Madrid Río: En la puerta de casa (1)

Mis paseos al Parque de Tierno Galván han sido temporalmente sustituidos por los paseos preparados para ciclistas, patinadores, viandantes….etc de la Ribera de Manzanares: Madrid Rio.

Saliendo por el portal trasero tengo en la puerta de casa parte del circuito tan precioso y cómodo que se ha hecho en Madrid junto al trazado del Río Manzanares….. Y lo primero que veo es que la Primavera ya está aquí:

Los puentes abiertos (hay hasta 33) cada muy poca distancia hace que pueda disfrutar yendo por un lado primero y regresando por la otra orilla. Y allá que voy con mi música en los cascos…disfrutando junto con otras muchas personas de un día maravilloso en Madrid:

Y para colofón del paseo, cuando paso por debajo de uno de los puentes…alzo la cabeza y veo un dibujo que no puede por más que recordarme al bloguero Thiago...tal y como yo me lo imagino. Para los que no conozcáis a Thiago es costumbre que los que le leen le envíen sus “Visiones de Thiago” que es como se lo imaginan a él y a su patinete…..Así que le ví y pensé….no  lo habré pintado yo, pero para mi : éste es Thiago.

Así acabó un paseo que promete que habrá muchos más por todo lo que me queda por disfrutar. Poco a poco iré contando lo que descubro de Madrid Río

  1. La verdad es que se va a convertir en un sitio especial de madrid, todavia no he paseado por ahi, por que no me pilla a mano, pero esta claro que habra que darse un paseo por los alrededores. Un besazo.

    Me gusta

  2. Hola,se nota que has disfrutado de tu paseo,por la fotos se ve todo muy tranquilo invita a pasarse por allí aunque no nos pille a mano,no hay distancias si se quieren visitar los sitios,he vivido relativamente cerca de ahí y recuerdo ir con mis padres de paseo por ahí.Besos a todos/as y buen comienzo de semana,hoy parece lunes.

    Me gusta

  3. Es que Madrid es muy bonita, y la están dejando muy bonita. Da gusto un paseo maravilloso en una mañana de primavera por una ciudad como Madrid. Como es tan grande cualquier rincón es bueno.
    Que lo sigas disfrutando.
    Ana

    Me gusta

  4. Que estupendo Winnie!!! Sigue contando, hace muchos años no estaba tan bonito.
    Habrá que dar una vueltecita por Madrid.
    ¡Ah! aquí hay mar :)))
    Un beso

    Me gusta

  5. Ahora con este tiempo que entra es maravilloso pasear por los espacios verdes y floridos que ofrece la ciudad, la verdad que esa zona tuya ha sido una buena inversión para uso y disfrute de todos los que habitan Madrid.
    Respecto al skater , podría ser , aunque creo que Thiago practica el surf,pero la imaginación es libre ¿no?

    Me gusta

  6. Yo no lo he visto todavia, pero me voy a animar a ir… Tiene una pinta estupenda! además, con este tiempo (cuando no llueve, claro), como que nos apetece pasear más, verdad?

    la imagen de Thiago, me ha encantado

    Besotes

    Me gusta

  7. qUE CHULO PODER DISFRUTAR DEL PASEO JUNTO AL RIO…
    eL TUYO EL mANZANARES Y EL MIO EL lLOBREGAT.
    ¿COMO ANDAIS DE MOSQUITOS? pOR AQUI TENEMOS AL PUÑETERO tIGRE… UNA LATA.
    eL OTRO DIA ESTUVE “CAZANDO” MARIPOSAS EN LOS AIGÜAMOLLS DEL lLOBREGAT, PRONTO COLGARE LAS FOTOS.
    besos.

    Me gusta

  8. Estuve hace poco dando un paseo, y la verdad es que ha quedado muy bien.
    ¿Sabías que los dibujos de ese Puente al parecer es gente real?.. según me dijerón el gente que posó o que envio una foto suya para que les pintaran….¿?…

    Un besote!!!

    Me gusta

  9. Si ves una patosilla tortuga intentando patinar por esos caminos de dios, digo del Gallar, esa soy yo 😉

    Por cierto, no me mola nada que los caminos sean para todo el mundo. Como ciclista me parece un coñazo ir sorteando a la gente y a paso de tortuga, es imposible hacer ciclismo ahí. Y como peatón y patinadora me da miedo que una bici se me lleve por delante. ¿No pueden hacer carriles bici exclusivos y luego carriles de paseo?

    Me gusta

  10. jaj cari, bueno ese tiene la barba un poco cerrada pero podía ser un Thiago en un día libre, poq no sé si sabes que hoy he empezado a trabajar…. Tengo ganas de ir por ahí, pues me gustaría saber como ha quedado, me han contado que de siempre en el parque de la Arganzuela había una pista de patinaje y ahora creo que hay un Skate Park, pero ahora no sé cuando podré ir, entre semana trabajo y además es zona de la ORA, no? y los finde creo que está petado, que hay piñas, que los patinadores atropellan a los peatones, los ciclistas a los patinadores y los que hacen footing con cascos como tú, atropellan a todo el mundo, ajaja

    Pero muchas gracias, tu visión pasa a engordar mi famosa galería ASI ME VIERON, cuando tenga tiempo a subirla que ahora con eso de trabara por la mañana voy de culo, jaaj Bezos.

    Me gusta

  11. Por las fotos, se puede comprobar que es un lugar ideal para pasear cada día. Muy bonito, ya me gustaría a mí pasear por un lugar así, un día colgaré yo mis fotos de mis paseos

    Besos
    Emma

    Me gusta

  12. Hola y buenas noches..

    Gracias por enseñarme Madrid Rio… no lo conozco y me encanta que me lo enseñes como yo te enseño Caja Magica.. jjejej… besotes miles .. cuídate el estomago.. muakkssss

    Me gusta

  13. Pues como yo aún no he podido ver todo lo que se ha “cocido”, sólo parte, allí espero ansioso las siguientes partes de esta entrada para ir abriendo boca.

    Saludos

    Me gusta

  14. Pues al final ha quedado muy chulo todo ese espacio, y mira que se lo criticaron en su momento por las obras y los arboles y todo, pero bueno, había que criticar por que si.

    Un beso

    Me gusta

  15. Jo…ojalá tuviera yo cerca de mi casa, un parque así. Cada vez que me apetece desconectar de la ciudad, para mi es como si intentará llegar a la luna… En fin… habrá que darse un paseo por allí, para irlo conociendo 😛

    Me gusta

  16. Pingback: Madrid Río (2): Descubriéndolo más « Lo que se ve es lo que hay

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s