Winnie-secretos

Lo que me faltaba….me pasa el bloguero Isra un meme que consiste en contar 7 secretos….ja ja ¡Ay madre! Y como es un reto….y algo me debo reservar….daré algunas revueltas a mi mente y chicos, de perdidos al río…ahí van:
 
1. Desde niña  estoy luchando con la báscula…vamos que si me como unas patatas fritas con una caña…mi “cuerpecillo” se resiente….

2.  No me resulta fácil bailar, mejor dicho coordinar pasos (vamos que no soy Ginger Rogers)  y por eso  me dá corte hacerlo

3. Desde hace un año y poco tengo sueños-pesadillas TODAS las noches…..pero ya me he hecho a ello 

4. Desde hace un año me doy mis caprichos tipo spa para cuidarme físicamente

5. Yo me pongo horizontal…y me duermo…ya sea masaje, dentista o lo que se tercie…jaja Bueno no dormirme..pero sí me relaja recostarme

6.  Cada día, CADA DIA me acuerdo de mis padres que ya no están

7. Estoy viviendo “mi momento personal” más feliz. Me gusta estar conmigo

No ha sido tan difícil…..pero he puesto la mano en el corazón.

  1. Amé esa imagen que pusiste en mi mente: Tu mano en el corazón… precioso :]

    Y No sabes como envidié el secreto No. 4 😛
    Bien merecido, pero si.. me da un poquitin de envidia. jajaja!! de la buena claro, no soy tan mala.
    Besos amiga

    Me gusta

  2. Ummmmm, cuando ponías fotos en el blog (al principio), te recuerdo bastante esbelta (se dice de que aquello que es alto y delgado a la vez); no sé, no pensaba yo que fueras de los míos que ahora nos engorda hasta la comida que no comemos.

    Lo más importante es estar a gusto con uno mismo, o por lo menos, medianamente a gusto, y yo creo que tú, después de la lista que has hecho, lo estás.

    ¡Feliz día!

    Me gusta

  3. Cuando las cosas se hacen desde el corazon todo sale mejor y tu siempre lo haces. Tengo que decir que no me acuerdo desde cuando te leo pero que fue lo que paso hace un año que te ha marcado, que no te deja dormir y que cambio tu vida?. Un besazo.

    Me gusta

  4. Pus no fue complicado no. Lo de la báscula lo entiendo perfectamente, porque me ha pasado y pasa lo mismo, pero que le vamos hacer, es lo que hay, y sobre sueños y pesadillas, yo llevo toda mi vida con ellos, y uno aprende a sacadora provecho.

    Un besito cielo

    Me gusta

  5. Juan.
    No pasó nada especial….es que sueño cosas cotidianas todos los días….Se meten en mis sueños mis preocupaciones reales, mis padres que ya no están conmigo…un poco de to. No descanso a pierna suelta que se dice…pero me voy acomodando…a ello. Un beso

    Isra.
    ¿tú problemas con la báscula? jaja Anda ya somos más de uno jaja Un besote

    Me gusta

  6. He venido a buscar el corazón de la mañana y lo he encontrado. Estabas aquí. Me animaría a contar aquí algunos secretillos, pero el camino me espera, y tengo que caminar. Yo también estoy de pelea con la báscula. Y echo de menos a mi papa y a mi mama. Los pies, eso sí, me bailan solos aunque me proponga lo contrario. Es algo que no se pué aguantá. También me voy enganchando a venir a buscarte cuando me levanto por la mañana.
    A lo tonto a lo tonto, yo también he compartido contigo algunos de mis secretos.
    Pero esto tan solo es una aguja en un pajar. Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchos más secretos.
    O sea que aunque confiese algunos, tampoco me voy a quedar sin ellos.

    Me gusta

  7. Emma.
    Y que sigan en neustro recuerdo.´bss

    Kikas.
    Yo la veía casi a diario Kikas….un besito

    Adrianos
    jaja Horizontales como que somos felices ¿verdad? Un beso

    Mejorana
    Claro que has compartido parte de tus secretillo conmigo…y ¡a mi me encanta y lo sabes! Un besote

    Bell.
    Ya sabes lo que hay…bss

    Mcarmen.
    Un placer …..bss

    Dondelohabredejado.
    ÚLtimamente oigo hablar mucho del reiki…al lado de casa lo dan en un gimnasio pequeñito que han puesto…ya te contaré si me informo. bss

    Maribel.
    Más que peligroso jaja Un beso

    Rampy.
    Pues sí señor…tomo nota….¡qué curioso! bss

    Me gusta

  8. Bueno, cari, has hecho un poquito de trampa, pq lo de que te acuerdas de tus padres todos los días ya lo sabemos… Otra cosa es lo de las pesadillas… eso tb. es ¿todas las noches? Eso es peor, cari…

    pero bueno, como el resumen es bueno y dices que estas feliz, pues estupendo, no?

    Bezos.

    Me gusta

  9. Interesante ejercicio de sinceridad que nos ha aportado a nosotros, tus lectores, una valiosa información. Sólo me inquieta lo de las pesadillas. También yo las sufro, pero no todos los días, sólo cuando hay algo que me preocupa en demasía. Tal vez, como una vez apunté, sea a causa del trabajo; pero eso sólo tú puedes saberlo. Lo de tus padres es normal, máxime siendo la pequeña.

    Me gusta

  10. CElebes.
    jaja la segunda entrega los inconfesables..jaja Un beso

    Thiago.
    Que yo no hago trampas…..jaja bss

    Zambu.
    sabes que se te quiere ¿verdad? Un besote

    Josep.
    jaja A ver ¡aviso a todos los navegantes!!! es MUCHO lo que escondo….pero nunca me pillareis en un renuncio..ya que mi memoria es afotunadamente selectiva y lo malo aprendí a dejarlo en el camino pasado de mi vida. Un besito JOSep

    Me gusta

  11. Yo también llevo años incorporando mi desazón diurna a mis sueños nocturnos.Al principio es duro, pero después te acostumbras y pasas o te vuelves loca. Ahora llevo un tiempo que duermo mejor ¿será por el Reiki? ya voy por el segundo nivel y la verdad es que estoy mucho mas relajada.Ahora tienes menos secretos y me ha gustado mucho conocerte un poco mas. Un beso.

    Me gusta

  12. Me ha encantado el cinco, a mi me pasa igual, pero yo soy un poco menos promiscua que tú jajajaja, yo sólo me duermo en los sofás, puede ser en el de mi casa o en ajenos, tienen una cosa!!!

    Besossss

    Me gusta

  13. Victoria.
    Uhm de nuevo sale el reik…tendré que probarlo! un beso

    Rosa.
    jaja ¿promiscua yo? No fastidies..jaja Un beso

    A.
    Gracias a ti. bss

    Chris.
    Siempre tan bueno conmigo Chris. Un besote

    Curiosita.
    Lo de las pesadillas ya conseguiremos irlas quitando (eso espero) un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

