy no hay chiste…sino sonrisa de anécdota desde mis vacaciones en Lanzarote

Ví hace tiempo una peli que me gustaba mucho en la que aprendí una cosa muy curiosa. A ver, la protagonista ha sido engañada por su marido y vuelve a su pueblo de toda la vida con su hija para acomodarse. Allí a veces con verguenza se cruza con las compañeras de siempre y los comentarios no paran.

En un momento dado, le dan un consejo cuando está comiendo en un restaurante. Como comer solo  (sola), no todo el mundo acepta o saber hacerlo…le dicen….el secreto es “pedir postre”. “Así das la sensación de estar tan a gusto y no de querer sólo comer rápido para que no te vean mucho”

Bien….pues ayer comiendo lo recordé (como tantas otras veces)….y aunque yo lo cierto es que no tengo problemas ya, porque acabo hablando con camareros y con quien se tercie……pues yo a falta de postre (por eso de la dieta) pido…café solo con hielo….OLE OLE Y OLE. Me gusta  mi propia compañía.

Amanecer desde mi hotel

  1. que hermosa foto.. y que buena anécdota.. justo ayer hablaba con un amigo sobre ir al cine solos e ir a cenar a un resto de esos de comida rápida solos… son cosas que no me gustaría hacer.. pero debe ser bonito aprender a disfrutar de la propia compañía.. ya hasta me dieron ganas de probar lo del cine ! Saludos y unas excelentes vacaciones!

    Me gusta

  2. Sakurandra.
    Yo ya hace tiempo que descubrí que ir al cine solos (de vez en cuando) es una maravilla amiga mia. El placer de ver una buena peli…Un besito grande y me alegro de tu regreso

    Felipe.
    HOLAAAAAA Qué bueno tenerte por aquí….un besote

    Me gusta

  3. Mira con esas vistas no te hace falta ninguna compañia, son preciosas. No te voy a decir que te lo pases bien porque ya lo veo, disfruta eso si de todo lo que te ofrece. Un besazo.

    Me gusta

  4. No se porque cuesta tanto comer solo, cuando muchas veces es lo mejor.
    Bonitas vistas, ese hotel ya nos es conocido de la otra vez. Espero nos hagan precio a tus amigos.

    Me gusta

  5. Hola,un amanecer precioso,comer solo/a piensas en cosas que no lo haces cuando lo haces en compañía,a mí particularmente no me gusta comer sola.Muy graciosa tu anécdota disfruta de tu semana muchos besos a todos/as.

    Me gusta

  6. ¡Qué rico el café con hielo! Estoy convencida de que, aparte de hablar con los camareros, acabarás conociendo a gente.

    Yo siempre como sola, así que en ese sentido no tengo problemas.

    ¡Mira que eres madrugadora, Winnie! Si yo estuviera de vacaciones, dudo mucho que me levantara para ver amanecer. Por curiosidad, ¿a qué hora sueles irte a dormir?

    Me gusta

  7. Nunca había oído aquello, de pedir postre para sentirse mejor. Y la verdad es que tiene todo su sentido. A mi comer solo la verdad es que no me desagrada…pero si que soy de aquellos que estando en casa(ya sea leyendo, pintando, o escribiendo) si estoy solo, enciendo la televisión para que me haga compañía.

    Un beso! Y sigue disfrutando de las vacaciones!!!! ;D
    PD: preciosa la foto… 😛

    Me gusta

  8. Y yo que pensaba que te ibas a pedir esa peazo de helado-tarta que sueles comer allí…, jajaja, pero me alegro que hayas llegado a ese punto en el que te sientes bien agusto contigo misma. Alcanzar eso es maravilloso.

    Un beso

    Me gusta

  9. Di que sí nena, me gusta que disfrutes de tu propia compañía (y de nosotros a la distancia, jeje), lo del postre no lo sabía, pero es verdad, yo cuando he comido sola he ido con prisas (cuando estaba en el curro y me quedaba alguna vez en la cafeteria). nosé, como que me daba apuro estar solita, jeje.

    Bonita foto, ains….que lindo acompañarte! besitos!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

