Coge un trozo de tarta….

Bueno el día llegó…..y me apetecía además de celebrarlo con familia esta noche…que vosotros tomáseis un trozo de esta tarta.

Pedí permiso a Delio del blog Malperthuis para poner hoy la deliciosa felicitación que me envió ayer por mail.

Gracias Delio.

Y Morgana se adelantó dedicándome este lindo gatito (gracias amiga bloguera)

Y el que nunca falla tampoco Christian me ha hecho presidenta de la blogosfera ja jaja

Brindo por mis 44 con todos vosotros. Gracias por ser un poquito de mi.

  1. ¡¡¡Muchas Felicidades Winnie!!!
    No importan los años, sino las experiencias vividas y que se acumulan cOmo gratos recuerdos en tu memoria 😉

    MI REGALO
    Quizá mañana cuando ya no este, guardes el recuerdo de mi risa en un oscuro rincóncito de tu corazón,como guardo en el mio el olor de las plantas que tan amorosamente cuidas y la grandeza de tu crazón.
    Disfruta de este fin de semana con tu “gran familia” y amigos

    Me gusta

  2. Eurice.
    Querida AMIGA bloguera….tu recuerdo, el haberme cruzado contigo por estos lares (y que espero y quiero creeer que seguiremos ahí un tiempito más) no será de esos que se borran fácilmente
    Gracias por FRanki…. Como sabes….Lo que se ve es lo que hay…y mi corazón no miente en sentimientos…GRACIAS por estar en ese desvçan. Un beso

    Me gusta

  3. El 22 de enero es el vigesimosegundo día del año del Calendario Gregoriano. Quedan 343 días para finalizar el año y 344 en los años bisiestos… y hace 44 años que vino al mundo nuestra amiga WINNIEo…
    BESO.
    PD. Buenisima la tarta.

    Me gusta

  4. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADEESSSSSSSSSSS WINNIE!!!!
    que pases un genial fin de semana y disfrutes mucho mucho de tu gente.

    Besos mil!!!

    Me gusta

  5. Dicen que entre los de Barcelona y los de Madrid existen conflictos irreconciliables, que hay mucha más distancia que los 600 kilómetros que separan en el mapa los dos puntos. Hoy, querida Winnieo puedo asegurar que con gente como tú, se demuestra que esa distancia que dicen que hay existe gracias a algunos políticos o algunos medios de comunicación, porque hoy en el día de tu cumpleaños tienes a este catalán dándote el calor que merece este día muy cerca, desde esa corta distancia que son 600 kilometros.

    Muchas felicidades, que cumplas muchos más, pero sin ningún tipo de prisas.

    Lo siento, no puedo evitar coger un trozo de tarta y untarte la punta de la nariz con el dedo.

    Un beso muy grande

    Me gusta

  6. Qué buena pinta esta tarta!! Y encima no engorda! 🙂
    Disfruta muchísimo del día con familia y amistades.
    Desde aquí sólo puedo regalarte mi Felicitación y un abrazo virtual de esos que hasta que no los desenvuelves no sabes lo que es 😉
    Un besazo,

    Me gusta

  7. Muchas felicidades, corasón!! Que pases un día estupendo con la familia (la real y la bloguera, jeje), y que cumplas muchos más y los sigas compartiendo con nosotros!!!

    44 besos grandes, Winnie!!

    Me gusta

  8. Lamujer D.
    En ello estoy Gracias por la felicitación y un besote

    Guacimara.
    Un besote y gracias

    Felipe.
    jajaj ¡genial! bss

    Groucho.
    ¿a que me ha quedado buena y mona? jaja Un beso enorme

    Alma.
    besotes

    adrianos.
    Tú sigue viajando y contándome Un beso y gracias

    Josep.
    Uhm Tú me untas la nariz y yo te dos un besote pringandote el moflete..jaja GRacias Josep

    Meloenvuelvenpararegalo.
    Ese abrazo me llega muy fuerte…besos

    Theodore.
    ¡ay qué cosa más lindaaaaa! jaja GRacias y un beso

    Maribel.
    Besitos

    Maria.
    Sólo pasarte ya es un regalo precioso Un beso

    Me gusta

  9. Muy felíz cumple, Winnie! que el estreno de los 44 sea con mucha felicidad y sueños realizados.
    Recibí un abrazo gigante desde Bs. As. y por muuuchos cumples más!

    Besote

    Me gusta

  10. Se me han adelantado,¡mecachís! Quería haberte regalado el vídeo de la Monroe. Disfruta de este día. Como ya te dije, tengo 44 años ( a finales de abril caerán los 45) y me sigue gustando cumplir años.

    ¡Felicidades, cumpleañera!

    Me gusta

  11. Yo te traje un charro MEXICANO, para que te cante algo muy de mi país. Mírame, yo estoy tocando la guitarra y en el coro :]
    Ya sabes que te tengo mucho cariño Winnie preciosaaa!!! te dejo 22 besos y 22 abrazos, si los sumas son 44.
    :]
    FELIZ CUMPLEAÑOS y luego nos cuentas como te fue
    MMMuuuaaaaa!!!!
    mar

    Me gusta

  12. Dondelohabredejado.
    jaja Genial el video…GRACIASsssss un beso

    Marcela.
    Me llega tu abrazo gigante …gracias por el cariño Un beso

    Alan Rulf.
    La tarta está para comerla…haces bien y gracias por tu cariño Besos

    Zambu.
    Tú eres mayor,, jaja jaajaa Que quede constancia. Un besito enorme y gracias por ESTAR

    Marlene.
    ¡Qué emocionante! Un trozo ded tu tierra….gracias y claro que te he visto cantando …. Uhm 22 abrazos y 22 besos…¡qué maravilla! Gracias Mar y un beso

    Me gusta

  13. aunque te saludé en el post anterior, a primeras horas de tu día, bien vale reiterar el deseo:

    MUYYYYYYY FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!
    muy rico tu pastel!!
    buen festejo y lindo finde, hermosa!!!
    kisses

    Me gusta

  14. ¡¡FELICIDADES!!

    Yo no quería pasar el día sin felicitarte, lo que pasa es que hasta ahora no hemos tenido oportunidad.

    Así que, ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    ¡UN BESAZO!

    Me gusta

  15. MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO QUE TU DIA HALLA SIDO ESPECTACULAR, VIVE Y DISFRUTA LA VIDA QUE AL FIN Y AL CABO SOLO ES UNA, UN POCO TARDE LA FELICITACION PERO NO QUERIA DEJARLO PASAR

    UN GRAN ABRAZO Y UN BESO DESDE MEXICO
    CON CARIÑO MIRIAM

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

