Una nueva cara….con humor

Desde hace dos años los lunes publico una anécdota con humor o un chiste buscando la sonrisa del que lee Lo que se ve es lo que hay…. Hoy después de una breve reflexión toca saber sonreir con circunstancias nuevas….que no malas….sino nuevas (respecto a esto mañana más) (ah! gracias por vuestros comentarios anteriores)

Ha llegado la primavera, perdón la PRIMAVERA con mayúsculas….que es toda una Señorita como yo…y el blog se viste del color de mis plantas.

Mi sobrina de 8 años que me hace reir cada día con sus ocurrencias….hoy me hace sonreir también. Ahí está ella con sus casi 9 añitos queriéndose ir a un campamento de verano…ni más ni menos que un mes…porque su mejor amiguita va y porque lleva convenciendo a su madre (mi hermana) de que allí le va a ir BIEN y no le tiene ningún miedo a alejarse de casa tanto tiempo.

Rellenando la ficha de inscripción…se la leyó entera a su madre en alto  y ante la pregunta “¿hace alguna dieta especial?” muy sonriente levanto la cabeza y dijo:

– Sí la dieta de no tomar verduras.

Es absolutamente genial.

Ah por si mañana con mis sentimientos y explicaciones se me olvida decirlo: Me encanta lo GRANDES que sois en la blogosfera….Gracias por ESTAR.

  1. Soy la primera¡¡¡¡Increíble!!Me gusta tu cambio de blog tan acorde con la estación del año.En cuanto a tu sobrina,es demasiado lista,ja,ja..todos los niños son iguales,odian las verduras.
    Gracias a tí por ser y por estar.
    Millones de besos.

    Me gusta

  2. Veo que hay más gente ´´chocha“ en cuestión sobrinas.
    A mi me pasa lo mismo con una de mis sobrinas de 4 años.
    Nos alegran la vida con su inocencia.
    Enhorabuena disfruta de ella. Es genial
    Un beso

    Me gusta

  3. Me gusta el nuevo “look” de tu blog, más acorde con el verdor de esta estación.

    Las novedades son sólo distintas, nada más,aunque a veces nos cueste adaptarnos a ellas. Creo, sinceramente, que todos los cambios ocurren para nuestro bien ¡Ánimo con esa nueva vida!

    Me gusta

  4. jajajaja tu sobrina ¡¡un crack!!! jajajajaja…
    Mira,me ha venido a la cabeza con eso de las hojas de inscripción, que una amiga me contó que su hijo de 7 años estaba leyendo una de no se qué matrícula para el cole y ponía “sexo” y dijo “aqui qué pongo mamá? cero, no? porque como nunca lo he hecho…” ¡¡toma ya!!…

    Espero que estés bien, Winnie.

    Un beso fuerte.

    Me gusta

  5. ¿Será que todos los niños del planeta están unidos en una secta que no logramos conocer? no conozco alguno al que le “encanten las verduras” según ellos, la lechuga no tiene sabor a nada. Y ¡cuanta razón les doy! ja, ja,

    Besos, Winnie!!
    Blanca

    Me gusta

  6. Me encanta la nueva cabecera, más alegre y colorida. Y las ocurrencias de tu sobrina son geniales.
    Qué intriga… habrá que esperar un días más…
    Un beso.

    Me gusta

  7. Que divina tu sobrina!!!!
    Quise dejarte un comentario en el post anterior pero no pude.
    Lo que quería decirte es que sigas, que sigas adelante siempre. Que las cosas feas pasan… y siempre están las buenas, como los amigos, la familia, para abrazarnos en momentos “raros”.

    Me gusta

  8. Mira lo que son las cosas, desde hace tiempo, pusiste el fondo de tu blog de color verde. Quien te iba a decir que tarde o temprano cambiarias la imagen de siempre y que la nueva combinaría DE MARAVILLA con el colorido de tu plantilla. ¿Ves? las cosas pasan por algo.

    Es muy cierta la frase “Lo que se ve es lo que hay” y lo que hay es mucho corazón.. de un ser humano maravilloso como tu, que al menos a mi, me reconforta el alma y el espiritu venir a pasearme por tu hermoso rinconcito.

    Esa sobrina tuya es una bala.. igual que la la tía ¿eh?

    un beso niña!
    M.m.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s