Una foto para un bloguero (16ª): Nunca dejes de sonreir

Desde que hace dos años me aventuré en la Blogosfera… ha estado entre mis blogueras y comentaristas incondicionales: Nuncadejesdesonreir con su blog La vida es un sueño constante.

Siempre resplandece en sus entradas la humanidad y la dulzura…así que por eso, estas flores, peque son para ti:

Eres delicada, atenta con todos, superadora de pruebas difíciles ….dedicadora de entrañables post poéticos a la gente que quieres….Reunes todo aquello que me hace creer en la bondad de un bloguero (y probablemente si te conociera en tu vida real…esto se confirmaría) Por eso GRACIAS porque siempre me haces sonreir por dentro y por fuera.

Así que este es mi regalito para ti. Cuídalas que son muy delicadas. Un beso

  1. Buenos días princesa, vengo para que me alegres la mañana, la tarde y parte de la noche hasta la madrugada que viene.
    Te quiero mucho por tu generosidad y atenciones para contodos.
    Yo también te querría en la vida real al igual que te pasa a ti con tu amiga.
    Un beso muy gordo.

    Me gusta

  2. Morgana.
    No te creas…que hay veces que velo por mi personita..jaja En serio ..gracias Mor. Un besito

    Mejorana.
    Me encanta el ¡buenos días princesa! GRacias y besitos

    Me gusta

  3. Guacimara.
    jaja Gracias a este paso habrá que hacer una miltitudinaria cita bloguera..jaja Un beso

    Miguel.
    Sí señor. Por cierto ún beso especial para Ana que nunca me acuerdo de mandarselo y siempre la tengo presente al leerte….Muak

    Me gusta

  4. Ohhhhh!! no quepo del gozo que me has producido, mi pequeña y exquisita peque Winnie!. Me enorgullece reconocer que para “bien” o “mal” soy como soy, alocada, entrañable quizá, pero tal como me muestro, sin doble ni oscuras intenciones.

    Mil gracias por esta dedicatoria, comparto la idea de Juan, donde dice que tu también desprendes bondad por los cuatros costados, no lo olvides, eres un sol de niña, merecedora de sonrisas por doquier, ¡no lo olvides nunca!.

    Por más años a tu lado, mientras me arrancas sonrisas los lunes, congoja los martes y saber estar los demás días.

    Cuidaré esas flores, con muchisimo mimo y cariño tal como se merecen.

    Te adoro peque, ten buen Jueves. Un besazo.

    Me gusta

  5. Kikas.
    jaja Que no Kikas que es que Lo que se ve es lo que hay…jaja un besote

    Josep.
    Y además sus intenciones están muy claras…¡vivir a tope con una sonrisa! Un beso mi Josep

    Me gusta

  6. Es un cielo de mujer!!!!.. Se preocupa por los demás, tiene detalles, felicita los cumples… Es un auténtico placer ir a visitarla.
    La va a encantar tu regalo, Winnie.

    Un besazo!!!!

    Me gusta

  7. Es que la sonrisa es algo tan importante… para quien la da y para quien la recibe. Contigo seguro que es fácil sonreir mucho 🙂

    Un besote para las dos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

