Aviso a navegantes: Insisto

Se presenta un fin de semana primaveral y soleado en Madrid. Empieza ABRIL.  Gracias a varios blogs de la Blogosfera Madrileña tengo varias ideas que quiero hacer en estos dos días…..

Pero INSISTO…..si no has visto El discurso del rey (mi entrada acerca de la pelicula AQUI)  y puedes ir a verla….hazlo. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de irme de cine y cena con mi mejor amiga (se organizó sin marido y niños) y yo tenía claro que aunque ya había visto la peli tenía que llevarla a ella (que tiene menos oportunidades por tiempo) a verla.

Yo volví a salir emocionada y a ella le pareció un peliculon. En cualquier caso….creo que no me he cruzado con nadie que no le haya convencido.

Quede claro que YO …he insistido. Que tengáis un lindo finde de abril.

  1. Si has leído mi último post, ya sabrás que la vi. Bueno.. estaba yo un poco distraída 😛
    Pero si.. es realmente buena. La volvería a ver.. sin duda alguna. Pero esta vez.. Sola.. sin distracciones. Je :]
    Un beso amiga
    M.m.

    Me gusta

  2. A ver si la veo en Madrid en V.O porque me parece un poco absurdo perderme precisamente “el discurso” en inglés… y aquí, pues no hay V.O… :-S
    Besos…Gracias por seguir allí!

    Me gusta

  3. Yo tengo un tiempo maravilloso, quizás ventoso. Pero para bien de la economía de la provincia pero horror de los que aquí residimos, tenemos MOTOS este fin de semana.
    Esto quiere decir que mejor dejes para otra cualquier plan que quieras hacer.Todo está lleno, las carreteras, las avenidas, los bares..
    pero sean todos bienvenidos porque los negocios lo merecen y lo necesitan.

    Me gusta

  4. Tengo el discurso del rey anotado en mi agenda, pero con un tiempo tan espléndido lo que apetece es darse una vuelta por la playita.
    Sí, ya sé: vaya, vaya, en Madrid no hay playa, jeje.
    BEsos

    Me gusta

  5. La anotaré, pero para cuando salga en DVD 🙂 con este solete no apetece nada meterse en un cine, que además seguro que tienen el aire acondicionado para pingüinos.

    Un beso, pasa un buen finde.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

