Una foto para una comentarista (1): Victoria

Hace tiempo empecé una sección que todavía dará para mucho…..y son fotos dedicadas a blogueros. Pero con el tiempo, he notado que hacía falta una nueva: Fotos dedicadas a esos comentaristas de los que sólo sé su mail y que no tienen blog (oh sí, también hay vida sin blogs ja ja). Comentaristas que están en la sombra…y que me dan tanto y más.

Hoy estreno esta sección con una foto para Victoria…..

Victoria  hace 1 año ya que estás cerca de este blog mío/vuestro. Y sé que cerca de un año también que te quedaste sin tu madre, otra cosa que como bien decías…más te unía a mi por experiencia vivida en mi propia trayectoria.

Sé que lo estás pasando dificil en estos días y sé que siempre estás en la sombra de este blog aunque no comentes. Por eso hoy quería regalarte esta maravillosa Siesta de Van Gogh que fotografié en el Museo Orsay de Paris….Que te relaje, que te llene de paz, que te serene…y que sepas dónde encontrarme siempre ¿vale Victoria?

  1. Hola,una fotografía que te lleva sin darte cuenta a la tranquilidad.seguro que Victoria te le va agradecer y darse cuenta que no está sola en el dolor por la pérdida de su madre,todo un detalle por tu parte.Besos para todos/as y buen día.

    Me gusta

  2. Marian
    Yo sólo aspiro a que le guste. GRacias por pasearte por aquí siempre. Un abrazo

    Dondelohabredejado.
    Ella recibirá tu abracito encantada. Un beso

    Bell.
    Y tú muy adulador de esta personita que soy yo. Un besol

    MercedesMolinero.
    GRacias a ti por tu comentario. Un beso

    A.
    Estas secciones da mucho gusto hacerlas. Un besito

    Me gusta

  3. Winnie me ha llegado al corazón y me ha emocionado tanto tu gesto, que te escribo esto con lágrimas en los ojos.
    Gracias, mil gracias. Tener a una persona como tú cerca es un regalo del cielo. Te quiero mucho.

    Me gusta

  4. Celebes.
    Muy ingenioso!! jaja Un abrazo

    Chris.
    Es que este cuadro además es una joya ¿verdad Chris? Un abrazote

    Kotei.
    Gracias por tus palabritas de cariño. Bss

    Victoria.
    SIEMPRE las GRACIAS a TI. Un beso y me alegra que te haya gustado

    En las Nubes.
    Un beso fuerte

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

