Soy como soy

De una pelicula muy intrascendente y poco comercial titulada Prácticamente Magia (protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman)…rescato esta frase que creo que me define muy bien. Si alguien me conoce, puede decir de mi:

“Mírate gastas todas tus energías en ser normal y no lo consigues por que eres diferente.”

Sé que no soy una personal normal. ¿Peculiar? No, la mejor palabra es… diferente. Y no digo que los demás seas normales, no me toca a mi juzgarles…

Familiar, sociable, celosa a veces (no de amores sino de relaciones con la gente), un “mucho” habladora y un poco de aprendiz para ser más reflexiva….. Todo podría ser normal hasta ahí…..pero es que tengo mi forma de ser “especial”…. detallista desde niña y deseosa de regalar más que de ser regalada.

Con poca paciencia pero incrementándola con esfuerzo cada día. Nada orgullosa y un mucho observadora de la gente que me rodea. Poco cotilla y con mis secretos que NUNCA manifestaré en alto…..

Y es que es así. Así que dicho queda.

  1. Fijate que ya lo sabia, a mi no me suelen gustar las personas “normales” sino las “diferentes” que son las que me aportan algo, aunque eso de normal o diferente es segun se mire claro esta, pero yo prefiero mi perspectiva. Buen finde largo por lo menos para mi y un besazo.

    Me gusta

  2. Hola,no debes ni debemos cambiar,simplemente porque no seamos como el resto de la demás personas,somos diferentes y especiales.No cambien nunca todos te lo van a agradecer,buen finde para todos los enganchados a este blog.besos.

    Me gusta

  3. Muy interesante. Supongo que todos somos diferentes, a nuestro modo, pero a veces parece que nos esforzamos por ser normales y no salirnos del carril. Y eso es triste.

    Me gustan esos actos de afirmación, creo que es de gente que está en paz consigo misma; y si te gusta más regalar que ser regalada, creo que se confirma. Así que espero que estés contenta y que las cosas te vayan muy bien, siendo diferente y lúcida.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  4. Juan.
    Me encanta ser del grupo que te gustan..jaja Un abrazo

    Marian.
    ¿engachados a Winnie? Me encanta. Un beso

    Explorador
    Las cosas mientras sigan al menos como van…ya me doy por satisfecha y agradecida. Un besote

    Maribel.
    Que disfrutes también tú del sol. Un besito

    Bell.
    ¡Qué lindo eres! bss

    Me gusta

  5. ¡Viva lo diferente! Yo desde hace años, me defino como “raro”, pero no raro de algo malo, sino todo lo contrario. En cuanto a lo de ser normal… hace tiempo que mis energias y fuerzas se agotaron. Prefiero ser, raro/distinto, a intentar ser una persona “normal”. No sé, me sentiria como el lobo difrazado de oveja si lo intentara. Un beso! Y buen fin de semana! 😉

    Me gusta

  6. Tengo una edad que me permite ver mi vida con algo de perspectiva y hasta hace poco me pasaba un poco como a ti.
    He creído siempre, desde niña, que era la “rara” de entre mis amigos y compañeros, distinta y algo excéntrica.
    Después de tratar de ser normal durante décadas, tiré por fin la toalla y ¿sabes qué? ahora estoy encantada de no ser “normal” de no parecerme apenas a l@s colegas que tienen mi edad.
    Así puedo seguir manteniendo mis fantasías, ilusiones y rarezas sin complejos.
    Mis amigos dicen: “María es así”
    A mí me gusta como eres tú,Winnie.

    Besos

    Me gusta

  7. ¿Qué es la normalidad? No sabemos lo que cada uno esconde tras la fachada. No creo, sinceramente, que haya personas normales; todos somos diferentes. Eso sí: hay gente, digamos, peculiar, pero ésa ya es otra cuestión.

    La paciencia, te lo digo por experiencia,se adquiere a base de esperar y esperar a que llegue lo anhelado hasta que llegue un momento en que te dé igual que llegue o no llegue.

    Me gusta

  8. pues a mi me encantas
    yo soy rara que vivan las raras!
    Te deseo felices dias, estes donde estes y hagas lo que hagas, intenta ser feliz siempre!
    besitos

    ES UNA ORDEN DISFRUTA!!

    Me gusta

  9. Una vez escuché a alguien que no quería contar una cosa privada a una persona con la boca un poco más alegre…
    -¿Sabes guardar un secreto?
    Sí, contestó
    Yo tambien…
    Ahí acabo la disputa

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

