Veteranos en el cine….RED

Tenía ganas de ver la pelicula RED sobre todo porque reune en mi opinión a actores de siempre en su YA edad avanzada demostrando que las grandes estrellas siempre tienen cabida en el cine:

RED es un thriller de espías basado en la novela gráfica de DC Comics.  Dirigida por Robert Schwentke tiene a Bruce Willis en el papel principal. Además de Willis, en el reparto también se incluyen los veteranos Morgan Freeman, Helen Mirreny  John Malkovich.

La película es distraida. Yo debe de ser que de vez en cuando necesito peliculas poco trascendentales, de no pensar mucho y que me hagan sonreir….y en ésta…se sonríe….

Pero quiero resaltar un papel de la pelicula que me ha parecido absolutamente encantador y es el interpretado por la siempre “dulce” Mary Louise Parker (no puedo olvidarla en Tomates Verdes fritos o en El Cliente junto a Susan Sarnadon)

En resumén la película te hace pasar un buen rato y tienes que ir a verla con la mentalidad de ver tiros a mogollón y estar un par de horas entretenido……

  1. Buenos días! Soy la primera? Yuhu!
    WIllis, Freeman y Malkovick son tres pesos pesados del cine! Es una pena que en Hollywood den tanta importancia a la juventud, porque la experiencia de estos actores es un punto a su favor en cualquier película.
    Que tenga un buen domingo.
    Un besote!

    Me gusta

  2. Pues si te gusta Mary Louise Parker no debes dejar de verla en la serie Weeds, que es la protagonista absoluta y están fantásticas (la serie y ella). Eso sí, la serie es un poco…ehm…transgresora, jeje, por decir algo suave.

    Un beso y buen domingo!

    Me gusta

  3. Adrianos.
    Siento que se te acumulen…..pero es lo que hay..jaja Un besote

    Theo.
    De esa serie me habló siempre un amigo. Tengo que intentar vérmela…porque la verdad es que siempre me han dicho que está muy bien (y ya sé que es un poco…transgresora jaja) Besos Theo y buen domingo

    Me gusta

  4. Los actores todos magníficos, un aval para ir sin miedos a verla, así que cuando la pongan cerca de casa allá que me iré.
    esta chica de tomates verdes es fantástica y elegantisima.

    Me gusta

  5. Bell.
    Ya sabía yo que tú sabías apreciar la elegancia..jaja Un besote

    Josep.
    Besos y sé bueno lo que queda de domingo

    Thiago.
    uhm! ¿y no te metes con las viejas glorias? Algo te pasa..jaja Un beso

    Zambullida.
    Tomates…..¡que gran peli! Un beso

    Me gusta

  6. A mí también me encantan estos tres actorazos.
    Tomates verdes fritos es de las que no se olvidan.
    Los tiros ya me hacen menos gracia.
    Debo ser un pusilánime o algo así.
    Pero es que no me da la gana verlos.
    La violencia me pone de los nervios.
    Un beso mi Winnie.

    Me gusta

  7. LamujerD
    Ya me contará qué tal la de Nicholson..tiene buena pinta Un beso

    Mejorana.
    Cómo olvidar la dulzura de aquellas dos mujeres!! un besito y lindo comienzo de semana

    Ariadna.
    Se te echaba de menos. Besos

    Me gusta

  8. A mi tambien me gusta el cine poco complicado algunas veces, para relajarme. Pero eso de los tiros, persecuciones, saltos, sangre, buenos y malos no lo soporto. Hay demasiada violencia en el cine y la gente aprende de eso.
    Un beso 🙂

    Me gusta

  9. Pues la verdad es que no me gustan las pelis de acción. prefiero otras.Porr otro lado mme extraña que te haya gustado si no es tu estilo y tu eres una romanticona.por lo menos espero que no salieras todo violenta del cina. jajaja. besos. ánimo con la semana.

    Me gusta

  10. tenía ganas de verla, pero se me pasó en USA y cuando llegué no la encontré en España todavía, así que esperaré a que salga en DVD en alguno de los dos sitios…me has encendido más aún la curiosidad

    Me gusta

  11. Me encantan los tiros a mogollòn jajaja! y el Bruce es muy bueno para eso..
    Y que decir de Morgan Freeman y John Malkovich, ufff! buenazooooss!!
    No la he visto pero el próximo fin de semana me la consigo para verla con mi pareja :]
    Besos!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

