Una foto para un bloguero (18ª): Indi-yon

Cada vez me encuentro más cómoda en esta sección de fotos para blogueros….¡Eso me gusta!

Hace ya mucho tiempo que Indi-yon entró en mi vida de la blogosfera. De Indi tengo poco por decir…..¡ah no! Que no le conocéis, entonces tengo mucho que contar.

Nos llevamos muchos años…y probablemente, él siempre me ha visto como a su “joven madre” a la que adora (a la real y a mi sé que el cariño es grande). Anda que  no le he dado yo vueltas a eso de “ser como una madre”…..pero así son las cosas.  Y cuando lo pienso, y leo sus comentarios tan tiernos….se me ablanda el alma.

Indi no esconde……Indi no escondes, eres lo que se lee, eres los ojos que salen en tu blog y eres esa cara que tanta paz busca y yo creo que la vas encontrando. Indi es un buscador de su propio ser……..y de hecho tiene ese “comentarista anónimo” que siempre sabe aplaudirle lo “bien que CRECE en su interior”.

Con Indiyon me une desde ya hace un par de años un hilo…que va de corazón a corazón. Aunque a veces no nos demos señales de vida en tiempo….el hilo sigue ahí, pegándonos a veces pequeños tirones recordando la distancia.

Tú lo sabes Indi. Se te quiere y…¡vales mucho! Y hoy: esta foto es para ti.

  1. Que monada de foto, llena de ternura.
    Seguro que hoy a Indi-yon su corazoncito le laterá con mucha más fuerza tras ver tu foto especial para él.

    Un besazo.
    PD: tengo un cojín muy parecido en el sofá, jeje!

    Me gusta

  2. Hola,estoy de acuerdo contigo,en cuanto a Indiyon, estoy enganchada a su blog,es muy tierno,con carácter,sus relatos están basados en la vida misma,por cierto lo que tú has escrito me gusta,intentaré visitar tu blog.un saludo.

    Me gusta

  3. Cuanta razón tienen los que han pasado por aquí. Porque esto es un DETALLE, de una persona DULCE, CREATIVA,ENTRAÑABLE…una persona que es un ANGEL para muchos y que para otros, tiene un CORAZÓN, que no le cabe en el pecho. Pero..¿que eres para mi?.
    Para mi eres esa persona, que como bien dices ella, se encuentra al otro lado de este hilo. Un hilo tenso, que de vez en cuando tira de un extremo a otro, pero el cual nunca se rompe, debido a su gran resistencia. Y algunos se preguntaran quizá, que porque no se rompe… pero eso…tan solo tu y yo lo sabemos,¿verdad Winnie?.
    Hoy me alegraste, me hiciste sentir bien, querido, mimado… como hace siempre una buena madre! (si…lo sé…no está bien que trate como si fueras mi madre…pero sabes que en el fondo, para mi lo eres…Ademas, muy pocos tienen la suerte de contar con dos madres jajaja)…(espero que algún día llegues acostumbrarte del todo 😀 ). Hoy quería escribirte algo único, algo que fuera especial..inolvidable, algo que te causara ilusión, al igual que la que me ha causado a mi, leerte hoy. Pero bueno, aunque el tiempo no me ha dejado mucho, al menos quiero dejarte una canción que escucho mucho últimamente.
    Habla de dos personas que se conocen en una noche, que se escogen mutuamente,entre otras tantas personas. Habla, de un agradecimiento.
    Para mí es una de esas canciones, que “sirven” para escuchar mientras paseas por la mañana por la ciudad, o vas en el autobús camino a cualquier parte…disfrutando del sol de primavera. Es alegre, dulce, bonita… digamos, que es especial,como tu. Hoy quiero que la escuches, y ante todo, quiero que sepas…que estoy agradecido de haberte conocido, porque eres de lo que no hay.
    Un beso…y como siempre has sabido… TE QUIERO MAMIIII!!!! 🙂

    Aquí te dejo la traducción…no es exacta al 100%, ya que pierde mucho sentimiento al traducirla al castellano, pero aun así, sirve para hacerse una idea 😉
    Un besazo enorme!!! Nos vemos en la blogosfera!

    Me gusta

  4. Ay querida… que con las prisas! como siempre! me dejaba algo… aquí esta la traducción! jajaja Un besazo!

    Todo sucede siempre cuando, la vida te pone en compromiso.
    Y no sabes si es mejor seguir adelante, o estarse quieto.
    Y a menudo la decisión más justa, es aquella que parece menos obvia.
    Y mientras te rozo acercando a tu boca,te recuerdo que:
    Estoy agradecido porque tú, aquella noche me escogiste.
    Entre cuerpos, ojos y labios, aquella noche me escogiste.
    Y aunque ha sido un largo tiempo, sin embargo, con mis defectos y virtudes, me escogiste.
    No dar nada por sentado, ni siquiera la oscuridad al final del día.
    No somos inmunes de un pecado, que ríe acercandose a tí
    Estoy agradecido porque tú, aquella noche me escogiste.
    Entre cuerpos, ojos y labios, aquella noche me escogiste.
    Y aunque ha sido un largo tiempo, sin embargo, con mis defectos y virtudes, me escogiste.
    Y yo, barrido por las emociones, ferviente de un cuerpo noble, te estoy agradecido porque:, aquella noche me escogiste.
    Entre cuerpos, ojos y labios, aquella noche me escogiste.
    Y aunque ha sido un largo tiempo, sin embargo, con mis defectos y virtudes, me escogiste.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

