Natalie Portman y sus estrenos

Ni más ni menos que CUATRO (4) son las peliculas estrenadas en el año 2011 en España protagonizadas por la actriz Natalie Portman. Nacida en el año 1981 en Jerusalén (ISrael) ya desde los 3 años vivió en los EEUU.

De los cuatro estrenos, sólo me he resistido a ver Cisne Negro ya que no me apetecía un tema que me hiciera “sufrir”……. pero ahora ya he creido que llegaba el momento de verla aunque sólo sea por el hecho de acabar de formarme una opinión de las 4 producciones.

Al tono de comedia de Sin compromisos (protagonizada junto al maridito actual de Demi Moore, Ashton Kutcher), le siguió la durisima pelicula por el tema que trataba El amor y otras cosas imposibles (una madre joven pierde a su hijo recien nacido). Para culminar las 3 que he visionado llegó Thor (ficción mitológica) que ya puso la guinda al pastel de “múltiples personalidades de esta actriz”.

Yo personalmente creo que no hace falta un estreno tan masivo….. En ese mundo de “las estrellas de cine”  supongo que no se elige cuando se tiene mucho o poco trabajo…es evidente, pero para mí que debían espaciar un poco más las peliculas de un mismo/a actor/actriz.

Siempre me ha encantado la delicadeza de esta mujer además de que me parece muy bella…..pero por ahora, con la excepción de Cisne negro que la tengo pendiente…espero no verla más en la gran pantalla por una buena temporada, así podré echarla de menos y añorar un nuevo estreno.

  1. Es la chica del momento y es lo que pide el publico y ella esta complaciendo a todos, es solo eso, lo que pasa que como bien dices al final puede ser un empacho y de las cuatro solo me queda thor la del amor y otras cosas imposibles lo que me llamo la antencion (que ya lo sabia) es lo pequeñita que es, es dificil buscarle un compañero porque cualquiera hace mas bulto que ella. Un besazo.

    Me gusta

  2. Buenos días,a mí me gusta esta actriz,he visto la película que nos recomendaste amor y otras cosas imposibles,y ayer vi Brothers,de esta actriz me gustó,aunque hay que decir es triste,va sobre la guerra en Afganistan y ya sabemos,toda guerra deja secuelas difíciles de olvidar,aún así me gusto bastante,también tengo pendiente de ver cisne negro,habrá que descansar un poquito de esta buena actriz,para ver con ganas sus nuevos trabajos besos y buen día para todos/as.

    Me gusta

  3. Hola Winnie,
    sí, es muy exagerado 4 estrenos, yo sólo he visto el cisne negro, gran película aunque hace sufrir, supongo que ahora estaremos un tiempo sin verla al tener a su bebé y disfrutarlo.
    Un beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  4. Juan.
    jaja Yo sí sabía que era pequeñita..per es que además le ponen unos “armarios” al lado que da susto jajaUn beso

    Marian.
    Ví brothers en su día y me gustó bastante. Un abracito

    Maribel.
    Se me había olvidado lo de su bebe. Tienes razón que recogio su goya embarazadisima. Besitos Maribel y buen jueves

    Me gusta

  5. Imagino que intereses que no alcanzamos a entender, hacen que esta bella mujer esté tan presente en las pantallas en un mismo tiempo.
    Esperemos que su carrera no se trunque por esos mismos intereses que la llevaron a tanta producción.

    Me gusta

  6. Eurice.
    Sin duda tengo que verla para hacer carambola y contaros. Un beso y cuidate amiga mia

    Bypils.
    Cierto. Se me había olvidado jaja. Un besito

    Morgana.
    Si alguien debe cuidarse eres tu niña. ANIMO y un beso

    Bell.
    No creo que se trunque Bell, quizás sí pare un poco el ritmo porque es frenético. Bss

    Reina del mambo.
    Pues tienes pendiente verla como yo y nos lo contamos….”lo pasaremos bien”. Un beso

    Mercedes Molinero.
    Lo haré. Un abrazo

    José Antonio del Pozo.
    jaja Exceso de todooooooo! bss

    Juan Carlos.
    YO debo reconocerte que es una chorradilla entretenida de ver. Un besito

    Me gusta

  7. ¡Cuatro! tienes razón en que es mucho de un golpe.

    Cisne Negro la vi, pero no me gustó nada. No he entendido nunca la necesidad de algunas escenitas explícitas que molestan innecesariamente para el argumento por demás comprendido.

    Saludos

    Me gusta

  8. Me queda por ver THOR, pero no se si la veré ya qué es un tema que no me gusta demasiado. Por suerte es una actriz que me encanta pero ya sabe “si lo bueno es breve, bueno dos veces” o algo así, si no acabaremos saturados de Natalie. Un beso.

    Me gusta

  9. Soy fan suya desde que interpretara a esa niña curiosa en Beautiful girls… me encanta! Aunque creo que 4 estremos de golpe son demasiados… aquí en NYc han ido algo más espaciados… pero tampoco mucho más…
    Black Swan me encantó!!! oooops, Cisne negro ;D ya me lio jaja

    Me gusta

  10. La primera película que vi de esta actriz, fue ” V de Vendetta”, y me encantó. Para mí es una de las mejores películas que tiene, aunque aun me quedan muchas por ver… La próxima, será el cisne negro 😀

    Pd: Hace una semana vi “Amor y otras cosas imposibles”, y la verdad, es que es magnifica. Besos

    Me gusta

  11. A mi la Portman me parece una actriz superlativa. Trabajadora y perfeccionista como pocas está a años luz de cualquier actriz de su generación: Scarlett Johannson, Penélope Cruz o Anne Hattaway no resisten comparación con Natalie Portman. Y en el Cisne Negro lo demuestra con creces.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s