Tú preguntas y yo respondo

Desde el maravillosos blog Grouchomaniaco, Groucho me pasa este test…y como de bien nacido es ser agradecido..allá van mis respuestas y sabréis un poco más.
-¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?  ¿Esta cuenta?

–  ¿Una duda? -. Tengo varias….

¿Una certeza? – Hoy es  jueves

 ¿Un color? –  Dos: rojo y negro

 ¿Un deseo? – Ser medianamente feliz

 ¿Una virtud? – Ausencia de maldad

 ¿Una frase? -,  “Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas”

Un sueño – Últimamente, lamentablemente, sólo tengo pesadillas

 Un defecto –Ser muy visceral 

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco? –  Espacio a mi disposición 

¿Escribes por necesidad o por afición? – Necesidad del alma

 ¿Pones música en tu blog? – .A veces algún video pero porque la canción sea fundamental en el post

 Eres una persona sentimental Si.

 Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería? El AMOR con mayúsculas.

 ¿Una Pregunta? – ¿Estás bien? 

¿Si desearas algo qué pedirías?  Que los míos estuvieran bien

¿Cuándo escribes que sientes? De todo. Sobre todo soy yo conmigo

 ¿Eres creyente?– SI.

 ¿Si no fueras creyente en que creerías? – Soy creyente.

 ¿Qué esperas de la vida? – VIVIRLA hasta que me toque

 Tienes un blog ¿Por qué? – ¿y por qué no? 

¿Crees que eres una persona que se reconoce tu valía? Los que me quieren …sí

 ¿Qué esperas del amor? Saber darlo y recibirlo

 ¿Qué le pedirías a la vida? – Tengo mucho ya.

  1. ¡Hola Winnie!

    Yo lo tengo pendiente desde hace 3 semanas, JAAAAAAJAA, no sé cuando lo haré (me da vergüenza).

    Yo que quiero agregar una pregunta, si no la contestas no pasa nada. Ahí va:

    ¿Te has sentido alguna vez mal, por ayudar y no ser correspondido?

    ¡Un besín!

    Me gusta

  2. Winnie, eres fantástica. ¿Cómo es eso de que solo tienes pesadillas? No, señorita, yo quiero que solo tengas dulces sueños, los que mereces.
    Un gusto conocerte un poco más.

    Besos.

    Me gusta

  3. Wenos días desde este jueves soleado!! 😀

    Sabía, o mejor dicho intuía, que teníamos cosas en común. Pero al leerte hoy, me he dado cuenta de que son muchas más de las que yo esperaba.
    Mis colores favoritos siempre han sido tres; el rojo, el negro y el blanco. El rojo por el amor, el negro porque me asombra que ante él, no pueda verse nada y el blanco, porque siempre es un espacio donde poder crear algo… como otro otro color, por ejemplo.
    Uno de mis defectos, es ser demasiado visceral. Aunque tambien lo considero una virtud. No sé realmente nos referiremos a la mismo, con esta palabra. Creo que el ser visceral, en parte me proporciona el ser como soy. En un lado negativo, lo considero algo malo, pero mirandolo desde un punto…afectivo por asi decir, creo que es algo que me llena por dentro. 🙂
    Estas tan solo dos cosas con las cuales me siento identificado contigo… pero si me hicieran estas preguntas, puedes dar por sentado, que te dejaría contestarlas por mi, porque sinceramente…has dado en clavo!
    Un beso Winnie! Con AMOR! 😉
    Pd: Que tengas un buen día!
    Pd2: en cuanto a las pesadillas..(a mi ultimamente tambien me persiguen)…intenta antes de dormir, mientras en la cama alcanzando el sueño, pensar en algo que te haga sonreir. Imagina una situación, o rememora un recuerdo. Quizá las pesadillas desaparezcan, quizá no…pero al menos no te levantaras con un mal sabor de boca 😉

    Me gusta

  4. Gracias por los consejitos para mi sueño…..mira que lo tengo trastocado!!!! Tomo nota…a lo mejor pienso en vosotros antes de cerrar los ojitos y me va bien…jaja Seguro que sí.
    AH Miguel:
    Soy humanita..sí, muchas veces echas una mano y luego estás tú en un problema y no hay la misma entreha…¡es la vida!
    Pero son pocas ocasiones…..me siento muy querida y correspondida..ya a las personas ¡no puedo cambiarlas!
    Besos a todos

    Me gusta

  5. Amiga, no imagino otras respuestas que no sean las que has dado. Eres única, de verdad. Me encanta la convicción, la ternura, la fuerza y la honestidad ante cada interrogante de este Test.
    Te dejo un abrazo muy apretado!!
    :]

    Me gusta

  6. Me gusta tú “tengo mucho ya”; eso es inteligencia y generosidad.

    Espero que cesen pronto tus pesadillas. Creo que deberías hacer algo al respecto; podemos controlar nuestra mente si de continuo la transmitimos el mensaje contrario a aquél por el que el subconsciente anda preocupado. Nada hay que temer; todo cuanto nos inquieta es falso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

