Una foto para un bloguero (17ª): Zambullida

Allá por la Fiesta de la Inmaculada del año 2009 nació El Blog de Zambullida…..una joya exquisita sin duda alguna…como su dueña.

Ya era sincera desde su primer post, cuando no sabía si tenía las fuerzas suficientes para abrir un blog pero sí tenía la ilusión y hasta unas primeras palabras de agradecimiento a la Inmaculada por “cobijarla” en esa fecha.

LLegué por primera vez a su blog… a tu blog en Junio del 2010 Zambu…y desde entonces eres referencia obligada para mi. Me gusta tu ternura, tu tristeza se me contagia y tu optimismo otras veces frente a las muchisimas dificultades que tienes me enorgullece…

Por eso esta imagen que hace más de 50 años que mi padre hizo con alambre y que está colgada en la entrada de mi casa…es para ti querida Zambullida….A mi esta Virgen me dá paz, me reconforta, me recuerda a los maravillosos momentos que he tenido en mi vida…Ojala para ti sea también un cariño.

  1. ¡Gracias, Winnie! Estoy convencida de que esa Virgen hecha con tanto mimo y cariño me será de gran ayuda en el camino de la vida, sobre todo en estos momentos ¡Gracias mil!

    Me gusta

  2. ¡Qué linda imagen de la virgen!Tu padre es un gran orfebre y trabaja con sus manos, eso es un don de dios y tú una gran persona regalarle esa imágen a una amiga..un beso Winnie.

    Me gusta

  3. He estado visitando el blog de Zambullida y llevas mucha razón.Es tierno,delicado y lleno de amor.

    Muy bien por el regalo que le haces.Se lo merece

    Besos,Winnie

    Me gusta

  4. Pingback: Regalos inesperados « Zambullida's Blog

Puedes comentar....te leo:

