3 Mentiras y 3 Verdades

Mi maravillosa amiga Morgana desde su blog Más allá del laberinto me ha pasado este premio delicioso. Podemos decir que es un Premio Primavera

que encierra una misión: decir 3 mentiras y 3 verdades acerca de mi. Ahí van:

Verdad: Me paralizo ante la violencia a mi lado

Verdad. Mi mayor orgullo es mi familia

Verdad: Me hubiera gustado seguir estudiando

Mentira: La gente cree que no soy nada tímida….es falso: los soy

Mentira: Hay alguien  en mi trabajo que cree que soy mala persona….está equivocada

Mentira: Un día dejaré de “sentir”….es falso…soy puro SENTIMIENTO

  1. Morgana es mi amiga del alm.a A mí también me ha dejado el premio pero como me conoce coo si me hubiera parido, no hace falta que le diga las verdades y las mentiras. Y en cuanto a la persona que piensa mal de tí, déjala, ella sufre mas.
    Chao
    Ana

    Me gusta

  2. Hola,primer día de estros tres días de descanso,eso sí no se tiene que trabajar el sábado curioso relato puede ayudarnos a conocernos y que nos conozcan mejor los demás.hay demasiada gente que suele estar equivocada respecto a nosotros,se nota en tus relatos que eres puro sentimiento.un beso que tengas buen puente.

    Me gusta

  3. A.
    Uy! pues no tenemos que proteger unos a otros los sentimentales….que si no..jaja Un beso A y cuidate

    Thiago.
    Sólo tú rozas las perfección! Rey de la thiagosfera jaja Un besote

    Reina del Mambo.
    Tenemos en común a Morgana…excelente!! bss

    Mercedes.
    Muchísimas gracias por “Estar”. Besos

    Me gusta

  4. A mí también me paraliza la agresividad ( la violencia puede ser física o verbal) y durante un tiempo eché en falta el haber cursado un máster tras la carrera. Ahora me da más igual: de todos modos, tal vez pueda hacerlo más adelante, nunca se sabe.

    Me gusta

  5. Qué arte tenés para hacer estos premios-memes! Siempre te quedan bordados! Por suerte a mí ya no me llega ningún meme, creo que tod@s ya saben que los aborrezco! Jajajaja!!

    BESOTES DULCE Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Parece mentira el mal ojo que tiene la gente. Quién puede pensar que eres una mala persona. Tan solo de escribirla me duele la frase.
    Eres toda ternura amor y comprensión, y no me gusta decírtelo porque parece ser que te esté adulando y eso es una mentira como una catedral.
    Te quiero Winnie. Te quiero un millón.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

