Cuñad@s

Hay una “sentencia” de estas que todos usamos alguna vez que dice más o  menos algo así como que “la familia no se elige”. Es obvio y evidente que es una gran verdad.

Como hija pequeña de una familia numerosa, hoy quiero recordar a esas personitas que entran en la familia de una porque se casan o contraen un compromiso fuerte de vida con un miembro de la familia. Son los que han acabado siendo mis cuñados y cuñadas.

Hoy simplemente y sabiendo que no van a leer esta entrada porque ya he dicho más de una vez que los míos (salvo una excepción) no leen este blog, bien, retomando, HOY especialmente quiero hacer mención a esas cuñadas y cuñados que tengo. Para mi lo importante es que desde el momento que entraron en la vida de mi herman@, lo hicieron en mi vida, y pasaron a ser para mi MUY importantes.

Si ellos son felices…harán felices a sus parejas y por tanto a mi.

Si son desgraciados…las cosas no irán bien y eso me afectará también.

Yo sólo sé una cosa…y es que en el fondo…LES QUIERO. Así sin más. Les quiero porque todos ellos entraron en mi vida desde hace muchos años y hay que reconocer que entrar en una familia numerosa y muy unida no debe de ser nada fácil.

Hoy  mi recuerdo para esos que se volvieron FAMILIA MIA y a los que considero algo más que CUÑAD@S.

  1. que bonito winnie0… yo me he sentido asó de bien recibido en mi familia politica aqui en España y la verdad es que lo agradezco tanto tanto que además tengo a mi familia de sangre lejos…
    Estoy seguro que ellos también te quieren mucho 🙂
    Besos

    Me gusta

  2. Sabes que al final la determinacion de cuñados da igual, yo creia que tenia dos cuñados por parte de ella y al final solo fue uno y es que, no se eligen, pero luego si son de libre eleccion, porque al final de ser cuñados por papeles, lo son por amistad que es mas importante. Un besazo y buen finde.

    Me gusta

  3. ¡Buenos días nos dé Dios!

    Venía cabreadísimo, porque la segunda línea con más pasajeros de España de Cercanías nos ha dejado tirados durante 30 minutos en el andén, venía pensando que habrá que quemar algún tren o berrear por algun sítio…. pero luego te he leído, y me he dado cuenta que nos complicamos la vida por nada, y que saber apreciar las personas que tenemos a nuestro lado es más importante, ¡tienes un corazón que no te cabe en el pecho!

    Ni Ana ni yo tendremos cuñados o cuñadas, ambos somos hijos únicos. Por cierto, mi intención es que Claudia también sea hija única.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  4. Felipe.
    Yo tengo tan claro que quiero que quieran bien a mis hermanos!! un besito Felipe y buen finde

    Alan.
    jaja Suena bien! bss

    Juan
    Que tengas un finde estupendo en Nivel 2 bss

    Miguel.
    GRacias amigo, si te he hecho mejorar un poquito el cabreo soy feliz…¿hija única Claudia? bien…lo meditaré…jaja Un besote de finde

    Me gusta

  5. Si es que no he podido evitar acordarme “del cuñaoooooooo”. Yo a uno de ellos le tengo la misma tirria que me tiene el a mi, asi que mejor en su casita y yo en la mía. Tu es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y por eso mismo eres capaz de amar tanto, pero mira que hay cuñados y cuñadas que son para cogerlos con pinzas.

    Un besito cielo

    Me gusta

  6. Yo siempre recuerdo una entrevista que le hicieron a Pathy Difusa (Fabio MacNamara) y cuando le preguntaron qué quería ser de mayor dijo sin pensarlo mucho: “Cuñada” jajaaj

    La familia no la elegimos, y a los cuñados tampoco… los eligen otros. Al fin y al cabo, como le dice mi madre a mi padre: “total, ¿a mí qué me eres?” jajaja Un marido o un cuñado lo son mientras dura el matrimonio que si no, nada.. jaaja.

    Bezos

    Me gusta

  7. Yo les llamo familiares “por coj- -es” y no los elegí y no me gustan pero por ley de vida debo morderme la lengua.
    Ahora entran nuevos personajes que son los cónyuges de los sobrinos, que vienen a engrosar la lista de familia y yo como todos pues los tengo que me caen muy bien y quien me tocan las narices, aguantemosnos una vez mas.

    Me gusta

  8. Isra.
    Si es que tú facil no lo tienes con tu family. besitos

    Thiago.
    A la abuelita fantasma tampoco la elegiste ¿no? jaja

    S.
    espero que esa cuñada no lea tu blog..jaja Un besote

    Bell.
    Gente joven!! nuevas generaciones….bss

    Tanais.
    Un besote y sigue con un finde estupendo

    Me gusta

  9. Me pasa lo mismo que a tu amigo Miguel Ángel, nunca sabré lo que es eso.

    ¿Sabes? Los padres, también ganan un nuevo hij@ cuando sus propios hijos se casan ¿no crees?
    Me parece una hermosa reflexión. Y es lindo leer que son una familia unida. Que bendición :]

    Un beso amiga

    Me gusta

  10. Yo sólo tengo una cuñada y mi relación con ella no siempre ha sido fácil. Ahora nos llevamos mejor y mantenemos una relación cordial. Sé que es una buena esposa y una buena madre y que mi hermano está muy enamorado de ella. La familia es muy complicada y la política ni te cuento. En fin…

    Me gusta

  11. Es una relación especial la que uno tiene con los cuñados/as. Celebro que los sientas parte de tu familia, porque eso son claro, y después de tantos años uno los siente como hermanos que llegaron un rato mas tarde a nuestra vida.
    besos Winnilda!

    Me gusta

  12. no tuve suerte con esa parte de la familia. es así!!! lamento, realmente la situación…pero, soy fiel a mis instintos y la dura realidad, me enfrentó con esto.
    bienaventurada vos, que podes disfrutar de ese lazo!!

    buen findeeee.
    kisses

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s