400.000 visitas y un beso

Cuando hace 2 años y dos meses este blog salió a la luz….no aspiró nunca a nada más, ni nada menos que ser mi “cuaderno de notas”, mi “lo que se ve es lo que hay”….

Publicar a diario no me supone ningún problema….será que siempre tengo algo en el alma que sacar….

Si me regalan….lo cuento

Si me mandan chiste…lo cuento

Si me leo un libro….lo cuento

Si se me ocurre una historia…la cuento

Si respiro…….lo cuento.

Más de 400.000 visitas afloran a mi cabeza muchos pensamientos….pero sólo un deseo: Daros hoy un beso.

  1. FELICIDADES!!! Un besazo para tí desde Girona!


    “You became the light on the dark side of me.
    I compare you to a kiss from a rose on the gray.”
    (A kiss from a rose, Seal)

    Me gusta

  2. ¡¡FELICIDADES!!

    Eso sí, al principio pusiste alguna foto tuya, JAAAAJAAAAAAA, ¿por qué ahora no?, vale, vale, lo entiendo.

    Si el corazón de este blog, que eres tú, se me antoja muy grande y humano, ¡estoy seguro que en realidad es mucho más!, y eso es lo que deseo que sigas siendo, independientemente si sigues o no con el blog en un futuro.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  3. Pues felicidades porque es dificil llegar a esa cifra y tu lo ahs conseguido y en poco tiempo, por algo sera. Un besazo y buen finde.

    Me gusta

  4. Miguel.
    Ya sabes que así será si tiene que ser..jajaUn besito par el finde a los 3 y al Jordi

    Juan.
    Lo que se ve es lo que hay

    Morgana.
    Ay mi niña…¡mucho animo! un beso

    Me gusta

  5. MUCHAS FELICIDADES!
    Que tremenda cifraaa!!

    Yo te mando mil besos mexicanos y un abrazo interminable amiga. Tu Blog es maravilloso, por eso te seguimos y te leemos tantos :]

    Me gusta

  6. Hace un par de días que Google Chrome me hace problemas para comentar desde mi casa. Pero te vengo leyendo, la pequeña historia del que decide no meterse, el florero inflable (jajajaj buenísimo!)
    Te comento hoy desde el trabajo para dejarte un abrazote gigante y ser la visita nº 400.021 ??? (deben ser mas pero me gusta el 21)
    besos Winnita!

    Me gusta

  7. FELICITACIONES!!!!!! Y las que vas a tener!!!

    Que placer estar en tu casa nuevamente!!

    Ya falta poco para que volvamos a “visitarnos”!

    BESOTES MI DULCE AMIGA Y BUEN FINDE!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

