Lunes de humor: Amigos por encima de todo

Lunes del mes de Mayo…y además hoy estoy de vacaciones (Fiesta de la Comunidad de Madrid), Voy buscando tu sonrisa :

AMIGOS POR ENCIMA DE TODO.

Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años. Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que él de ninguna manera iría. Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.

Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron la gran sorpresa al encontrar a Pepe, con la tienda ya montada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
– Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?

– Estoy aquí desde ayer por la noche. Resulta que estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa   apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, ‘¿Adivinas quién soy? Sorprendido,   retiré sus manos y vi que sólo llevaba un ligero camisón nuevecito, perfumado y transparente.

Ella tomó mi mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y adornado con pétalos de rosa por  todos lados.  En la cama, había colocado esposas y cuerdas, y me dijo que la atara y la esposara a la cama.  

Así que eso fue lo que hice. Y cuando terminé de atarla, otra sorpresa: me dijo, ¡haz lo que te dé la gana!.
 
Y ya veis, aquí estoy.

_____________________________________________________________

(la que le espera a este cuando vuelva a casa)

¿Sonries? ANIMO y a por el Lunes

  1. Hola,como siempre has conseguido como cada lunes hacernos reír.Pepe se lo va a pasar muy bien con sus amigos,pero no quiero pensar la que le espera cuando llegue a su casa,de momento va a estar seguramente bastante tiempo durmiendo en el sofá,Besos y buen día para todos.

    Me gusta

  2. No puede decirse que es un mal amigo,siempre junto a ellos.Me río porque solo es un buen chiste..creo que en la vida real no pasa ja,ja, un beso de lunes,Winnie.

    Me gusta

  3. Seguro que a partir de ahí se le quitaron las ganas de decir para el resto de su vida.
    Qué capullo.
    El próximo lunes toca la rebancha.
    No se puede el tío ir de rositas así como así.

    Mujeres del Mundo mundial.
    ¡¡¡Levantáos!!!!

    -Pero si sólo es un chiste.
    -¿Ah si?. Pues incluso siendo un chiste me jode reirle la gracia a ese capullo.
    -Nada no te enfades Mejo.
    -Vaaaaale Winnie. Porque te quiero mucho que si no se iba a enterar ese hijoputa.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

