Tu blog me encanta

Desde su blog Mysmallhobbie’s me pasan este premio que todo lo dice con ponerlo:

y quiero darle las gracias y desearos un buen fin de semana con unas fotitos del Paseo del Prado de Madrid….una joya en Primavera. Árboles frondosos y copas que se chocan de una lado a otro de las calzadas y aceras.

¿se respira o no se respira la Primavera?

A un lado y al otro museos y edificios oficiales importantes , pero en la parte central el verde……..VERDE frondoso y refrescante. ¡Déjate contagiar e hinchar de Naturaleza!

  1. Siiii en Madrid tenéis mucha suerte porque a pesar de todo el trajín, siempre se pueden hacer escapadas a esos parques tan majos que tenéis por allí!!!!

    El premio merecido! a seguir recibiendo!

    He vuelto, os echaba de menos!!!!

    Me gusta

  2. Hola,muchas gracias por este paseo de verdad da gusto pasear por esas aceras adornadas con árboles con ese verde peculiar que le da la primavera.ayer estuve con mi chico por allí.Besos para todos/as y buen finde.

    Me gusta

  3. Me encantan Madrid y tus fotos. El Paseo del Prado es una maravilla. Cada vez que voy a Madrid, por aquello de los museos, paso mucho tiempo en esa zona de la ciudad.

    Me gusta

  4. Me encanta Madrid, voy siempre en el puente de Diciembre y alguna que otra escapada para ir al teatro o algún museo. Maravilloso en primavera. Feliz fin de semana.

    Me gusta

  5. jaj la verdad es que 1) se llevan estos premios que contienen un bonito mensaje directo. 2) con el tiempo que hizo Abril: calido y lluvioso, la naturaleza está lujuriosa, quiere tema, jaj

    Bezos.

    Me gusta

  6. Winnie, felicidades, por el premio. Te lo mereces. Nos acompañas, nos haces reír, nos invitas al cine, a pasear…¿Se nota que a mí también me encanta tu blog?

    Un beso y feliz fin de semana. Disfruta todo lo que puedas y más.

    Me gusta

  7. Hola y buenas noches..

    Que preciosidad .. algún día nos tomaremos un café .. estamos tan cerquita que deberíamos hacerlo…

    Un besote de buen fin de semana

    Me gusta

  8. Me encantaría conocer Madrid y esas fotos del Paseo del Prado dan más ganas de estar allí..sabes cuánto me gustan los parques,los árboles..respira aire puro por mi tambien ja,ja.un buen finde Winnie, un abrazo.

    Me gusta

  9. Que recuerdos me traen esas fotos del Paseo del Prado! Un lugar fantástico! Felicitaciones por el premio! Es que te los merecés todos, preciosa!!

    BESOTES Y BUEN FINDE, MI DULCE WINNIE!!!!!!!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

