Premios floreados

Desde su blog Mysmallhobbies me ha pasado este premio acompañado de esta frase:

Para Winnie : “por hacerme reír cada lunes, entre otras muchas cosas”

Y mi querida Morgana nos pasa el Premio al Buen corazón:

y ¿por qué será que coincide que en los dos premios hay flores? Está claro…las flores dan alegría y color…todo lo que se dice con flores se dice con buen “color”.

Eso me ha recordado una frase de Pablo Neruda que dice: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera”.

Así que sólo me queda decir GRACIAS.

  1. Bueno, enhorabuena, no conozco a la primera, pero Morgana parece muy maja, lo ha regalado a su lectores, después de un día malo, en que se sintió atacada por un imbécil… Y bueno, creo que va a estar unos dias de descanso, asi que hay que darle animos, jaj

    Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

