¿Quién dijo justicia?

Qué difícil es cuando llegan en los  trabajos las evaluaciones  y las correspondientes promociones….

Ahí me pongo yo tipo Mafalda, intentando blandir la espada de la justicia…intentando que se entienda que lo que para lo que uno cree justo para otro no lo es….¡cómo ponernos todos de acuerdo! Imposible

Unos son los premiados…y otros los olvidados…así, no hay más.

Y si quieres alegrarte y buscar lo bien que le va a venir al que le ha tocado….menos sufrirás (sufriré)

Y si quieres escuchar al que no ha salido beneficiado…..un bien le harás….¡quien ¿llora? su mal espanta que dicen!

En fin que para recuperarme esta noche me he puesto uno de los temas más deliciosos por la combinación de todos los “ingredientes”

Que tengáis un lindo fin de semana…yo lo aprovecharé para andar, respirar profundo y ….tararear una vieja canción…

  1. Hoy comienza el mejor día de la semana, S. Viernes. Disfrútalo lo mejor que puedas, porque no se volverá a repetir, Winnie.
    Para empezar, te envío el mejor abrazo del mundo.
    Que por eso llevo un rato esperándote.
    Miles e besos.

    Me gusta

  2. Es fin de semana.Despreocúpate.Maravillosos deste Moon River e Deayuno con Diamantes
    Te dejo otra versión con algunas escenas de la película .
    Besos y no te pongas triste

    Me gusta

  3. Mejorana.
    ok amiga mia ¡tengamos un San Viernes! genial! un besote

    Felipe
    No te preocupes…lo conozco..pero gracias por la intención del regalito. Besos y buen viernes Felipe

    Me gusta

  4. ¿Qué se puede esperar de tus jefes, cuando ayer, escucho por la radio (todavía estoy que no me lo creo) que según un informe del I.C.O., en enero, el ratio de percepción de mejora de la economía entre los españoles, había subido sobre un 7% (ahora no recuerdo el porcentaje?, ¡para cagarse encima! Esto es como el Ayuntamiento de Madrid con el aire que respiramos, que cambian los puntos de control a zonas que no hay contaminación, mientras que, a poco que salgas de la ciudad, está cubierta con una pedazo de boina contaminante que da pavor (ayer no se veían las montañas nevadas del Sistema Central).

    Entiendo, que en sítios públicos, las promociones se harán por puntos, en las que se valoraran el curriculum, experiencia, etc. etc., y en caso de empate, lo lógico, ¡digo yo!, sería echarlo a suertes en presencia de todos. Lo mismo estoy patinando y es así como se hace, ¿no?

    Haces muy bien en cagarte en todo lo que se menea, guardarse la rabia no es bueno, termina por estallar, por ejemplo, con un familiar, amigo, o ser querido que no tiene nada que ver.

    ¡Un besín!

    Miguel

    Me gusta

  5. ¿Tú sabes lo que vales Winnie? pues si la respuesta es afirmativa, no hay más que hablar.
    Me encanta Moon river, es uno de mis temas favoritos 😉
    Buen finde!
    Besos!

    Me gusta

  6. Lo importante es saber quién es uno, y lo demás es tener suerte en la vida. Ya lo se, es un asco pero así funcionan las cosas sobre todo en este país que es España.
    Por otra parte anda con cuidado que como no sople viento y el ayuntamiento no prohíba el transporte privado unos días se nos va a caer el bofe de la contaminación que hay.
    Salu2 animosos

    Me gusta

  7. Bueno, no sabía muy bien de lo que hablabas, aunque parece claro que muy contenta no te has quedado, me ha aclarado algo el comentario de Miguel, pero esperar justicia de algo así es como escupir al cielo, seguro que siempre salen ganando los de siempre, los pelotas, los arribistas, los chupatintas, los correvidiles, etc…. Eso no tiene arreglo, por lo visto.

    Bezos.

    Me gusta

  8. De casos injustos está lleno el mundo laboral, no relato los que ya ha enumerado Thiago.
    Gente asquerosa que no aportan nada, lo mejor es mirar para el lado bello de la vida.
    Tu sabes que te lo mereces.

    Me gusta

  9. Creo que es una de las canciones más tristes de la historia del cine…Y respecto a las injusticias… la vida en sí es INJUSTA.

    En catalán existe el dicho “Qui canta els seus mals espanta” pero es cierto que en vez de cantar, llorar es la mejor solución para quitarte de encima la rabia por una injustícia.

    Un dulce besito lleno de optimismo e ilusión.
    Que tenga un buen fin de semana.

    Me gusta

  10. La canción es una de mis favoritas; yo misma la puse ya hace tiempo en mi blog.

    En los trabajos siempre va hay injusticias, pero, te lo digo por experiencia, al final el que la hace la paga, sólo es cuestión de tiempo; la verdad siempre acaba reluciendo, pero no es cuando nosotros queremos, sino en el momento oportuno.

    Me gusta

  11. animo… que ya sé que molesta y que te saca lo peor (o es lo mejor?) de ti… pero a veces es así.
    No obstante si existe otra vía de reclamación de los resultados no dejes de hacerlo. Con elegnacia y argumentos para que quede constancia aunque el resultado no cambie 🙂

    Besos guerreros y justos

    por lo demás, respira hondo y a relajarte y pasarlo bien el finde

    Me gusta

  12. Me has puesto a Audrey y ya no recuerdo de que iba tu entrada… ¡Ah, sí! de promociones internas… Qué sepas que esta promoción es la tuya, y si no, helado de turrón con pasas.
    Besos
    Ainsssss, mi Audrey!

    Me gusta

  13. Querida Winnie, quería traerte como regalo una cita sobre la justicia para ponérsela al mundo, como hace Mafalda cuando le pone al mundo tiritas…Hay muchas, bellas y sensatas. Aparentemente sabemos mucho sobre la justicia, sobre lo que está bien o mal…pero luego todos sentimos que la justicia es ciega. ¿Acaso sólo sabemos hablar o escribir sobre ella?

    Yo creo que es muy complicado, a veces, dilucidar sobre lo que es justo o no, porque como dijo Ramón de Campoamor: “Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”

    Besos y abrazos, si no te importa me quedo, un rato más, disfrutando de la hermosa canción.

    Me gusta

  14. Cualquier evaluación, Winnie, es injusta, porque no se puede llegar al fondo de las cosas y los encargados, generalmente, analizan en base a apariencias
    Pero te pasa a ti y a todos, a favor y en contra
    Lo importante es estar contenta con lo que haces

    Me gusta

  15. Te creerás que no he visto Desayuno con diamantes??? y eso que me encanta Audry (he visto otras películas suyas,y es encantadora). Sobre las promociones y tal…bueno, supongo que es normal que hayas sentido eso, uno pone esfuerzo en hacer las cosas bien, y por supuesto que llegado un momento uno espera progresar un poquito más, un reconocimiento al esfuerzo. Pero bueno, supongo que todo llega, esperemos :-). Besos!!

    Me gusta

  16. En los trabajo jamas jamas premiaran la eficacia y lo que uno sabe, lo tengo mas que comprobado. Vale mas un buen peloteo que otra cosa, pero en fin, tu tranquila y no te amargues.

    Besos cielo

    Me gusta

  17. ¿Pero en donde he estado yo todo este tiempo?
    ¿tantos comentarios te debia?
    Lo siento :[
    Ya no puedo con el tiempo, ni el trabajo, ni el estrés… pero no sabes que bien me la estoy pasando leyendo todo tu Blog de corrido…. como un libro y me encanta :]

    Besos amiga!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

