Cine : Enredados

Enredados es la película de animación número 50 de Walt Disney Pictures.

 

La película es una actualización del cuento de ‘Rapunzel’ de los hermanos Grimm. Nos cuenta la historia de una  joven muy hermosa que vive encerrada en una torre. Para que no se escape, su prisión no tiene puerta, pero un príncipe consigue escalar con ayuda del larguísimo pelo de la chica.
 Así pues tenemos princesa bellísima y encantadora:

 

 
 Tenemos camaleón amigo de la princesa bellisima y encantadora:
 
y disfrutaremos de caballo que se hace fiel de la princesa bellisima y encantadora:
Un consejo……..id a la sesión de niños….Disfrutareis cantidad!!! Yo he tenido a “una tertulia de 4 enanos de menos de 3 años” sentados en el pasillo del cine comentando la peli….GENIAL.!!!
 
Ah! también hay CHICO GUAPO en la peli,pero eso …ya lo vereis.

  1. Si los niños se quedan encandilados, nosotros también, que para eso hemos decidido seguir siendo niños.
    Bonita entrada Winnie.
    Hoy, he llegado a tiempo. Ahora nos volvemos a la cama un rato y cogemos el sueño de nuevo.
    Me vuelve a llegar un sueño dulce y reparador.
    Duerme como los ángeles niña mía.

    Me gusta

  2. Yo la vi ¡¡DOS VECES!! jajajaja y me facinó!
    La segunda vez fuí solamente para volver a ver al caballo ¿puedes creerlo? Yo la vi en 3D. Espectacular. Hay que aprovechar, porque cuando se renta después para ver en casa, ya no es lo mismo. No hay como los efectos especiales. El cine se ve mejor EN EL CINE.. y las palomitas saben mejor EN EL CINE. Je!

    Ah! Y el doblaje que hace Chayanne del chico guapo…me encantó.
    Besos amiga

    Me gusta

  3. Grandísima película, divertida como pocas, yo la vi con mis niñas y nos gustó a todos, los personajes algo más modernizados, ya la princesa no es una desamparada de la vida, sino que da sartenazos, los secundarios geniales, el caballo, el camaleón, la madre 😀 hasta el grupo de villanos del bar.

    Altamente recomendable sin duda.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

