Cambios laborales

Después de 18 años trabajando junto a una misma compañera y jefa durante los ultimos 7 años…..me han cambiado las circunstancias. Ella estará en otro Área y muchos compañeros que quiero …y yo…pues me quedo,  sé que “valorada por lo que hago”,  pero más descolgada de momento.

El trabajo es un tesoro hoy en día. Doy gracias por tenerlo (y que no me falte) pero desde hace ya un par de años son cambios continuos…..uno tras otro. Y a veces resulta agotador el re-adaptarse continuamente (y mira que yo soy de trato fácil). 

Sé que todo va a ir bien….Y no digo ninguna tontería si afirmo que ahí tengo a mis padres que son mis dos ángeles allá arriba para cuidar por mi…pero me dá TANTA pereza el cambio….En fin.Lo dejo aquí, recordando esa frase que siempre me decía mi madre y es que “En época de marejada no hagas mudanza” Lo que quiere decir que cuando las aguas están revueltas no tomes decisiones drásticas ni en caliente que no es conveniente.

Lo que tenga que ser…será, como pasa siempre.

  1. ¡Hola Winnie!

    La situación laboral nos tiene trastornados. Dura demasiado lo que estamos sufriendo, y lo peor de todo es que no se termina de ver el final del tunel.

    He leído, que después de las elecciones municipales y autonómicas, las distintas admnistraciones están preparando despidos a chorro (en aquellos casos que sean con contrato); ya ni trabajar para el Estado es algo seguro.

    Yo opino igual que tus padres, no son épocas de liarse la manta a la cabeza.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. Yo he pasado por eso ahora, y te puedo decir que dos veces seguidas, la primera el jefe que pusieron me ignoraba y la verdad es que jode, pero la vida da tantas vueltas que han vuelto a cambiar y ahora tengo una jefa que creo que en este poco tiempo que lleva he hablado con ella mas que con el anterior, con esto te quiero decir que trankilidad, que tu sabes lo que hacesm que eres buena y que el nuevo se dara cuenta de con quien puede contar. Un besazo.

    Me gusta

  3. Bueno, pero también hay que pensar que es una oportunidad para cambiar algo, para renovarse, y que siempre suelen ser para mejor…. así qué ánimo y adelante.

    Bezos.

    Me gusta

  4. Es muy difícil adaptarse a cambios seguidos. Como muy bien dices el trabajo es un tesoro actualmente, toca esforzarse y adaptarse. Mucha calma, tu puedes estoy segura.
    Un beso

    Me gusta

  5. Supongo que no todos somos iguales pero, un compañero mío decía que en la misma empresa “ni menos de dos años ni más de siete”
    Menos de dos no, porque no aprendes nada, y es triste pasar por un sitio sin aprender
    Mas de 7 tampoco porque te acomodas y dejas de hacer tu trabajo bien
    Es algo que he procurado cumpplir pero, como te digo…ni todos somos iguales ni es el fin del mundo

    Me gusta

  6. Los cambios siempre dan algo de miedo pero también crean nuevas esperanzas. Espero que lo que tenga que ser sea más bueno que malo.
    Ánimos y un beso.

    Me gusta

  7. Juan.
    Muchas gracias Juan. Sí que me hacen falta hoy reflexiones así de positivas. un beso

    TSNY.
    Pues con calma …estoy expectante..Un beso y gracias por estar

    Groucho.
    En ello estoy..jaja Un beso

    Alan.
    Sí tienes toda la razón y esa lista de parados sigue aumentando…TREMENDO. Un besote

    Thiago.
    ¿renovarse o morir no rey? unbezo de los tuyos

    Me gusta

  8. Lambertus.
    rezo por ello y me hinco en el suelo..jaja Un abracito

    Alma.
    Seguro que lo más bueno está por llegar….Gracias por tu apoyo constante mi niña

    Mercedes.
    Eso es lo que sería genial. Un beso

    Reina del mambo.
    Si yo sé que puedo…pero ¡me dá tanta pereza! En fin…sonriamos. Un beso

    Conxa.
    Es que si le saco partido a todos los cambios…son tantos que voy a ser perfecta como decía Groucho jaja Besos

    Kikas.
    No es mala teoría….pero creo en las excepciones.Un beso

    Me gusta

  9. Así es la vida, Winnie, así es la vida. No obstante, nos aferramos a cualquier cosilla de la que parece que nuestra vida dependiera. Esos cambios, sin embargo, aun dolorosos son necesarios para empezar siquiera a vislumbrar esas verdades que, en el trajín del día a día, se nos escapan y sin las cuales nuestro existir estaría desprovisto de sentido.

    Yo que tú, seguiría el consejo de tu madre. Más adelante, con serenidad, puedes sentarse a reflexionar sobre lo que de verdad quieres, echarle valor y luchar por ello. entonces sería el momento de las decisiones.

    Como siempre, ¡ánimo, Winnie!

    Me gusta

  10. Amiga, toda va a estar bien. Tu positiva ¿eh? y te envío muy buena vibra desde aquí. Mi abrazo interminable como siempre.
    ánimo preciosa!
    M.m.

    Me gusta

  11. Ahora, los que tenemos la fortuna de tener curro estamos en época de muchos cambios en los trabajos.
    Es un rollo pero hay que adaptarse, igual ess para mejor quien sabe. besos y suerte en tu nueva etapa

    Me gusta

  12. claro que irá todo bien, ya lo veras. No se asustes por nada (esto me lo voy a recordar a mi mismo). A mi los cambios tampoco me gustan, pero hay que asumirlos.

    Suerte.

    Un besito

    Me gusta

  13. Hoy he cambiado el horario de visita.
    Un trabajo es un tesoro y tu esfuerzo por conseguir una promoción el año pasado ahora da sus frutos.
    Muchas veces las separaciones son traumaticas, pero son necesarias para crecer dentro del desempeño que tienes en la empresa.
    Se que todo esto es para tu bien, no te asustes, serénate, todo va bien, confía El te ama.

    Me gusta

  14. Zambu.
    Ay amiga es que mi madre sabía más por “madre” que por nada…Un beso

    Marlene.
    ¡Qué bien me vienen esos abracitos tuyos de vez en cuando! un besote

    Dani.
    Y tú que lo veas….bss

    Kotei.
    SUSTO…no ..Es pereza.Bss

    Bell.
    Tkm

    Maribel.
    Uhm un beso violeta como los ojos de Liz…..bsss

    Me gusta

  15. No te preocupes Winnie. A veces los cambios son como un soplo de aire fresco y suelen ser para mejor, y además enriquecen, aparte de que te vas perfeccionando poco a poco.
    Ya verás.
    He pensado en ti estos últimos días porque unos amigos míos fueron en Madrid a ver Los miserables, y venían encantados.
    Habían sacado las entradas en Diciembre. Tengo que mirar en internet para ver si la traen a Barcelona.
    Un abrazo.

    Me gusta

  16. Hola…

    Un consejo muy sabio el de tu mami…mejor dejar las cosas como estan y mejor quedarse mudo para no hacer ruido… jejeje…

    Quería desearte solo buenas noches, esperando que esta noche sea una noche de bellos sueños.

    Besitos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

