Impresionada

No doy crédito….no puede ser cierto….estoy soñando….quedo perpleja….

HACIENDA YA ME HA DEVUELTO

Por primera vez en mi vida…la devolución de la Renta 2010 ya la tengo ingresada por Hacienda.

¿Será que están pagando pronto las devoluciones y que luego se quedarán sin dinero?

¿Será que sabían que necesitaba una alegría de éstas?

¿Será que por una vez tengo que tener la sensación de que no hay crisis?

No lo sé. No encuentro explicación,….pero si con todo lo que pasa a mi alrededor no estoy más feliz que un niño el día de los Reyes Magos sí que al menos mi cuenta bancaria está más gorda por unos días.

  1. Tengo que hacerla ¡¡¡YA!!no vaya a ser que se queden sin pasta y se guarden lo que es MIO.
    Porque lo que devuelven es dinero nuestro que “ellos”tienen en sus arcas rentándoles.
    Disfruta.:)

    Me gusta

  2. Puede ser para que puedas gastar en Semana Santa. Ei!Pues si lo devuelven tan rápido esta tarde mismo revisaré el borrador por internet! A ver si se acaba el dinero y los que lo hagan más tarde ya no tienen… jeje! Esperemos que mi comentario sólo sea una mala broma, sinó, estamos apañados…

    Me gusta

  3. Hola,ya que lo tienes a disfrutarlo y si te queda algo para las vacaciones de verano .A seguir disfrutando del día,ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina besos.

    Me gusta

  4. ¿Y te fias del borrador de esos ladrones?, ¡está mal!

    Yo no, desde luego. El año pasado, sin ir más lejos:

    – Con borrador: a devolverme 23 EUROS.

    – Hecha por uno que sabe: a devolverme 550 EUROS.

    Por cierto, eso sí, me los ingresaron al mes de presentarla.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  5. Hacienda anima a que la gente haga la declaración en el mes de abril para agilizar todo, y de paso para que confirmes el borrador y si hay suerte se te olvide poner ciertas cosas que ayudan a desgrabar.
    Por eso, aunque la presentes en abril, mira bien si falta algún dato o si los datos que hay, son los correctos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

