Vìspera del día del Padre

Tengo un gusanillo recorriéndome por el estómago desde hace un par de días. Mañana es tu día….y nuevamente…tu AUSENCIA será más evidente.

Quien no lo haya vivido así, desde niña, no me entenderá…. Pero yo sí que lo viví y como la más pequeña de una gran familia y  numerosa.

¿Recuerdas esa piedra pintada en el 1978 en el colegio para regalártela aquel 19 de marzo? ¿no? mira….

la rescaté de tu mesa de despacho en casa y la tengo yo en mi oficina (de pisapapeles en mi mesa).

Poner en un recuerdo nuestras emociones más íntimas….. Así papá, te tengo presente cada día, cada hora…cada instante.

Insisto: ¡Espérame en el cielo!

  1. Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

    Mark Twain

    Tu padre vivira mientras dure tu recuerdo y el de los que lo amaron que creo, que como al mio, fueron muchos.
    BESAZO.

    Me gusta

  2. A mi no me dice nada ese día, jamás lo celebramos como tal, era San José a secas.
    Pero comparto contigo el recuerdo diario, el de cada instante de tener a mi padre en mi memoria.
    besos nena.

    Me gusta

  3. Muy emotivo post. Aunque nosotros no celebrábamos el día del padre me has emocionado.
    Te esperará estoy segura, porque yo espero lo mismo del mio.
    Un beso

    Me gusta

  4. una rara fecha esta para mi… mezclada por el recuerdo del padre en la fecha de su día que coincide con la que se fue al que se ha sumado el cumpleaños de un sobrino…
    cosas de la vida
    yo también me acuerdo de él

    Me gusta

  5. Hola, primero darte las gracias por tu visita y felicitación.Y es cierto nos hemos cruzado por muchisimos blogs.

    El día del Padre, puedo entenderte perfectamente, yo ya no tengo para celebrar ni dia del padre,ni dia de la madre, y el peso de la ausencia es una losa tremenda….

    Un beso.

    Me gusta

  6. no existe ningún sentimiento más fuerte y auténtico como el de padres e hijos.

    sabes que él, siempre está con vos…y los recuerdos los acercan a cada instante.
    solo resta esperar ¨el momento del reencuentro¨.
    lamento tu angustia.
    buen finde, hermosa!!
    kisses

    Me gusta

  7. Glup …
    No sé que decir, el día del padre me pone tan triste como a vos. Me consuelo pensando que el viejo siempre me está echando un ojo y me acompaña sin que yo lo vea. Lo mismo pasará con tu padre seguramente.
    Un beso grande

    Me gusta

  8. ooowwwnn Winnie, que no sé que decir. Es un recuerdo PALPABLE, de un objeto que le perteneció y sabe Dios, cuantas veces lo habrán tocado sus manos.
    Que bendición que lo tengas todos los días.
    Te abrazo con el corazón preciosa
    M

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

