Un poco de mi

Nuncadejesdesonreir  me pasa este meme (gracias) …..siempre servirá para darme a conocer (¡horror!) un poco más. Allá voy:
  
¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo…pero creo que si la tuviera….no me llevaría mal….(o eso decimos todas…)
¿Cual es tu reto?
Vivir feliz y sin hacer daño a nadie
¿Qué le dirías a tu jefe si te tocará la lotería?
De primeras:  un mes de permiso sin sueldo por favor.
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Le preguntaría el por qué.
¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, que salvarías?
Supongo que echaría mano del bolso… esa es la realidad
¿Como sueles ver el vaso, medio lleno o medio vació?
Medio lleno.
¿Te encuentras una lampara mágica, ¿Qué tres deseos pedirías?
-Trabajo para la gente que quiero y no lo tiene
-Salud para mi gente
– Poder comer de todo sin engordar…jaja Es como muy materialista..lo sé…pero era una tentación desearlo
¿Qué te llevo a hacer este blog?
El ánimo de los blogueros a los que yo comentaba tras entrar en este mundo porque un amigo abrió un blog.
¿Tienes algún animal en casa?
No…pero sé que acabaré teniendo…casi seguro un gato 
¿Qué significado tiene para tí la palabra lealtad?
Que ni yo misma ni nadie traicione
¿De qué humor te levantas?
Un 90% de las veces bueno(si tengo pesadillas..un poquito peor)
¿Tienes hijos? y si no los tienes ¿los habrías querido tener?
No, no tengo hijos, y sí hubiera querido tenerlos…pero ya es algo que he descartado, al menos biológicamente.
 
 

  1. Kikas.
    jaja Pues nada extraño….te lo aseguro…¿o si? Mis labios están sellados..jaja Besos

    Felipe.
    Sinceridad que no falte..si no por qué llamar a este blog Lo que se ve es lo que hay Un ebso Felipe

    Me gusta

  2. ¡Hola guapetona!

    Yo también me animo a hacer el MEME.

    ¿Te llevas bien con tu suegra?
    Depende el día, y de si habla o no.

    ¿Cual es tu reto?
    ¡Uff!

    ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocará la lotería?
    ¡Nada!

    ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
    Primero preguntar, y salvo excepciones, después perdonar.

    ¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, que salvarías?
    No sé, seguro que lo que menos valor tenga, porque mis reacciones son extrañas en momentos extraordinarios.

    ¿Como sueles ver el vaso, medio lleno o medio vació?
    Casi siempre vacío.

    ¿Te encuentras una lampara mágica, ¿Qué tres deseos pedirías?
    – Se terminara la pobreza mundial.
    – La avaricia desapareciera en el mundo.
    – Paz.

    ¿Qué te llevo a hacer este blog?
    El actual es porque el que tenía antes, el de iEspaña, tenía un servicio pésimo. A empezar, no sé, creo que fue que leía blogs y me animé.

    ¿Tienes algún animal en casa?
    Siiiiii, y recientemente se me ha muerto Carolina, una ninfa. El Jordi está a punto de palmarla, se está barajando el sacrificio.

    ¿Qué significado tiene para tí la palabra lealtad?
    A que uno es consecuente.

    ¿De qué humor te levantas?
    Generalmente me levanto bien.

    ¿Tienes hijos? y si no los tienes ¿los habrías querido tener?
    Sí, pero me tuvieron que dar la tabarra durante tiempo, cuando me decidí no había manera, y cuando menos se esperaba vino.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  3. Te digo como Bell, ya se te va conociendo y las respuestas eran previsibles (dicho esto como cumplido 😉 ). Eso sí, me encanta el tercer deseo, que están muy bien los buenos deseos para todo el mundo pero oye, hay que darse caprichos a uno mismo, que si no para qué 😀

    Un besote!

    Me gusta

  4. Uy ! lo que comer sin engordar es algo que todas deseamos!!!

    Por lo de los hijos no te preocupes… yo creo que estás bien en soledad también… además nunca se sabe… hay muchos niños que necesitan ser adoptados

    Besitos.

    Me gusta

  5. O eres la mentirosa más compulsiva del planeta o eres una de las mejores personas que conozco. Un 10 en todo; lástima que nadie pueda gritarte eso de “Superwinnnnn, quiero un hijo tuyo!”
    Besos

    Me gusta

  6. Qué lindas respuestas, es un buen modo de conocerte un poquito más. Algunas cosas no me sorprendieron en nada. Y que vayas a tener un gato me ha llenado de alegría (para cuando eso llegue, me encantaría ser su madrina virtual)
    Te dejo un abrazo, que tengas un muy hermoso día, WinnieO.

    Me gusta

  7. Me encanta!! Y sobre todo, me alegra conocerte algo más!!! si me tocara la lotería yo le diría algo así a mi jefe, pero la verdad es que luego me daría una pereza volver, después de ese mes sabático, ejejejejejejejee

    Lo he visto en varios blogs!! Creo que me animaré a hacerlo!

    Me gusta

  8. Didac.
    Yo tengo el gato y tu la gata….bss

    Morgana.
    Cuidate!!!!! bss

    Curiosita.
    No descarto casi nada amiga mia Un beso

    Alma.
    El saber del de al lado..no ocupa lugar…bss

    Chris.
    Ya nos vamos conociendo que son 2 años jaja Un beso

    Josep.
    Hace tiempo (años……) que dejé de mentir…se me pilla enseguida…Un beso

    Dondelohabrédejado.
    jaja Me ha encantado lo de madrina virtual…un beso

    Lola.
    Lo que se ve es lo que hay….bss

    A.
    Anímate a hacerlo…así sabremos algo más de ti. Un besito

    Me gusta

  9. Me ha sorprendido lo de coger el bolso! estaba pensando: dirá las fotos, los recuerdos, algo más emotivo… y andas tú y me saltas con el bolso!
    Y entonces yo he pensado: las llaves! y seguido he pensado de nuevo, y para qué las querría si se habría quemado la casa! Ay! creo que como Miguel, haría cosas extrañas en momentos extraordinarios.
    un beso, winnie0

    Me gusta

  10. Todos.
    La realidad es que en el bolso está la documentación..si todo se quema..querría saber quien sigo siendo yo y poder pasar la noche en algun sitio ante semejante desamparo de verme sin vivienda.
    Tristemente es necesario….

    Me gusta

  11. Es cierto que entraña más peligros concebir a esta edad, pero si uno confía y lo deja en manos de Dios… Lo difícil es quedarse embarazada, luego una vez logrado, Dios dirá.

    A mí me pasa como a ti, pero como ni siquiera tengo novio ni me lo planteo. Si surge algo, me caso y me quedo embarazada ( harto improbable), estupendo; si no logro “embarazarme”, estupendo también. A mí los riesgos me la traen al fresco, aunque comprendo a otros les pueda preocupar.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

