Pon en tu vida algo de plata

Hay un bloguero en la blogosfera al que yo llamo Rey de la Thiagosfera plateada…él es Thiago con su blog El blog de Thiago. Y ayer me acordé de él….

Todos tenemos en casa el papel de plata o papel de aluminio que se dice… Y yo cada vez le descubro nuevas “utilidades”… la última…de ayer mismo.

Yo lo usaba:

Para ponerlo en la bandeja del horno y que no se me pegue nada….

Para envolver y congelar la carne o pescado…

Para hacer paquetitos de fiambre y que se conserven bien en la nevera…

Lo usan en las peluquerias para las mechas….

Pero ¡’amigos! ayer una nueva utilidad. Me había comprado un producto especial para el cabello “perlas de caviar” lo llaman…¡toma ya!…y resulta que el peluquero me dijo que una vez aplicado en el cuero cabelludo, hay que ENVOLVERSE la cabeza (el pelo evidentemente) en papel de plata y quedarse así de “mona” media hora….

Pensé en hacerme una foto…..y dedicársela a Iago que se muere por todo aquello que es plateado (bueno también se “pierde” con otras muchas cosas…pero no vienen al caso..jaja) pero ¡eran tan tremenda la IMAGEN, y una tiene su orgullito..que sólo he decidido contaroslo sin pruebas.

¿Qué mas usos me deparará el papel de plata?….uhm….tengo que hacerle esta pregunta a Thiago.

  1. ¡Hola Winnie!

    ¡NO VALE!, bueno, si no quieres por la foto, ¡vale!

    Esto me lo han contado. Dicen que envolviendo el interior de un bolso con papel de aluminio (es aluminio, no plata), puedes pasar cualquier cosa robada sin que piten los escáneres de los centros comerciales. No puedo decir más, nunca lo he probado.

    Lo que sí he hecho es comerme pasteles de gorra y donuts en el Alcampo, hace la pira de años, cuando no había tanta vigilancia.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  2. felipe.
    jaja Soy como una caja de sorpresas. jaja Un beso

    Miguel.
    Ya te imagino comiéndote todo lo que pillabas y bebiéndote una lata de coke jaja
    La foto no era posible ponerla…mi imagen hubiera caido mucho jaja ¿y cuándo me ha importado a mi la imagen? jaja Un día la pongo. Besotes niño

    Me gusta

  3. Jajaja, si es que tiene mucha utilidad el papel de plata, mira en alguna peli se la ponian en la cabeza para que no le leyeran el pensamiento, anda ahora que lo pienso claro asi a vosotras como os haceis mechas con el papel de plata sois imposibles de saber lo que pensais, jajaj. un besazo.

    Me gusta

  4. Qué buena esta entrada! Y la foto con el Winnie en el papel de plata ni te cuento jeje! Muy creativo!
    Yo intento utilizarlo lo menos posible porque es una de los resíduos más contaminantes del planeta. Utilizo servilletas o un tupper (sin envolver) para llevar el bocadillo, papel de parafinado para el horno(da menor resultado) y para congelar bolsitas reutilizables con cierre hermético.
    En el cole los niños cada vez estan más concienciados y únicamente una madre sigue poniendo papel de aluminio. Al principio el niño lo pasaba fatal pero hemos ido recogiendo el papel de su bocadillo diario y lo hemos reutilizado para decorar los planetas y naves espaciales que utilizaremos en el teatro que estan preparando.
    Un besazo plateado!

    Me gusta

  5. Ja ja ja ja Si me vieras cada vez que me hago el baño de crema, con la bolsa en lacabeza, cuánta ridiculez…
    Pero tenés razón, mejos dejar esas cuestiones como muy íntimas.
    Conozco a Thiago, he paseado por su blog alguna vez y recuerdo sobre sus gustos.
    En estos momentos de evolución se dice que la energía plateada o platino tiene que ver con la vibración elevada, con la frecuencia alta espiritual y todo lo que está evolucionando. Supongo que quienes gustan de lo plateado serán seres muy evolucionados o luminosos.
    Te dejo un abrazo, que tengas un muy lindo día.
    (si se me llega a ocurrir algún otro uso para el papel plateado vuelvo a escribírtelo, por ahora no se me ocurre nada)

    Me gusta

  6. Ay lo que me he podido reír leyendo tu entrada… Me has recordado a mi madre, cada vez que la veo colocando el papel de plata sobre las bandejas del horno… con su “mítica” frase: “es que así, se ensucia menos” jejeje
    Aunque, si me lo permites, yo añadiría otra utilidad más, que ya todos conocemos. Y es que el papel de aluminio, también nos sirve para simular los ríos en nuestros belenes de Navidad! 😀 Eso si, tan solo para aquellos que aun no nos hemos permitido el lujo de modernizarnos jajaja
    Un beso enorme!! PD: ya estoy de vuelta 😉

    Me gusta

  7. Pues yo creo que a esta entrada le falta la dichosa foto, así que ya sabes, mañana una nueva entrada en la que se vea el cuerpo del delito (con perdón).

    Saludos

    Me gusta

  8. Juan.
    Has hilado fino fino ahí…jaja Un beso

    Maribel.
    PUes te he dejado con las ganas..Una tiene una imagen que guardar..jaja
    besos

    Kikas.
    ¿te imaginas que se me ocurre plantarme así en el aeropuerto? Un besote

    Guaci.
    Es cierto que yo también intento cada vez más usarlo menos. Efectivamente en el horno
    ya suelo usar el papel especial que hay para ello. Un besito Guaci

    Bell.
    Queda sedoso, fino y glamouroso jaja Un besote

    Dondelohabredejado.
    No dejes de informarnos de nuevas utilidades Marina. kisses

    Indiyon.
    Si es que tu mami y yo sí que estamos conectadas por un hilillo jaja
    Besos mi niño

    Any.
    jaja Lo de verlo..NO, lo de funcionar….SI La verdad es que me noto el pelo super bien
    Pero ¡caro de narices! Un beso

    Alan.
    Genial tu enlace Curioso lo de las brochas de pintar…mira, nunca me acostaré sin saber una cosa
    más..jaja Besos

    Me gusta

  9. Yo lo utilizo para decorar envoltorios de regalos. Utilizo cualquier papel, le añado un lazo de papel pinocho y sobre él coloco dos o tres bolitas de p. de aluminio pinchadas con una alfiler.

    Me gusta

  10. jajajaja entiendo que no hayas puesto la foto, cuando voy a la pelu a darme mechas suelo hacerme una para mandarsela a Despe y se parte, son tremendas! de riculas digo…

    Ya nos dirás si funciona lo del papel :S

    Me gusta

  11. jaja Cari, mira cuando llego hoy!. Qué rabia me da cuando hablan de mi o me dedican algo y ese día estoy más ocupado, jaaja

    bueno, yo nunca me puse mechas, pero me parece que a las que se ponen mechas algo le hacen tb. con papel de plata, no? creo recordar algo de eso… Es que realmente parece que no, pero el plateadismo está mas prsente en nuestra vida de lo que pensamos…

    Como dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: “Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plata” jajaja Muchas gracias, cari, por tu recuerdo y tu post. Aunque, evidentemetne, el puntazo habría sido verte con esas perlas por la cabeza y envuelta en papel de plata. No creas que ya alguno me mando una vez unas zapas de papel de plata y cosa por el estilo, jajaj

    Thiago te lo enseña y te lo mete el mismo…. ¡el plateadismo! jajaja

    Bezos.

    Me gusta

  12. MIGUEL.
    Lo malita que debo estar del catarro…¡cómo salarte a ti! Mil disculpas…jaja Pero al tema: esa foto nunca verá la luz!! jaja Mi imagen quedaría por los suelos..jaja (a ver si encuentro una de Julia Roberts con la plata y os meto el cambiazo) Un besazo

    Zambu.
    Qué original niña. Seguro que te quedan lindisimo. Un besito

    Tanais.
    si, si a reiros de otra..jaja No la publico ni de coña. Besos

    Carla.
    Gracias por pasearte por aquí….bss

    Thiago.
    Veo que te tienen ocupado tus quehaceres..jaja Un beso

    Me gusta

  13. Ja,ja,ja,ja, tiene otros usos que mejor no hacer publicidad porque son nefastos 🙂
    Thiago estará feliz de ser de nuevo “prota”, me encanta ese tio, es un tipo genial y muy divertido, a parte de que siempre se preocupa por los demás.
    Besos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

