¿Una Semana Santa más?

Pero que no quedará en el olvido….

En ella he echado de menos a los que ya marcharon definitivamente, a los hermanos que salieron de vacaciones…. He sentido más cercanos a algunos seres queridos, he celebrado el cumpleaños de alguien  muy especial para mi y sobre todo he recuperado algunas fuerzas que estaban perdidas.

Ha sido una Semana Santa pasada por agua….pero hoy, Domingo de Resurrección dicen que brillará el sol….a mi me hace falta, la luz me dá vida y ganas de hacer cosas.

Si has regresado de estar fuera…bienvenido

Si has descansado y toca volver al trabajo…ánimo

  1. Ni lo uno, ni lo otro, he estado “pocha”, gajes del oficio, la Primavera no me sienta especialmente bien. Me alegro que por fin hayas encontardo la luz 😉
    Besos!

    Me gusta

  2. Hola,ya hoy domingo de resurrección,como todos los años es el día que mejor tiempo hace,me alegra que hoy estés mejor,el sol nos hace estar más alegres y ver la vida con más optimismo.Besos y feliz domingo a todos.

    Me gusta

  3. Winnie, guapa… a mi también me ha pasado eso de echar de menos a ciertas personas estos días. Pero bueno, la vida sigue y tenemos que estar ahí!!! Además, como dices, hoy brilla el sol en Madrid, así que vamos a disfrutarlo, y vamos a disfrutar de los que si están con nosotras!

    Besotes

    Me gusta

  4. Alan.
    LUNES….pues iremos a por él. Un beso

    María.
    Qué buen sol hay ahora MAría…disfruto de él. Un abrazo

    Eurice.
    Espero que estés un poquuito mejor….se te echa de menos. un beso

    Marian.
    Con este día ¡cómo no estar mejor! Un beso

    Me gusta

  5. Hoy ya es Domingo y mañana toca regresar al trabajo.Parece que vivimos muy rápidamente y que los días pasan como escapándose.

    No podemos contra ello y,seguramente,sea lo mejor

    Besos y que pases un buen domingo

    Me gusta

  6. Ha sido deslucida en esta tu tierra por la lluvia, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
    Como bien dices , ha sido una semana santa mas donde al menos me propuse desconectar de miles de asuntos y lo logré.
    Feliz Pascua de Resurrección querida Winnie.
    Besos

    Me gusta

  7. A.
    Pero echarles de menos es también tenerles presentes ¿a que si? Un beso soleado

    Lambertus.
    Un abrazo grande para ti

    Felipe.
    Pero si ayer estábamos en navidad…qué fuerte Un beso

    Bell
    FELIZ DOMINGO ALEGRE

    Me gusta

  8. AQUI EL LUNES ES FIESTA Y CELEBRAMOS EL DIA DE LA MONA, QUE ES UN PASTEL QUE LOS PADRINOS REGALAN A SUS AHIJADOS, HOY MI ESPOSAYSINEMBARGOAMIGA Y MI PEQUEÑA ESTAN TODO EL DIA “PELEANDOSE” EN LA COCINA CON LA MONA QUE NOS COMEREMOS MAÑANA…
    ESTA SEMANA SANTA HA SIDO MUY CULINARIA, EMPEZANDO POR LAS TORRIJAS, BUÑUELOS, PIPIRRANA, EXQUEIXADA DE BACALAO Y ACABANDO CON LA MONA MAÑANA LUNES… LO MENOS TRES KILOS MAS.
    PARA MI SEMANA SANTA ES PODER DISFRUTAR LAS 24 HORAS DEL DIA DE LOS MIOS.
    BESAZOS.
    ADEMAS ESTE AÑO SE HAN JUNTADO LA SEMANA SANTA Y SANT JORDI…
    ¿TE HAN REGALADO ALGUN LIBRO?
    BESO.

    Me gusta

  9. Mejorana.
    Pues tienes todita la razón. un beso “compañera de camino”

    Kikas.
    jaja ¿muchas torrijas? jaja Besotes

    Groucho.
    No me han regalado libro ..sniff. Un besote

    Me gusta

  10. Pues si yo ya esto por aquí para escapar de los atascos del último día. Fue una SS santa rara, pq empezó muy buena, pero luego se jodió (al menos en Galicia) y aunque no hizo frío si que llovió bastante y no he podido ver ninguna procesión (jaja si, si, yo soy ateo, pero eso no quita que me guste verlas, por lo menos las de Ferrol, que es mi tierra y son de las mejores, jaaj).

    Bezos.

    Me gusta

  11. ¡Y una Semana Santa menos, también!, qué le vamos a hacer, tempus fugit, se nos escapa entre las manos, bueno, vivamos, sintamos, escribamos,que no siempre nos quedemos en ascuas sin tampoco lanzarnos al vacio: vivamos.
    Saludos blogueros

    Me gusta

  12. Muchas semanas santas vienen pasadas por agua, que yo recuerde, sobretodo de mi etapa de Madrid, que estabamos locos por ir a la playa.
    No te dejes influir por el tiempo, tu tienes la luz en tu interior.
    Besos

    Me gusta

  13. Lo malo de estos puentes es que el domingo por la tarde te da todavía más pereza de lo normal el tener que ir a trabajar al día siguiente.

    Mañana lo mismo amanezco malo y no puedo ir a currar…

    Me gusta

  14. José Antonio del Pozo.
    Procuro aprovechar todo mi tiempo ahora….veo la fugacidad de algunas cosas y me echo a temblar…bss

    Lola.
    Un abrazo “escritora”

    Chaski.
    jaja Tienes que ir a trabajar!! un beso

    Me gusta

  15. Winnie, para algun@s ha pasado la Semana Santa, para mí, como parece que para ti, ha pasado la santa semana. Las hubo buenas, las habrá mejores…De cualquier modo, hemos descansado y siempre es bueno esperar al los amigos con los brazos abiertos.

    Besos y un fueeeeeeeeeerte abrazo, amiga.

    Me gusta

  16. Animo para ti también, y con fuerza para la semanita que nos queda. Ha sido pasada por agua, pero bueno, la hemos disfrutado tbm.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

