Mañana 22 enero: El día que yo nací

Ayer rebusqué a propósito entre las tarjetas que a veces guardamos durante años, porque cada vez que hacemos limpieza de papeles “decidimos que no las podemos tirar”.

Este sábado cumplo 44 años….toda una edad. Y quise encontrar algo donde la letra de mi madre me “volviera” a felicitar…aunque ya no esté conmigo. Y encontré lo que buscaba: mi felicitación cuando cumplí el cuarto de siglo:

El texto dice:22-enero-92. No olvides, que hace 25 años el 22 de enero fue un día grande “para las dos”. Te quiere mamá

Leerla me encantó y me alegró el rato. Mañana, el gran día jaja,  me apetecía celebrarlo con la familia y me llevo a  cenar a todos los hermanos y sus respectivas parejas…Seremos 15 (nos faltarán dos, pero nos acordaremos de ellos).

Me hacía ilusión  que nos juntáramos y brindaran conmigo por este número redondo: 44.

La verdad es que estoy encantadita de cumplirlos…ya se sabe…¡mejor cumplirlo que no!!!!

  1. Un abrazo de mi corazón al tuyo Winnie!!! que hermoso que aún podamos cumplir ¿no crees? Cada año cumplido es una oportunidad de agradecer por seguir en este precioso planeta. Es curioso, sentí una corriente de electricidad tremenda con esa tarjeta amiga. Yo tengo 25 (casi 26, los cumplo en febrero) pero vaya! que no puedo explicar lo que sentí. Fue hermoso, muy hermoso 🙂
    Te quiero mucho Winnieeee!!! ya quiero la reseña del festejoooooo, jajajaja! Será un día inovidable, ya lo verás.
    Besos descomunales amiga, cuida esa luz preciosa que irradias porque nos ilumina a todos :]
    mar

    Me gusta

  2. muchas felicidades winnie… siempre es bueno cumplir años.
    ..y gracias por recordarme uno de mis cumpleaños más felices (hace ya unos cuantos años jajaja) que estando yo en la mili recibí una felicitación de mi madre y unas preciosas palabras en ella.
    Nada más volver a Atenas esta es sin duda una de las cartas que me tengo que traer a Madrid 🙂
    Felicidades de nuevo (por si no puedopasar mañana por aquí) y disfruta mucho den familia que es como mejor se pasa

    Me gusta

  3. Marlene.
    Mar lo pasaré bien porque estaré rodeada de mi primer círculo de afinidad en mis emociones y sentimientos…Telo contaré…lo prometo GRacias por estar ahí amiga mia. Un beso

    Adrianos.
    Me emociona haberte recordado un pasaje de tu vida lindo….Ya es un lujo para mi que hayas pasado hoy por aquí y tu felicitación me llega hondo. Un beso Adrianos

    Me gusta

  4. Feliz Cumpleaños. Que bonitas palabras las de tu madre, si estuviese aquí también sería un día feliz para ella.
    Te deseo que pases un gran día mañana, junto a tu familis
    Besos
    Emma

    Me gusta

  5. Pues tienes toda la razón! Y qué cucada de postal con el besito en la nariz y esas bonitas palabras de tu madre…
    Felices vigílias! Que disfrutes muchísimo de tu día junto a tu família!

    Me gusta

  6. Miguel.
    Pues me lo has dicho todo. Un besito

    Guaci.
    Gracias por el deseo en la vigilia Un besote

    Juan.
    Tu trozo te esperara Un beso

    Felipe.
    GRACIAS y un beso enorme eres uno de mis incondicionales jaja

    Morgana.
    Qué linda eres!!! besos

    Me gusta

  7. El título del post suena a copla ¿verdad?
    Preciosas palabras las que te escribió tu madre, dicen mucho de la mujer que fue. Te deseo un feliz día de tu cumple, a mí me toca el mes que viene y precisamente para abandonar uno de los cuatros.
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. HAla!!! mañana nena…bueno, pues me adelanto un día felicitarte porque este finde me voy a la pecera, asi que Muchísimas Felicidades!!! Espero que lo recibas muy, pero que muy bien esos taitantos, jajaja…y nada mejor que junto con la family. Y nada, que ha sido bonito recordar contigo tu cuarto de siglo, realmente muy bonito. Besitos!

    Me gusta

  9. Olivia.
    jaja que te vaya bien con pececito jaja. Me emociona ese cuarto de siglo…Un besito enorme Oli

    Josep.
    ¿mañana te comes un trozo de tarta? guay…44 ¡un numero de chavalina segun Josep!!! me alegro jaja Un besote

    Me gusta

  10. Una idea estupenda la de celebrarlo con la gente mas cercana , la familia, tu tienes una magnifica relación. así que a pasarlo en grande.
    Ya nos contaras de la celebración.
    besos

    Me gusta

  11. Jaja, llevas casi 20 años guardando la tarjeta de los 25, eh? jaja Bueno, te vamos felicitando hoy por si acaso, que como tú dices hoy vivimos mañana quién sabe, por si acaso, felicidades, jaaj

    Espero que esta feliciación la guardes otros 25 años..¡y yo qué lo vea! jajaaj

    Bezos.

    Me gusta

  12. Bell.
    Lo contaré..ya lo sabes Un beso

    Didac.
    ¿a que es u numero precioso? jaja Gracias Didac Un besito

    Eurice.
    No me tires mucho que luego se me quedan como al doctor ese Spok jaja Besos

    Thiago.
    ¿tienes duda de que la guardaré 20 años más? jaja Claro!! y tú que lo veas Un beso

    Juan Carlos.
    Que tú también tengas un buen finde bss

    Natalia.
    Cuidate y gracias Besito

    Me gusta

  13. hermosa de mi corazón!!!!!!
    no voy a saludarte anticipadamente!! no corresponde!!

    esos recuerdos, te llenan el alma…y son tan necesarios para ser quienes somos!! me alegra que te haya servido.

    ah!! no te hacía de 44…pensé que tenías muchísimos menos!! jjajajaj una idea loca que tenía!!
    kissesssssss

    Me gusta

  14. Pues es un número bonito, 44! Si señora!

    Me ha encantado que sacaras la felicitación de tu madre! Sin duda que es un gesto bien bonito!!!

    Y bueno, aprovecha a disfrutar con todos los hermanos y familia. Lo pasaréis en grande!!

    Desde aquí, aunque sea por adelantado, por si maañana no puedo, te deseo un gran día y muchiiiiisimas felicidades!!!!!

    Besotes

    Me gusta

  15. Jose Antonio del Pozo.
    Primero encantada de recibirte por mi/tu casa….y gracias por esas palabras. Eres muy bienvenido. Un abrazo

    J.
    Qué bien que te fijaste!! ¿a que si tenía letra linda? Un abrazo…gracias y suerte en ese exmane

    Zambullida.
    No puedes faltar a por tu trozo de tarta tocaya en edad Un besazo

    Demonicamente.
    jaja ¿me imaginabas veintiañera? jaja Mañana tomaremos tarta…un besote

    Curiosita.
    GRacias linda. Un besito

    Mcarmen.
    Siempre puntual en las celebraciones no me fallas bloguera de Madrid…GRacias y un beso enorme

    Christian.
    jajajajajaj me has hecho soltar la carcajada Gracias fiel comentarista. Un beso enorme

    A.
    Me doy por felicitada desde luego. Un beso

    Me gusta

  16. Muchíiiisimas felicidades.
    Que sigas afrontando la vida con ese optimismo y, sobre todo, con ese corazón de oro.
    Que disfruteis de la cena familiar y que seaun año tan
    bonito como el número que lo representa.
    Angel y Luis

    Me gusta

  17. Desde luego no voy a ser nada original pero no quería pasar por alto esta entrada. Muchísimas felicidades, espero que todos los sueños que tienes aún pendientes se cumplan, y que disfrutes mañana lo máximo en compañía de los tuyos.

    Curiosamente mañana tengo otro cumpleñaos (el de mi blog) así que a partir de ahora ya nunca me olvidaré del tuyo.

    Cuarenta y cuatro besazos muy fuertes.

    Me gusta

  18. Pre-Felicidades de parte de toda mi redacción en pleno!! Mañana ya se te felicitará con todo el estruendo y jolgorio pertinente.

    Aunque digo yo lo de celebrarlo en familia es una idea genial, pero…no te tocará invitar, no? 😀

    Un besote!

    Me gusta

  19. Nebu.
    GRacias …un beso

    Angel y Luis.
    No tengo palabras…GRACIAS Un beso enorme para los dos

    Miguel.
    Uhm celebramos juntos!! Qué bueno. Felicidades a ti también y un beso

    Theo.
    jaja Pues sí, me he liado la manta a la cabeza e invito yo…..¡una pasada! Besostes agradecidos

    Me gusta

  20. Ya es dia 22…
    Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Me gusta

  21. Siempre les digo a mis niños que ese día es el cumpleaños desde que estamos juntos y podemos mirarnos.

    Hoy, casualmente es mi cumpleaños, y ni te digo cuantos son para no impresionarte.
    Besos y que los cumplas muy feliz.

    Me gusta

  22. Felicidades, pero ya sabes, si hacemos caso al calendario lunar, todos tenemos dos cumpleaños
    El problema es que nuestro cumpleaños lunar varía todos los años
    Casi mejor te los llevas mañana a todos a cenar y no nos complicamos la vida
    😉

    Me gusta

  23. (Con música)¡¡¡Cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeelíz, te deseeeo a tí Winneoooo, cumpleaaaños feeeliiíz, bieeén!!! Que cumplas por lo menos el doble y muchos más. Un beso.

    Me gusta

  24. Ay, winnie, solo he robado un ratito al sábado para venir a felicitarte, y resulta que no estás aquí, que hoy supongo que te has tomado el día libre del blog, jaaj

    Bueno, es igual, aunque ya te felicité ayer, hoy lo vuelvo a hacer… ¡Felicidades!. Bezos

    Me gusta

  25. No he podido ver la imagen de la felicitación, pero sí lo que decía en ella, que tu has escrito.Es bonito cumplir años, siempre que se cumplan con salud,ilusión y felicidad y creo que esas tres cosas las suples con creces(espero no equivocarme).Felicidades y que cada año que cumplas un añito más, no te falten ninguna de estas tres cosas.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

