Cine: Agua para elefantes

El fin de semana pasado ví la película de Francis Lawrence Agua para elefantes basada en el best-seller de Sara Gruen, ‘Water for Elephants’.

La acción se desarrolla en el ambiente circense, lo cual para mi era un primer aliciente para verla.Grandes peliculas se han hecho basadas en el mundo del circo….Trapecio, El mayor espectáculo del mundo….

 El segundo motivo que me llevó a la sala de cine fue que los dos papeles protagonistas principales de la pelicula son de mi agrado Robert Pattinson, Reese Witherspoon. Era la opotunidad de ver al Eduard Cullen de Crepúsculo fuera de su papel de vampiro.

Bien pues la pelicula me gustó mucho. No hay que pedirle grandes emociones…sino sólo un sentimiento de una pelicula bien hecha, una historia que contar y unos personajes que transmiten humanidad. Si vas esperando un gran espectáculo no lo encontrarás…si vas deseando pasar un rato “amable y a gusto” saldrás satisfecho.

  1. Como suele pasar en estos casos hay opiniones de todas clases. Pero, a pesar de los que me aconsejan lo contrario, iré a verla porque desde el trailer hay algo que me llama la atención. Y además de fío de ti porque normalmente coincidimos en gustos cinematográficos.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Lo cierto es que llevo varios días viendo el trailer de esta película en la televisión…y aunque me llama bastante la atención, no consigo imaginarme a este actor en otra película en la que no haga de vampiro. Y eso que la saga crepúsculo, no se encuentra entre las mas seguidas(por mi parte claro). Pero bueno, ya que con las demás recomendaciones acertaste, le daré la oportunidad y la veré. Ya te comentaré como fue! jaja Un fuerte abrazo!

    Me gusta

  3. Hola,sólo con tu opinión sobre ella y argumento sientes curiosidad y ganas de verla,en mi opinión parece que no tiene que estar nada mal,en el circo es el mayor ejemplo de familia que vemos,aunque tendrán sus cosillas.Hay que que ver que tal se desenvuelve en el circo un vampiro.Besos para todos/as y buen día.

    Me gusta

  4. Hace un tiempito que no voy al cine, la ultima que vimos fue… El discurso del Rey que me encantó. Esta no se si la veré, pero tal como la describes por lo menos para pasar un rato agradable pues la tengo presente por si a mi pez le hace la idea, jeje.

    Besitos guapa!

    Me gusta

  5. Justo al contrario que a ti todo jajajaj, el circo sólo me parece un sitio donde se maltratan animales esclavos, los dos protagonistas son pésimos actores y ni de coña pensaba ir a ver la peli.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

