Todo tiene un final….

Primera entrada de una nueva categoria:” Todo tiene un final”

Como celebré en su día,entraron en casa estas flores-globo llenas de helio hace un mes y 3 días por mi cumple….

Sopesé la situación y pasé a cuidar todo  mi jardín… Que empezó hace unos días a tener momentos curiosos… ¿una flor oliendo a otra?

Pero es que todo  tiene un final….

Y hasta aquí han llegado mis flores-globo. Demostrándome que muchas veces nos ponemos “entusiasmados” con los inicios….estamos “expectantes” en los medios y “sorprendidos” por los finales.

  1. Me parece genial cómo lo has planteado, y hasta la moraleja que ha dejado el tema de tus flores infladas.
    Pero por favor, no pongas más un título como este, porque me pegué un susto terrible!!!
    Ahora sé que te referías a esas flores y me sonrío.
    Que tengas un feliz domingo, Winnie.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Me alegro de que te hayan durado tanto tiempo porque yo tenía dos princesas de helio y una se escapó de los dedos de mi niña y voló cielo arriba hasta que se convirtió en un puntito en el cielo que al final desapareció. Supongo que ahora estará con los dioses. Fué una sensación extraña y muy frustante verla desaparecer. como si algo en mi vida se fuera para siempr. Mi niña chiquitita lloraba amargamente.
    La segunda princesa, se escapó por la ventana y desapareció entre los montes. No quise que mi niña se enterara.

    A punto he estado de ser la primera en comentarte.

    Me gusta

  3. Dondelohabredejado.
    Siento el susto jaja Un besito

    Mejorana.
    Qué lindo lo de tus princesas…Eres una poeta. Un beso

    Groucho.
    Me divierte hacerlo. Un besito

    Eurice.
    Sí que han durado bastante…pero bueno…es que fueron un regalo…GENIAL. Un besito

    Felipe.
    Que tengas un buen domingo

    Me gusta

  4. LO que deduzco de tu hermosa entrada es que La Vida se alimenta de Vida.. se renueva constantemente, reverdece, perece para renacer. Y que somos parte (una ínfima) parte de la gran cadena.
    Al igual que otros comentaristas, lo que me sorprende es cúanto te han durado. Qué curiosos y diferentes somos los seres humanos… a mí me hubieran gustado porque son “flores de u día” un beso apasionado pero ligero y fugaz, “voladero”.

    Me gusta

  5. Zembu.
    Sé lo que dices…tienes razón…Un beso

    Mar.
    jaja No me admires que soy muy normalita jaja Un beso grande

    Lambertus.
    Un abrazo

    Chris.
    Yo nunca me iría así querido Chris…lo sabrías antes….se me notaría…¡que cosas! siento el susto..Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

