Lunes de humor: ¿Riqueza interior?

Bueno……me mandó mi amigo Bell este “chistecillo” que circula por la red.

Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.  

Azúcar en la sangre

Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.

Y una fuente inagotable de Gas Natural en el vientre.

¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 50
pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!

¿Sonries? Objetivo conseguido. Buen lunes

  1. Ahora ya no se lleva el oro en los dientes, a mí me están saliendo las muelas de los 66 años. Díselo a tu amigo los tiempos cambian.
    Una risa el chiste.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. jajajajaja.. ay madre!!! ahí voyyy camino de hacerme “rica”.. jajajajaja… (bueno… aprovecharé el tiempo que me queda de ser “pobre”…)

    Muy bueno Winnie.

    Un besazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

