Sí…..Me encanta vivir sola

Llego a la puerta de casa…introduzco la llave en la cerradura y empujo…..Silencio

Me encanta mi refugio, mi casa, mi espacio, mi soledad buscada….

Me encanta el salon-comedor. Cada cosa en su desorden y cada rayo de sol de la recien estrenada primavera  sorprendiéndome y haciéndome guiñar el ojo.

Me encanta mi cocina, con esos huecos que me gritan que hace falta comprar algo que se terminó

Me encanta mi dormitorio. Mis almohadones  uno sobre otro con la forma de mi cabeza

Me encanta mi baño. Tener todos mis “cachibaches” a mano pero con orden y concierto

En mi casa soy dueña y señora…me gusta hablar de ella….y de nuestra soledad.

  1. No estás sola Winnie, como bien dices. Os tenéis la una a la otra, tu casa y tu, además de tenerte a ti y a todos los seres que te habitan. Entre ellos, también estoy yo.
    Qué suerte tengo de habitar en tu morada al lado de tus plantas, junto al balcón.
    Que pases un buen día.

    Me gusta

  2. Me habría gustado vivir sola una temporada antes de vivir en pareja. Soy de las que disfruto con la soledad en casa como tu con mis plantitas, mi cocina, mis velitas, mi música…
    Y además de tu familia y amigos de carne y hueso, nos tienes a nosotr@s aquí, y no somos poc@s!
    Un besazo.

    Me gusta

  3. Juan.
    Tú lo has dicho bien…¡eso a disfrutar! Un besote

    Guaci.
    ¿crees que tengo la menor duda de la compáñía y cariño que para mi suponeis? No lo dudes Guaci…me siento muy acompañada. Gracias y un beso enorme

    Me gusta

  4. El hombre (o mujer) feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.
    Johann Wolfgang Goethe

    La soledad es muy hermosa… cuando se tiene alguien a quien decírselo.
    Gustavo Adolfo Bécquer

    FELIZ 2º DIA DE PRIMAVERA.

    Me gusta

  5. Señal de que en ella eres tu misma, es tu espacio vital, donde te realizas, donde descansas, donde piensas o no tu misma. para y por ti.
    la guarida del osito tierno y dulce que eres.

    Me gusta

  6. Hay ciertas partes de la vida en que te gusta estar sola,vivir y tener tu espacio,pero a veces es igual de bueno que llenarlo con alguien que te merezca y te de arrumacos por las noches.Nada como un perro.jajajajajaja

    Me gusta

  7. Ea, pues la mayoría de la gente no se puede creer que tú disfrutes de tu maravillosa soledad.
    Que para estar mal acompañada siempre hay tiempo.
    Hay que estar con los demás cuando a una le apetezca ¿que no?

    Besos

    Me gusta

  8. Cómo te entiendo!! Me encanta vivir sola y lo disfruto muchísimo siendo dueña y señora de mi espacio.
    Confieso que me da un poco de miedo pensar en la posibilidad de convivir, estoy tan bien así, que creo que no me animaré nunca a estar con alguien, ja ja
    Besitos

    Me gusta

  9. Kotei.
    Espero que lo que tenga que ser …será..jaja Un abracito

    Alan.
    Besos

    Groucho.
    ¿así cada día de la primavera? qué guay! jaja Besos

    La reina del mambo.
    Me apunto al club jaja Un beso

    Bell.
    Tú que me quieres bien!!! un beso

    Thiago.
    Habrá que ver tu cuarto rey plateado….bsines

    S.
    Si cuando yo te digo que acabaré con gato…bss

    María.
    A cada momento lo suyo! un abrazo

    Amalia.
    Es que en mi desorden yo sé dónde está las cosas…jaja Un beso

    Marina.
    Otra en el club jaja bss

    Curiosita.
    TOdo llega amiga…todo llega… O eso espero si te hace ilusión. Un beso

    Me gusta

  10. Me encanta lo que escribiste..a mi tambien me gusta estar sola..aunque forme una familia y vivo con todos ellos..busco mi espacio de estar un poco sola..Cuando ellos salen y mi esposo trabaja yo disfruto de los silencios de la casa y mis hijos me dicen:-¡Antisocial!-
    sali a visitar a tus amigas. je,je..pero a mi me gusta quedarme en casita con mis gatos y en el jardín.
    un besito Winnie.

    Me gusta

  11. A mí tampoco me desagrada vivir sola, pero a veces, al final del día, echo de menos la compañía de alguien. Me ha sorprendido tu “post”; creí que querías compartir tu vida con alguien.

    Me gusta

  12. Beatriz.
    Todo consiste en donde cada uno pueda organizar sus ratos necesarios de soledad Un besito

    Mejorana.
    Qué linda eres! un beso

    Chris.
    jaja mis muebles los posiciono yo..jaja Beso

    Zambullida.
    Sé que te sorprende..a mi misma también. Quizás es que acepto así de bien que no tengo a nadie compartiendo mi vida…pero ..no dudes..que si llegase….aunque me fuera difícil readaptarme..lo haría….Un besito

    Me gusta

  13. Lo poco que he podido ver en las fotos que nos compartes es que es un lugar muy cálido, acogedor y muy especial. Siempre muy arregladito y muy limpio. Es un hermoso oasis.

    😉
    Feliz semana amiga
    Un besito!

    Me gusta

  14. A mi me habría encantado vivir sola para saber como es la experiencia, saber si puedo valerme por mi misma, llegar a fin de mes….jeje, pero tardaron tanto en entregarme el piso, que la relaciòn con mi pareja fue creciendo y al final decidimos irnos juntos, pero me quedó esa espinita clavada.

    Me gusta

  15. Lola.
    Aja! veo que te convence….Besos

    Marlene.
    Que tú también tengas buena semana MAr. Un besote

    Ale.
    Cuando uno se acostumbra……es fácil. Un abrazo

    Felipe.
    Quiero soledad a veces…pero también me gusta a veces un poquito de bullicio Felipe….Es estar a todas jaja Besos

    Aliena.
    GRacias por pasearte por esta tu casa. Paso a saludarte. besos

    Lambertus.
    Buen juego de palabras Un abrazote

    Me gusta

  16. Si para conseguir esas cosas hay que vivir solo, ya te digo que prefiero el ruido aunque esté cansada, el orden o el desorden propio o de otros, que no me dejen sitio en la cama, ni en el sillón, que no encuentre nada en el baño. Que distintos somos los humanos para según que cosas.

    Me gusta

  17. ahi!!!! amiga mia. eso es lo malo, que cuando te acostumbras a tu espacio y luego venga alguien a convivir contigo y te pise tu terreno no estarás acostumbrada y será muy posesiva con tus cosas y tu espacio.
    Por cierto sabes que creo qe este año vas a conocer a alguien….
    Si quieres y crees en esas cosas te echo las cartas del tarot on line un dia y te cuento más.
    besos y que pases un bonito viernes

    Me gusta

  18. a mi tambien me gusta vivir sola …pero no me gusta estar sola…o sea, sentir la soledad como vacio, en cambio vivr por decirlo habitar una casa sin otra persona…está bueno!!

    Me gusta

  19. Leyendo estas palabras me he sentido muy identificada!, me encanta vivir sola, tener mi casa, mis cosas, mi hueco, mi refugio. Que cada vez seamos más chicas solas!. Estaba harta de escuchar cuando la gente me decía ah te has comprado casa?? que te vas a vivir con el novio???. Viva la libertad!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

