Carta: Vive la VIDA

Querida hermana P.

Hace mucho tiempo que no estás bien…. y yo, ya no sé cómo ayudarte. Sé que echas mucho de menos a nuestros padres, sé que desearías con un simple chasquido de los dedos tenerles aquí, pudiendo oírte y ayudarte.

Pero ellos ….ya no están. Y yo quiero poner algo de paz en tu corazón y sobre todo algo de ESPERANZA en que todo lo que te rodea ahora y que parece no funcionar….se va a arreglar (al menos un poco).

La vida te ha dado algunos palos desde hace un tiempo, pero, sigues teniendo VIDA, aunque con un cuerpo algo enfermo y una familia que te quiere. Son muchos los de nuestra familia que creemos en que tú puedes con ésto. Los que creemos que ya está bien de CAER y que ahora  toca REMONTAR cariño.

La VIDA se nos pone de frente MUCHAS veces, pero hay que seguir. Valora que ahora puedes intentar cuidarte y nunca creas, nunca nos creamos, que somos los que PEOR estamos o los que MEJOR estamos. Simplemente….sigamos avanzando a pesar de las dificultades y enfermedades.

Sé que no vas a leer esta entrada….porque dejaste de ser una de las pocas personas de mi familia que me lee (sé que porque no encuentras fuerzas para hacerlo). Por eso probablemente lo escribo con mayor CARIÑO y LIBERTAD. Quizás un día te diga….léela y así verás que está adornada con las fotos del maravilloso ramo que me  mandaste ayer: SIMPLEMENTE porque QUIERES QUERERME y porque sé que quieres que esta tonta “Pepito Grillo que está dentro de tu cabeza” siga AHÍ.

Un beso hermana.

Posdata. Te quiero, no lo olvides nunca, incluso cuando te digo aquello que me cuesta y que sé que no quieres oír.

  1. El apoyo familiar es importantisimo en estos casos, ella sabe que estais ahi, así que notara como le insuflais esas fuerzas que necesita para seguir mirando la vida de frente y resultar ganadora de la batalla.
    Buen domingo Winnie.
    Besos.

    Me gusta

  2. Tu hermana lo está pasando mal y por lo visto ahora no es capaz de atender a razones. Lo importante es que tu vas a estar ahí para cuando te necesite. Mucha suerte y ánimo a las dos! Vendrán tiempos mejores 🙂

    Me gusta

  3. Aliena.
    rezo porque lleguen buenos tiempos para ella. Yo me doy por satisfecha. Un besote

    Morgana.
    ¡Eso es porque te llego al corazón con un temita complicado ¿verdad Mor? Un beso enorme!

    Me gusta

  4. ME HA GUSTADO TU POST, PUES EN EL ESTAS DANDO EL ANIMO A UNA PERSONA MIU QUERIDA POR TI Y QUE NO ENVUENTRA EL CAMINO DE MIRAR SIEMPRE HACIA ADELANTE, DENTRO DE LO BUENO Y DE LO MALO, SIEMPRE LO DIFO, NOSOTROS NO PODEMOS CON NUESTRO DESTINO Y ES EL QUE ES Y DEBEMOS AFRONTARLO MIRANDO HACIA EL FUTURO PORQUE EL PASADO ES ESI “PASADO”
    UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

  5. Ojalá tu hermana lea este post. Es tanta la energía positiva que enviás, además del profundo sentimiento que te une a ella. Ojalá pronto se alivie el momento por el que pasa. Y, tenerte a vos de hermana, un lujo!!

    Gracias mi querida Winnie por la bienvenida, siempre tan cariñosa conmigo!!

    BESOTES PRECIOSA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DOMINGO!!!!

    Me gusta

  6. Se nota que tu hermanate quiere mucho; las flores no pueden ser más bonitas.

    Algún día ella verá las cosas con otros ojos, pero tiene que ser ella. Por mucho que a uno le digan, si no quiere, no quiere. Aceptar las adversidades de la vida es difícil, pero no imposible. Tal vez, antes de lo que imaginas, os dé una sorpresa. Mientras, tendréis que ser pacientes con ella.

    Besos.

    Me gusta

  7. Imagino el corazón de tu hermana llenándose de alegría cuando lea este escrito tan hermoso Winnie!
    Que bendición más grande. La vida ha sido muy generosa con ustedes, son una hermosa familia :]
    Y que flores más preciosas.. y el motivo por el que las recibiste es aún más precioso…
    Te abrazo emocionada,
    M.

    Me gusta

  8. Zambullida.
    Tienes toda la razón amiga. Tiene que ser ella quien lo vea….Un beso

    Marlene.
    ¿a que te gustan mis flores? son preciosas y primaverales…Un besto

    Me gusta

  9. Si, como ya han dicho por ahi arriba, el apoyo familiar es muy importante!!!

    Veo que ella no se encuentra bien, pero seguro que valora vuestro apoyo, y muchiiiisimo.

    Aprovecho para mandarla todo el ánimo del mundo

    Besotes

    Me gusta

  10. Las flores son preciosas… y tus palabras de ánimo también. Aunque ahora no atienda a razones, lo importante es que sepa que estáis ahí hasta que ella se dé cuenta que necesita mejorar y que necesita también vuestra ayuda.
    Un beso y buena semana.

    Me gusta

  11. Hermoso. No podría añadir nada más, así que pido ayuda, y te dejo un poema como regalo, espero que te guste 🙂

    Vive la vida. Vívela en la calle
    y en el silencio de tu biblioteca.
    Vívela en los demás, que son las únicas
    pistas que tienes para conocerte.
    Vive la vida en esos barrios pobres
    hechos para la droga o el desahucio
    y en los grises palacios de los ricos.
    Vive la vida con sus alegrías
    incomprensibles, con sus decepciones
    (casi siempre excesivas), con su vértigo.
    Vívela en madrugadas infelices
    o en mañanas gloriosas, a caballo
    por ciudades en ruinas o por selvas
    contaminadas o por paraísos,
    sin mirar hacia atrás.
    Vive la vida.

    Vive la vida, de Luis Alberto de Cuenca.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  12. Emotivo y hermoso, seguro es que cuando ella lo lea saldran esos sentimientos de emociòn que siempre nos trasmites a todos, muy bellas palabras desde aqui mis mejores deseos para que todo este bien con ella, besos y abrazos. feliz semana, y buenisimo mes.

    Me gusta

  13. Una suerte que te tenga, porque se que estarás ahí para ayudarla en los momentos dificiles. Si lo está pasando mal, y tu estas ahí, seguro que lo agradece en el futuro.

    Un beso

    Me gusta

  14. No sé porqué, pero a mi siempre me ha resultado complicado dar ánimos. Sean del tipo que sean. En cambio al leer tu entrada de hoy, me he dado cuenta de que no es cuestión de saber hacerlo, ya que es algo que sale de dentro.
    Se nota y se respira el cariño que tienes a tu hermana y con esas flores, se demuestra el cariño que ella te tiene a tí. Espero que todo vaya como la seda. Porque como bien dices, siempre hay que seguir adelante, se venga lo que se venga. Muchos besos, esta vez para las dos! 😉 te quiero mucho, ya lo sabes

    Me gusta

  15. Hola,el apoyo de nuestra familia es siempre necesario,más cuando nos encontramos mal,por enfermedad o por diversos motivos.Tenemos que tener en cuenta que debemos dejarnos ayudar,aunque a veces nos resulte difícil aceptar la ayuda.Es muy cierto que pase lo que nos pase hay que ver la vida de frente y con mucha ESPERANZA,deseo que se mejore tu hermana besos para las dos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

