Un regalo original

Alguien a quien ya considero “amiga” en mi corazón me hizo el otro día un regalito super original….Sin venir a cuento (que es como más gustan las regalos…cuando son por esta razón: Porque sí)

Lo abrí algo extrañada por lo plano que era  y en su interior había esto:

 

Lo analicé también desde su posición vertical y rápidamente entendí que era necesario echarle agua y…..

era un maravilloso “jarroncito” portatil

¿Hay algo más original?

GRACIAS por “los regalos” cuando son hechos con el corazón y fuera de fechas especiales ….

GRACIAS por los “regalos” cuando nos unen a ambas partes con sólo mirarlos……

GRACIAS por los “regalos” cuando me hacen quedar sin palabras.

  1. Hoy por más que he corrido, me han cogido la delantera.
    Me gusta levantarme pronto con la ilusión de darte los buenos días.
    Y más con este regalo tan precioso y original que te has merecido.
    Mil besos.

    Me gusta

  2. Ui! Con la primera foto pensé que era una bolsa de agua caliente, lo que seguí pensando en la segunda que está vertical. Un jarro! Qué curioso! Bueno, no iba tan desencaminada, tanto al jarro como a la bolsa de agua caliente hay que echarle agua jeje!
    Que lo disfrutes!
    Un besazo!

    Me gusta

  3. Lo que menos me gusta de que me regalen algo es que tengo que corresponder luego
    Y solo de pensar en qué regalar no duermo
    Pero claro, yo soy un cacho de carne con ojos sin ninguna sensibilidad
    😉

    Me gusta

  4. Groucho.
    Vale…pues pasaré una vez a la semana.jaja Un beso

    Thiago.
    Si, es como un plástico duro..tipo silicona. La verdad es que es muy chulo Besos

    Bell
    Aja! ¡te gustó! bss

    Adrianos.
    Las flores y la primavera la sangre me alteran..jaja bss

    Rampy.
    Qué lindo que eres. Un beso enorme

    Maribel.
    Otro beso en rosa para ti

    Mercedes.
    GRacias por estar por aquí Un besote

    José Antonio.
    Lo del mini relato te lo agradezco mucho …pretendía serlo y hacer pensar. Un beso

    Alma
    Besotes El detallazo lo ha sido en todo el sentido de su palabra

    Nanny.
    A que te gusta? Un besito

    Amalia.
    Bienvenida a esta tu casa Un abrazo

    Chris.
    Sin fechas, sin motivos…porque sí. Un beso

    Me gusta

  5. Si hay una palabra bonita, “gracias”,
    hay otra aun mejor,
    “de nada”

    regalar, prestar, dar, tomar…..
    Todas son lo mejor de la amistad…..

    Llenalo de flores, hay miles por los caminos que recorres…..

    Me gusta

  6. Es muy original y su diseño, buenísimo.
    Mi color preferido es el violeta.
    Como vos, valoro mucho más esos regalos que llegan porque sí a demostrar afecto, que nos dejan sin palabras y con el pecho lleno de felicidad.
    Un abrazo, y que lo disfrutes.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

