Un último día

El otro día en una serie de televisión oí la siguiente frase:

“Si supieras que éste iba a ser el último día de tu vida: ¿cómo querrías pasarlo?”

Y decidí hacer el ejercicio mental (ojito que nadie se me agobie…..que a mi me ha hecho mucha gracia hacerlo)  de pensar que eso es lo que me proponían HOY a 27 de abril del año 2011 y sin dramas ni sueños no posibles  aquí está mi elección tal y como la siento HOY:

8,00 hs Me levantaría temprano..siempre lo hago (hasta los fines de semana)…y me iría al Parque del Retiro a pasear una hora cargando los pulmones de aire nuevo.

09,30 hs Habría citado a un desayuno en la pastelería Mallorca a todos mis hermanos y sus parejas…..y les diría que estaré bien.

Luego me iría con alguno de ellos que me acompañara algún sitio a las afueras de Madrid donde se pudiera una lanzar en parapente sobre un precioso valle (obviamente con un monitor pegadito a mi, que yo de eso no sé) Creo que tiene que ser una experiencia impresionante y ya puestos a pedir…pues eso.

15:00 hs Quedaría a comer con mi mejor amiga….y con una compañera de trabajo con quien siempre almuerzo. Les insistiría en que yo…estaría bien.

Importante durante este día no tendría en cuenta para nada las calorías que ingiriese…¡qué liberación! ¿qué me iba a importar un par de kilitos de más? jaja

Y ojo al dato: por la tarde reuniría a 5 amigos (sólo fueron amigos) varones que marcaron cada uno en su estilo mi paso por mi vida y les diría…..algunas cosas interesantes, no contables.

Acabaría el día con una cena ligera de picoteo en algun jardín bonito, rodeada de los que quiero….

He dicho.

  1. No sé que decirte Winie,yo con intuir la muerte de otros creo que tengo de sobra.Objetivamente hablando lo pasaría rodeada de todos los que quiero.
    Besazos linda.

    Me gusta

  2. Yo, hoy por hoy, me veo incapaz de contestar a esa pregunta. Si la causa de la muerte no fuera previsible, haría un buen seguro de vida, a favor de las personas que quiero. Supongo que tendría que repartir mi escaso tiempo entre los más allegados.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Yo no lo quiero ni pensar, pero tu que lo has pensado creo que lo del parapente deberias hacerlo ya, eso es lo que yo llamo procrastinar, y lo de reunir a los santos varones para decirles un par de cosas, tambien deberias de hacerlo, poquito a poco y asi desahogarte. Un besazo.

    Me gusta

  4. Me ha parecido muy buen plan. La verdad es que nunca me he planteado que haría si ese fuera el caso… supongo que seria un dia normal junto a las personas queridas, eso sí.
    Ay, que me viene la depre… mejor pensar en cosas más alegres.
    Un beso.

    Me gusta

  5. hace un tiempo aprendí que nunca sabemos cuándo va a ser ese último día, y desde ese momento trato de vivir cada día como si realmente fuese el último. (alguna vez lo será) De todos modos, apuesto a vivir hasta los 98 aós, y hacerlo del mejor modo posible.
    Me gustan las opciones que has encontrado, me intriga esa charla con los cinco amigos, je je
    te dejo una brazo grandote, que tengas un día muy muy feliz.

    Me gusta

  6. No esperes al último día para hacerlo, hazlo ya.
    Sobretodo el vuelo en paramente, ni te imaginas. Cómo tu dices, con el monitor bién pegadito detrás, es una delicia.
    Ese fue mi regalo de reyes de el año pasado.
    Un beso.

    Me gusta

  7. No sé, no sé … todo lo que se me ocurre es demasiado visceral, violento o pasional … Me quedo con tu forma de verlo y aceptarlo.

    De todas maneras, es una suerte no conocer ese dato, hay gente que sí tiene fecha fijada (condenados a muerte, claro está) y brrrrr …

    Me gusta

  8. Si, es un poco duro pensar lo de la muerte!! pero me gusta tu manera de disfrutar ese último día… yo lo disfrutaría prácticamente como tú…

    Eso, si, cuando llegue el final, final… solo con mi hombretón al lado… que mi última visión fuera él!!

    Besicos

    Me gusta

  9. Hola,te lo has planteado muy bien,no solemos pararnos a pensar en eso,quizás por le la mayoría de nosotros,no nos atrae el tema,Yo pasaría el día con mi chicos mis hijos,mis padres,mi hermana,cuñado y sobrinos,Y por la noche cena romántica con mi chico y……el resto me lo quedo para mí.De momento a disfrutar de todos los momentos.Buen día a todos.

    Me gusta

  10. Yo para estas cosas soy muy gitano, como decimos en mi pueblo. Hablar de esos temas me ponen la piel un poco electrica, así que bueno, quizas haria cosas similares a las que tu deseas hacer, comer, disfrutar de gente querida yo añadiría un maravilloso baño en el mar y quizas hasta un poco de sexo.
    ¿Pero quien dice que uno se muere de esa manera tan planificada? ¡¡por favor!!

    Me gusta

  11. jaj cari, pero es tú último día sola o el de toda la humanidad? Yo creo que así el que iba a palmar sería el monitor de parapente, eh, jaja

    Pues yo eso de que te vayas a respirar aire puro el último día lo veo un poco egoísta, cari, pq total para qué lo quieres ya, jajajaaj Deja el aire puro aquí que los que nos quedamos aun tenemos mucho que respirar, llevate un poco de contaminado, anda, jajaj

    Bezos

    Me gusta

  12. Por supuesto, poder despedirse sin dolor uno de los suyos, leer una página de pessoa, una canción de Luz, un trocito de w allen, un paseo por el campo, escribir tres o cuatro incongruencias, decirles a los tuyos que pronto volverás a verles a todos, y a dormir, ojalá.

    Me gusta

  13. kikas.
    jaja Sí que me he saltado lo del confesionario…pero no me preocupa..jaja Besos

    Juan.
    A lo mejor lo voy haciendo como bien me dices… Pero es que ¿y si falla el parapente? jaja Es que yo me la jugaba porque ya puestos…..¡era mi ultimo día! jaja Un beso

    Guacimara
    No te me deprimas..que es tontería jaja Un besito

    Dondelohabredejado
    ¿98? ahí te espero..ja ja Un besito

    Victoria.
    Cada día…intensamente ¿verdad? Me pensaré lo del parapente seriamente..jaja Un besote

    Celebes
    Yu yu me dá lo de los que conocen esa fecha…

    A.
    jaja tú a tu hombretón no le pierdas de vista..jaja Un beso

    Me gusta

  14. Marian.
    jaja No te creas yo algunas cositas también me las quedo para mi.jaja Un beso

    Bell
    ¿gitano tú? ¡anda ya! A ti lo que te pasa es que te encanta disfrutar la vidaaaaaa.Un beso

    Indiyon.
    Tú como yo….con los que queremos. Un besito

    Thiago.
    ¿me estás llamando egosita? Pero si mis pulmones no abultan nada rey de la thiagosfera..jaja Un bezo de los tuyos

    José Antonio.
    Me ha encantado…lo de a dormir…

    Juan Carlos.
    A ti te lo voy a contar? jaja Un beso

    Me gusta

  15. Yo no se lo que haría, pero si con quien lo pasaría, y aunque suena cursi, raro o lo que sea, lo haría con mi madre. El lugar me daría exactamente igual, pero lo pasaría con ella.

    Un beso

    Me gusta

  16. Si fuera tu último día ibas a acabar “reventá” con tanta actividad. Puede que en vez de un día te quedarías con medio, jeje.
    Yo no sé qué haría en mi último día. De verdad.

    Un beso

    Me gusta

  17. Hola Winnie,
    Interesante ejercicio… Yo creo que no sabría qué hacer de todas las cosas que querría hacer… He leído que no es importante las veces que respiras en la vida , si no las veces en las que te quedas sin aliento. Buscaría algo que me hiciera quedarme sin aliento ; – ).
    Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s