Nuevo resurgir

Bueno las plantas que tengo en mi casa ya son archiconocidas.

La ponsetia o flor de Pascua que entró ya hace dos Navidades en casa…

y que increiblemente sigue viva, me ha dado una nueva alegría…..

Sí sí ahí están naciendo nuevas hojas rojas como en sus orígenes

Yo no sé si tengo mano con las plantas…lo que sé es el cariño que me inspiran para cuidarlas… Y luego presumo con mis hermanas….Una me dice que tengo “contratada” a la floristeria y que cambio las plantas cada dos por tres y luego presumo de que soy yo quien las cuido…..¡está tonta! Mis 5 plantas son mis 5 tesoritos.

  1. Eyyy, qué pasa?? quiero dejar comentarios y no puedoooo
    este coso no publicaaa
    Que tengas muy hermoso día Winnie.
    Te decía que les tengo mucho cariño a tus plantitas, que tenés buena mano porque ponés amor en ellas, y no sé qué más, porque no me toma los comentarios
    (último intento, ja)

    Me gusta

  2. Claro que tienes que ver, además pienso que el lugar donde la colocaste es el idóneo, no las muevas porque ellas ahí han encontrado su soporte vital.
    felicidades jardinera.

    Me gusta

  3. Cómo lo haces? A mí me encantan pero soy una manazas con las plantas… nunca he conseguido mantener una ponsetia… En cambio las que les regalo a mi madre y mi suegra(ahora ya es suegra jeje!) les dura casi todo un año.
    Debe ser por ese corazón tan grande que tienes…
    Un besazo.

    Me gusta

  4. Aún conservo en mi memoria el post que le dedicaste a tu flor de Pascua la he visto cada vez que la exhibias y doy fé de que tu las cuidas con primor, si todo lo cuidas igaul, daría gusto ser un tesoro.
    Besos!

    Me gusta

  5. Tienes unas manos maravillosas, es un don ¿sabías? Yo soy pésima para eso de las plantas.
    Aquí lo más importante es que las cuidas y las tratas como lo que son : UN TESORO!

    Y están preciosas, que buenas fotos tomáste!
    A esas plantitas TODOS, les tenemos cariño
    Gracias por compartir!

    Más besos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

