Un premio y 7 cosas mías

La bloguera J. con su blog Sujeto verbo me pasa un premio muy lindo

que consta de dos requisitos mandarlo a 5 blogueros y contestar 7 preguntillas que paso a responder

Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?
Lo cierto es que no me lo planteo…porque TODO lo que siento, va en éste Lo que se ve es lo que hay

¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías?
Pues no es que sea conformista, pero me gusta mi nombre…..Ah bueno, vale, ya tengo respuesta: supongo que Winnie (jaja)
¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
Me encanta ser mujer, creo que es una de las mejores cosas que se pueden ser en esta vida (y que me perdonen los varones) 
¿Si te concedieran sólo un (1) deseo cuál pedirías? 
Lo tengo clarísimo: que mis hermanos y hermanas sean felices o mejor dicho “sepan ser felices”
¿Si te concedieran sólo un (1) poder…, cuál escogerías?
Conseguir que no sufra el que está a mi lado. Realmente pediría esto….porque no llevo nada bien que la gente que tengo cerca sufra.
 
¿Si solamente pudieras comprar “potis” de (una) 1 marca… cuál sería?

Ni puñetera idea de qué es un Potis

 
Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías?
Sin duda, porque por mi vida veo muy difícil hacerlo….cruzar el charco e ir a los Estados Unidos (y si puede ser sabiendo dominar el idioma, mejor que mejor)
 
Así que hoy sí me lío la manta a la cabeza y se lo paso a 5 blogueros porque la verdad es que me gustaría conocer sus respuestas…… And the winners are:
 
Theodore……por su originalidad
Zambullida….por su sinceridad
Alan Rulf …por su creatividad
Marlene….por su delicadeza
Christian…por su fidelidad.
 

  1. Una mujer premiada es más rica en autoestima 😉
    Tampoco sé que demonios es un poti 🙂
    Buenas respuestas Winnie!
    Besos, disfruta de este domigo de Carnaval.
    Besos!

    Me gusta

  2. Pues según el señor Google, los potis son ¡¡los maquillajes!!, wow, jaja. Enhorabuena por el premio y gracias por hacer a este desprestigioso bloguero parte de los receptores, a ver si consigo hacer honor a la originalidad en las respuestas, jeje. Qué nervios!!

    Y a estas alturas ya no es tan difícil hacerse un viajecito a los EEUU, que hay mucha oferta interesante. Lo malo es encontrar tiempo, eso sí que es verdad, y tú me parece que lo tienes ya todo pillado entre Alpes, Canarias y esas vacaciones que te pegas y tanta envidia nos dan 😉

    Un besote y buen domingo, Winnie!!!

    Me gusta

  3. Felipe.
    Un besote para ti

    Eurice.
    jaja Ya nos ha contestado Theo lo que es el bendito “”poti” un besito Eurice

    Theo.
    GRacias por la información..y tienes razón en lo de los viajes…he visto mucho y seguiré viendo, pero es cierto que cruzar el charco lo veo más complicadillo…Un besote y buen domingo Theo

    Me gusta

  4. Hacía días que no pasaba por tu casa y revisando las últimas entradas he visto que te has tenido que “envolver” el pelo con papel de plata, je,je… Yo tengo una toalla-turbante para esos menesteres que me va bastante bien 🙂
    Por cierto, sabes que me he emocionado viendo el vídeo de OT? Me ha gustado esa entrada y el homenaje que conllevaba.
    En fin, que sigas disfrutando de tu premio y del Carnaval, veo que has puesto a raya a tus pies izquierdos!!
    bss,

    Me gusta

  5. Felicitaciones por este premio tan lindo.
    Me encantaron tus respuestas. No me sorprendieron, porque a través de tu blog se siente bien qué tipo de ser humano sos y tus valores en la vida.
    Yo quiero que tus hermanos sean felices, la gente que esté a tu alrededor, y vos también.
    Abrazo grandote.

    Me gusta

  6. Meloenvuelvepararegalo.
    Veo que te has puesto al día. jaja Un beso

    Marina.
    Ya sabes que Loque se ve es lo que hay. Otro besote para ti

    Rampy.
    Besitos

    Alan.
    Sé libre…por supuesto. Pero me apetecia pasartelo Un beso

    Me gusta

  7. Felicidades por tus premios:
    y gracias por ese hermoso concepto que tiene de mi.
    🙂
    Te puedo responder aquí mismo??
    Vale…

    • ¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías?
    Marlene
    • ¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
    Pese a lo que todo el mundo pueda pensar de mi. Yo, volvería a ser mujer. Sin duda. ¿Porqué? Porque me gusta el trato que YO le doy a las mujeres siendo yo mujer. Si naciera hombre perdería la sensibilidad y la intuición femenina que me hace disfrutar de su exquisita naturaleza y comprenderla … no quiero perder eso.Nunca.
    • ¿Si te concedieran sólo un (1) deseo cuál pedirías?
    Pediría poder pedir 3 deseos más. Jajajajaja!!
    • ¿Si te concedieran sólo un (1) poder…, cuál escogerías?
    El poder de regresar el tiempo, para enmendar algunas cosas.
    • ¿Si solamente pudieras comprar “potis” de (una) 1 marca… cuál sería?
    Vichy
    • Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías?
    En realidad ese es un deseo hecho realidad. Y me lo regalé yo misma, ahorrando y sacrificándome de muchas cosas para conseguirlo. Me voy a Grecia en abril. Sola.
    :]

    Gracias por este precioso momento, lo disfruté mucho
    Un besoteeeee!!! amiga!!
    M.m.

    Me gusta

  8. Mcarmen.
    Un beso niña!

    Ale.
    Ya he visto que lo has hecho. BRAVO por ti y un beso

    Thiago.
    Y eso que tengo el defecto de no ser plateada….ja Bezos de los tuyos

    Dani.
    Y tú un adulador!! jaja Un besito

    Me gusta

  9. Te pensaba responder en mi ‘blog’, pero la verdad es que este tipo de cuestionarios se sale de mi temática habitual, así que desentonaría. Pensé contestar en estos comentarios, y veo que no ha sido tan mala idea, pues Marlene se me ha adelantado.

    Vamos allá.

    • Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?
    Tengo otro ‘blog’, y otras cosas muy parecidas a ‘blogs’, aunque casi no los actualizo. Curiosidades, cosas que me apetece guardar, muy rara vez sentimientos personales, mis aficiones, mi trabajo… Casi todo cabe en un ‘blog’.

    • ¿Si pudieras cambiarte el nombre, cuál te pondrías?
    Esta es fácil, porque ya me he cambiado de nombre. Espero que nadie piense que Alan Rulf es el verdadero, aunque reconozco que es cada vez más real, y me encanta que me llamen así.

    • ¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
    El hecho de volver a nacer sería tan trascendente, que el sexo con que lo hiciera carecería de importancia. No me importaría ser mujer, para variar. Tampoco me importaría volver a ser hombre (y que me perdonen los osos blancos).

    • ¿Si te concedieran sólo un (1) deseo cuál pedirías?
    Ésta es, con diferencia, la más difícil de responder. Creo que pediría empatía para todo el mundo. Si todos tuvieran la capacidad de ponerse en el lugar de los demás, se acabarían casi todos los problemas del mundo. En el fondo, es el clásico “No quieras para los demás lo que no te gustaría para ti”.

    • ¿Si te concedieran sólo un (1) poder…, cuál escogerías?
    El poder de ilusionar, de llenar de luz los corazones de los demás, que todos pudieran recuperar el brillo de su mirada. Eso haría que descubrieran la magia del mundo, y terminarían confiando en sus propias capacidades.

    • ¿Si solamente pudieras comprar “potis” de (una) 1 marca… cuál sería?
    Imagino que “potis” son potitos, de alimento infantil. Esta pregunta es demasiado relevante y dice demasiadas cosas de mi personalidad como para atreverme a responderla sin el consejo de mi abogado.

    • Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías?
    No hace falta que me lo regalen. Mi próximo viaje de placer será a Transilvania (cuando pueda). También me gustaría ir a Argentina, para estar con algunas personas que conozco allí.

    Con tu permiso, no voy a pasar el testigo a ningún bloguero específico. En su lugar, se lo brindo al que lo quiera aceptar.

    Espero que mis respuestas te hayan satisfecho. Saludos.

    Me gusta

  10. Al igual que Marlene y Alan, prefiero responderte aquí.

    • Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?

    No creo que me lanzara nunca a semejante empresa, bastante tengo con el mío.

    • ¿Si pudieras cambiarte el nombre, cuál te pondrías?

    Por poder, cualquiera puede cambiarse el nombre. De pequeña fantaseaba con Carolina, ahora me inclino más por Sara. Lo más probable, sin embargo, es que siguiera con el mismo.

    • ¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?

    Mujer, sin duda.

    • ¿Si te concedieran sólo un (1) deseo cuál pedirías?

    Vivir en paz, en cualquier circunstancia, en cualquier lugar, pasase lo que pasase. El sosiego es mi objetivo prioritario. Con él, por añadidura, tienes más posibilidades de ayudar al otro.

    • ¿Si te concedieran sólo un (1) poder…, cuál escogerías?

    Ninguno; tengo cuanto necesito (todos lo tenemos). Todo es mejorable, pero uno va perfeccionando sus “habilidades” poco a poco. Hay que aprender también a aceptarse.

    • ¿Si solamente pudieras comprar “potis” de (una) 1 marca… cuál sería?

    Supongo que el cuestionario se refiere a los potitos de bebés. En ese caso, me dejaría asesorar por mi farmacéutica, aunque me inclinaría más por los purés naturales de toda la vida.

    • Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías?

    Son tantos los sitios que quiero visitar… A Vietnam.

    Me gustaría brindar este premio a todos los lectores, especialmente a los de este espacio que con tanto esmero has creado, y a todos los escritores de blogs.

    Gracias, Winnie, muchas gracias.

    Un abrazo para ti también.

    P.D.: Ayer se me hizo tarde para contestar. Hoy, en contra de mis costumbres, he sido madrugadora.

    Me gusta

  11. DE LOS 5 BLOGUEROS, TENGO TRATOS CON ZAMBULLODA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO DE LA SICERIDAD, REALMETE ES UNA PERSONA QUE ADEMAS DE ESCRIBIR COMO LOS ANGELES EXPRESA CON CONTUNDECIA SU ESTADO EN CADA MOMENTO. UN ABRAZO PARA LAS DOS

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

