Sigo caminando

Ayer salí a recorrer la orilla del Río Manzanares….entre bicicletas y gente patinando…

me acordé de ti mamá.

Hoy es el día de las Madres, en España, en mi mundo personal….en mi corazón.

Hay quien dice que es una fecha comercial….para tí y para mi sabemos que no es así. Es siempre el primer domingo de mayo, el mes de las flores (como tú lo vivías en casa), el mes de la Virgen María.

Hoy pasearé de nuevo por el mundo….seguiré caminando mamá…pero sin tí.. Y para sobrellevarlo haré la lectura de que afortunadamente sé que estás bien, estás por allá arriba con el amor de tu vida, mi padre.

Hoy te enseño estas flores, te dedico estas flores, las comparto contigo….

Ya lo sabemos tú y yo: te quiero infinito más uno mamá. Espérame en el cielo.

  1. A MI MADRE

    Añoro el pan de mi madre,
    el café de mi madre,
    las caricias de mi madre…
    Día a día,
    la infancia crece en mí
    y deseo vivir porque
    si muero, sentiré
    vergüenza de las lágrimas de mi madre.
    (MAHMUD DARWISH)

    YO TAMBIEN AÑORO A MI MADRE Y CUANDO PIENSO EN ELLA VUELVO A MI FELIZ Y CORTA NIÑEZ.

    BESOS DE UN HIJO AHORA PADRE Y ABUELO A UNA BUENA HIJA, WINNIEo.

    Me gusta

  2. Este año es el primero que paso lejos de mi madre. Mis padres están en León y la echo de menos. Bueno, mejor dicho les echo de menos. El día de la madre si cae en fin de semana solemos celebrarlo comiendo todos juntos en el cámping, al aire libre rodeados de flores y en un abmiente familiar. Este año tendremos que posponerlo hasta su llegada.
    Es bonito que cada año le envies una flores a tu madre, allí donde esté.
    Que pases un bonito dia de la madre.
    Un besazo.

    Me gusta

  3. Groucho.
    ¿Qué más puedo decirte que: GRACIAS? Un besito Groucho

    Guaci.
    Tú también tengas un lindo día y no temas extrañarla…eso es precioso. un beso

    Me gusta

  4. Muy tierno tu post. Verdaderamente hermoso. Llevo mucho tiempo sin la mía, pero sé con seguridad que me acompaña donde esté.
    Un beso

    Me gusta

  5. Guapa, una vez más, un homenaje precioso a tu madre!
    No dudes que ella estará contentisima por ti, por este detalle, por todo!
    Besotes

    Me gusta

  6. La Reina del Mambo.
    Están con nosotras! un beso

    Kikas.
    Sí que existe al menos para mi….A lo mejor se echan las dos una partida de cartas!! jaja Un besote

    A.
    Un besazo

    Me gusta

  7. Mi madre también murió y hoy va también su recuerdo para ella.Hubiese dado tanto por tenerla.Sin embargo,como bien dices,debemos seguir caminando

    Besos y feliz día

    Me gusta

  8. Hoy es el primer año que mi madre no está. Cómo echo de menos su sonrisa, sus manos… todo. Lo bueno y lo menos bueno y aunque estará conmigo siempre, mientras yo viva, eso, no me consuela. Un beso.

    Me gusta

  9. Felipe.
    Un beso enorme

    Victoria.
    Sólo te puedo decir, que aunque cada día deseo que la mía esté conmigo…..el dolor se suaviza con el paso del tiempo Victora. Te lo digo de verdad. Un beso y ánimo

    Me gusta

  10. Para mí tampoco es un día comercial, precisamente por coincidir con el mes de las flores y de la Virgen. Lo mismo me ocurre con el del padre; cae el día de San José. Ha habido intentos, por cierto, por parte del gobierno por cambiar las fechas y desvincularlos de sus connotaciones primigenias.

    Me gusta

  11. Hola,muy bonito y tierno,para mí hoy no es un día comercial, es un día como otro cualquiera.pienso que el día de la madre,padre y demás no deben reducirse a ese día concreto,es el día a día reconocimiento a nuestros padres,pareja ,hijos.De todas formas en casa siempre lo celebramos hago comida especial,y solemos ver película en familia.Seguro que a tu mamá la habrán encantado las flores.Besos y feliz día de la madre a todas las que están enganchadas a este “nuestro blog”.

    Me gusta

  12. Feliz día de la madre 😀

    Espero que lo pasarás bien.

    Creo que hoy es un día curioso, más que comercial. Es un día para recordar. Para recordar que no estamos solos, que alguien siempre nos acompaña. Que alguien nos escucha, nos cuida, nos protege, nos quiere, nos da cobijo, comida, horas de sueño,amor…y todo esto, sin pedir nada a cambio.

    Besos, tq 😉

    Me gusta

  13. El día de las madres es el 1 de mayo,aquí en américa es el día del trabajador.Seguramente será el primer domingo de mayo.Qué puedo decirte..que la recordaste muy cariñosa y seguramente ella desde arriba te está mirando.
    un beso y un abrazo grande,Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

