Cuando se va…”Sin límites”

Sin limites es una pelicula dirigida por Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper y un siempre genial Robert de Niro.

Resumen: un escritor fracasado tiene acceso a una droga que digamos ” potencia de una manera tremenda su inteligencia” y nos sumirá en 98 minutos de thriller y tensión

“Todo es posible cuando multiplicas el poder de tu mente” es, podríamos decir, el lema de la película.

Aquí va mi opinión: es una peli en la que no te dá tiempo a aburrirte y que entretiene…pero conmigo no ha conseguido solventar mayores aspiraciones. Yo personalmente no creo que en la vida haya “que probarlo todo”. Es más me parece una insensatez hacerlo…..pero el ser humano es libre, y por ello casi diría muchas veces…que así le va.

Puntuación sobre 10 un 6.

  1. Me apunto la película, aunque no sea muy de este tipo de cine, puede estar bien para pasar el rato.
    Gracias por el recordarla.
    Un beso

    Me gusta

  2. Jum… Por lo que cuentas, me parece interesante. “El poder de la mente”… hay lo que haríamos muchos, si pudiéramos emplear nuestra mente cada día al 100%. Supuestamente, tan solo usamos un 10% de los recursos de nuestro cerebro..así que, imagínate lo que haríamos con el otro 90%!!! Sería una maravilla…
    En fin, que me conozco y al final acabo como las persianas!
    La idea me suena bien… en cuanto al probarlo todo… ya no sé, eso me da mucho “yu-yu”.
    No obstante…esta misma noche veré la peli 😛
    Que pases un buen día! Besos varios!

    Me gusta

  3. Yo todo no, pero probar lo que no me dé miedo sí.
    Así estoy que por cagueta no he probado casi nada…
    La mente, con que algunos usaran un poquillo de la suya, se arreglaba el mundo.

    Besos Winnie

    Me gusta

  4. Hola,en cuanto a la película será cuestión de verla,creo que no es necesario probarlo todo,yo pienso que todos y todo tiene un límite,quizás deberíamos utilizar más nuestro cerebro y no recurrir a ciertas cosas.besos para todos.

    Me gusta

  5. La polifacética Winnie! También crítica de cine y con buen tino. Vi la peli y coincido totalmente con vos. Un cine pasatista, entretiene pero no deja nada. Yo le daría 5!

    BESOTES PRECIOSA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FINDE!!!

    Me gusta

  6. Buenas noches

    Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa y a la vez desearte un bello fin de semana.

    No la la he visto, así que no puedo puntuar

    Un abrazo de lindos sueños.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

