Imágenes para ANDAR

Con la  música para andar que llevo en mi MP3 … hoy llevo en mi retina las imágenes de este domingo (un día de verano en pleno invierno en Madrid)  durante mi paseo…. Hinchar y llenar los pulmones…. Nos quejamos tantas veces de la manera tan rápida en que se pasa el tiempo….que hoy quiero repasar esos momentos de “placidez”

Parece que es posible regalarnos los ojos en Madrid….. No todo es la contaminación de la ciudad…

A las ocho  y media de la mañana cada uno va a lo suyo…..los que corren, los que pasean al perro…los que andamos

Así que mientras escucho a Barbra, a Franki y a otros …. miro a los lados a ver si alguien me oye para poder tararear la canción que suena…. Disfruto del Parque de Tierno Galván que tengo junto a casa…  Este parque se comenzó en el año 1986 y es uno de los más grandes de Madrid. Es una de esas cosas que tengo que agradecer a mi vida actual.  

  1. Es una gozada. Marcho a caminar sola. Conmigo misma. Me siento tan tan bien que no necesito ni música ni nada, excepto mi libretilla de apuntes y mi lápiz negro. Que es de un suave como de seda. De tanto en tanto, escribo algo que se me ocurre. Las mejores ideas se me vienen cuando camino o mientras voy nadando y el agua me acaricia la espalda. Y no me canso, ni de andar ni de nadar.
    No creas que es fácil estar con una misma. Lo tuve que aprender pero ahora ya me lo se.

    Es interesante lo que dices Winnie, y me sugiere ideas.
    Un beso de buenos días.

    Me gusta

  2. Yo desde hace dos semanas te imito y todas las tardes ando sin parar una hora, tengo que perder unos kilitos adquiridos como premio por haber dejado el cigarrito.
    Paso por algunos lugares habituales preciosos de mi ciudad, me has dado la idea de fotografiarlos y traeros esas imágenes para que también lo disfrutéis.
    Ese parque tuyo lo conozco y la verdad que es muy bonito.

    Me gusta

  3. Aunque aún tiene que hacer algún día de frío, el sol y las temperaturas agradables se acercan; el sitio, el parque es lo de menos, Barbara y Papá Sinatra imprescindibles.
    Besos

    Me gusta

  4. ¿A las 8h 30′? ¿De un domingo? ¿te caíste de la cama? Pero ¿existen los domingos a las 8h 30′? reconócelo pecadora. No estabas dando un paseo, estabas volviendo a casa después de una noche de farra…
    Salu2

    Me gusta

  5. Bueno, cari, no todo es contaminación, pero está la cosa tremenda, han recomendando no traer el coche y cuando te acercas a Madrid se ve una masa gris informe encima, hasta en tu foto se ve un poco ahí a lo lejos… Es terrible. A ver si llueve pronto o entre un poco de aire frio.

    bezos.

    Me gusta

  6. Me encanta que os guste mi parque….Respondiendo a lo de las 8,30 de la mañana…es que por la mañana aguanto poco en la cama aunque sea domingo..jaja ¡Rara que es una!
    Es cierto que en Madrid la contaminación es un problema brutal…si siguen metiendo coches..¡lo llevamos claro!….bss

    Me gusta

  7. Un lujo tener ese espacio tan bello cerca Aunque el Madrid caótico y bullicioso es genial, no hay nada como tener un cacho de naturaleza a tu vera y dejar la contaminación a un lado 🙂

    Un besote!

    Me gusta

  8. Qué bonitas fotos! el finde fue estupendo. Aprovechamos con mi pez para ir de paseo por el retiro, un porron de gente que había! Le diré para pasear un día de estos por el parque Tierno Galvan, creo que no lo conozco…Besitos!

    Me gusta

  9. DESDE LUEGO ES BUENO CAMINARM ANDAR A MI EN MI ULTIMA VISITA AL INTERNISTA ME ACONSEJO QUE CADA DUA LO VIERA PARA VER SI MIS MUELLES FINCIONABAN BIEN EN LAS ARTERIA, MI MUJER ME LLEVA A LA HUERTA QUE TENEMOS Y DESDE ALLI HAGO MEDIA HORA DE CAMINATA Y DESDE LUEGO ME VA MUY BIEN , HAY QUE HACERLO TODOS LOS DIAS, AUNQUE SEA MEDIA HORA Y ALRITMO QUE ME HA ACONSEJADO EL MEDICO, ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, UN ABRAZO

    Me gusta

  10. ¿Tu has tomado las fotos Winnie? son muy lindas!!! y si es una fortuna vivir cerca de un parque, yo por ejemplo, vivo muy cerca de Chapultepec, un bosque dentro de la ciudad, es como nuestro Central Park mexicano 🙂

    Me gustaría conocer Madrid “Algún Día” :]

    Un abrazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s