Lunes gracioso: El cielo

Es lunes y es marzo……a por tu sonrisa con este chiste de la red.
Un tio que esta en el cielo le pregunta a San Pedro:
– San Pedro, ¿que hay hoy de cenar ?
A lo que San Pedro responde:
– Una loncha de Jamon York y un yogur.
– ¿Pero como va a ser eso? -dice el tio- si noto yo por aqui un olorcillo muy rico…
– Pues aqui no es -contesta San Pedro- Será en el infierno o en el  purgatorio, porque hoy de cenar hay una loncha de Jamon York y un yogur.
 
El tio se baja al infierno y ve que se han montao una pedazo de barbacoa. Se pasa de vuelta por el purgatorio y ve que se están tomando unas cervecitas mientras se preparan una paella. Cabreao, tira hacia el cielo y le dice a San Pedro:
 
– San Pedro, vaya tela, en el infierno una barbacoa, en el purgatorio, una paella que no veas, y aqui, en el cielo, una mierda de loncha de Jamon York y un yogur, anda tio, enrollate, haz una cena en condiciones.
– Que no !
– Venga ya hombre !
– Que no cojones!!,  Que para cuatro que somos no me pongo yo a guisar”
 
¿sonries? Buen lunes

  1. Pues que mal está la cosa entonces! Jeje! Este es de los chistes que sorprenden, de los que vas pensando “cómo acabará”.
    Gracias por el comienzo de semana sonriendo.

    Me gusta

  2. Me he colado de rondón en tu blog y que sorpresa, leo un gracioso chiste que me hace reir.
    No está nada mal, los lunes me pasaré por aquí, una sonrisa o una carcajada siempre son bien recibidos.
    Un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

