Cine: El santuario (3D)

Ayer ví la última pelicula producida por el magnífico James Cameron….El Santuario.

Es una película que se vé en 3D y eso reconozco que suele echarme un poco para atrás porque me marean y me molestan esas gafas que hay que ponerse.

La trama…..un grupo de expedición en una de las cuevas más bonitas e inaccesible que hay tiene “serios problemas” al encontrarse en ella atrapados y lucharán con la madre naturaleza de una forma agotadora y sin la seguridad de conseguir salir con vida de la gruta.

Y lo recocozco….me ha encantado. Es un dramón y algo agobiante en algún momento…pero me ha parecido una película que se me ha pasado muy rápida y sin perder el interés por saber en qué acabaría esa “locura”.

En la aventura participan un padre (experto buceador y espeleólogo) y su hijo…..y la relación que tienen y los cambios que esta relación va sufriendo en las dos horas de película…me han tocado la sensibilidad.

En resumen….es una película que si no vas a verla en una pantalla de cine…perderá toda la grandiosidad que tiene…. Si vas a verla….contén la respiración.

  1. No tenía demasiadas noticias de esta peli, pero es que ahora tengo una lista de pendientes larguíssssima. Por lo que explicas tiene puntos interesantes; he oído también que “127 horas” ambientada en montaña (escalada) es una buena historia.
    Je, je… yo que también soy más de pasear que de meterme a hacer excursiones por dentro o fuera de montañas…
    feliz domingo,

    Me gusta

  2. Pues si tiene buena pinta, aunque es como muy tipica, no? Es decir, padre e hijo con mala relación que tienen que superar una aventura, y que su relación cambia y todo es muy bonito. En fin, habrá que ir a verla… ummm no, que somos pobres, jajja

    Besos cielo

    Me gusta

  3. La veré, me fio de tu buen gusto. Ultimamente he visto todas las que has ido recomendando y has acertado. Ayer vi “El discurso del rey” y te la recomiendo, seguro que te gustará. Un beso.

    Me gusta

  4. La miraré con más cariño porque tú la recomiendas pero reconozco que el Cameron de Titanic y Avatar no es el que más me gusta. Aunque el de Terminator, Mentiras arriesgadas y Alien (el regreso) si. Iré a verla.
    Salu2

    Me gusta

  5. Zambullida.
    Conseguí no marearme..jaja Estaba demasiado atenta…y eso fue bueno. Un beso

    Nela.
    Unbeso

    Juan Carlos.
    La verdad es que ha hecho grandes peliculas…un beso

    A.
    Un besito y buena tarde de domingo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

