Lunes de humor: Avisos Parroquiales

Sacados de internet unos avisos parroquiales puestos en el tablón de anuncios de alguna Iglesia. Tienen su gracia:

“¡Estimadas señoras no se olviden de la venta de la beneficiencia!. Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos”

” El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor se dirijan al párroco en su despacho”

“El grupo de recuperación en la confianza en sí mismos, se reúne el jueves por la tarde a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera”

¿sonríes? Son equívocos…jaja Buen lunes

  1. Je,je,je..Winnie me gustó el primr anuncio…graigan a sus maridos…me lo pensaré.
    Gracias por tu apoyo cielo,sonrío ,pero mi princesa….
    Mejor a olvidar.
    Besazos.

    Me gusta

  2. Muy buenos. Te cuento uno que no es parroquial, era un cartel de un local donde reparaban sillas: “Se ponen culos nuevos a las viejas”. Se referían a cambiar los asientos de las sillas viejas, pero la redacción no fue nada afortunada.

    Saludos.

    Me gusta

  3. jejej Winnie, qué bueno. ¿Será que están escritos a propósito? De cualquier modo se agradece el sentido del humor. Me pregunto si los devotos lo habrán captado. A veces el fanatismo religioso no deja ver el lado cómico de la vida.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. ajajá muero de risassss todos geniales. Mi preferido el de los recuperadores de confianza en sí mismos que tienen que entrar por la puerta de atrás, ja ja ja ja
    El de los culos nuevos para las viejas: mortallll
    Besos y gracias por las risas.

    Me gusta

  5. Gracias por estas frases tan irónicas que desde luego me arrancaron sonrisas, sobretodo la de llevar a maridos como sosas inútiles. Un saludo

    Me gusta

  6. ok.. yo quiero ser Mamá, gracias a este post.. ya sé a donde dirigirme
    😛
    :p
    jajajajaja!!!
    Muy buenos Winieeee!!! me has sacado tremenda sonrisa
    Un beso niña!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

