Recepción y reparto de premios…¡qué guay!!

Yo siempre digo que el premio mayor de tener un blog, en este caso…mi blog, es saber que quien lo lee capta la esencia de lo que soy…..

Pero lo cierto es que durante el inicio del año he recibido ya 3 premios blogueros y hoy quiero agradecerselo y ¿por qué no? Pasarlos…..SIN NINGUN COMPROMISO salvo la ilusión.

Mi querido Didac Valmon de El sitio de mi recreo me concede este lindo galardón:

Y como me encanta que sean Soles que lucen en la blogosfera (Sunshine) les dedico este premio a 5 grandes blogueras:

Mejorana-Tecla La sombra del pájaro

Zambullida Blog

Marlene Y si algún día?

Guacimara Otherside’s soulmate

Nuncadejesdesonreir La vida es un sueño constante

————————————————————————————————————–

y Morgana de El laberinto de mi alma me pasó la llave de la amistad….

Y esta llave de la amistad…..va con todo mi cariño también a :

Grouchomaniaco

Bell Asomao al balcón con los pies colgando

Danimtro Nosólometro

Miguel (El mundo de Ana Pedraza)

Josep Capsir Mi ventana al exterior

——————————————————————–

y desde el blog de mi querida Alma Mater Dando una vuelta me otorga el premio “Stylish Blogger Award” en el cual debo compartir con vosotros 7 cosas sobre mi:

1. Me encantan los niños

2. Me encantan los animales (menos los reptiles)

3. Huyo de altercados y conflictos

4. Me gusta disfrutar de la paz de mi casita

5. No sé guardar rencor

6. Cada vez me siento más a gusto con mi cuerpo (¡pedazo confidencia! jaja)

7. Me gusta llegar al trabajo media hora antes que todo el mundo para centrar y programar mi día.

                                                                                                                    –

Invito a que lo hagan si les apetece algún día a 5 blogueros de los que “me pica algo la curiosidad” jaja

 Delio Malperthuis

Curiosita Perfectamente imperfecta

Rosa Saca a pasear tu cerebro

Juan Estado de animo

Natalia Miradas y palabras

Gracias a esos blogueros y un beso para todo el que se asoma a Lo que se ve es lo que hay.

  1. Tu eres un rayito de sol, un pedacito de cielo en este planeta bloggero que al menos a mi, me da un rico calorcito al alma.
    Bien merecidos todos tus premios amiga.
    Gracias por pensar en mi. Me lo llevo con cariño :]
    Te abrazo con el corazón y te dejo mi rendida admiración por ser así, tan linda como eres.
    Gracias hermosa
    un beso

    Me gusta

  2. ¡Buenos días!

    ¡¡GRACIAS POR EL PREMIO GUAPETONA!!

    Por cierto, a mi también me gusta llegar 30 minutos antes al trabajo; lo malo es que Ana no lo entiende, es de la que llega 5 minutos tarde, y siempre me está regañando.

    ¡Un besazo muy grande!

    Miguel

    Me gusta

  3. Anda niña, cuantos premios!!!!!! Digo yo que serán porque se te quiere y porque algo de interesante debe tener lo que nos cuentas cada día.
    Gracias por otorgarme “La llave de la amistad”, aunque no hacía falta, la puerta estaba abierta para tí.
    Besos

    Me gusta

  4. Miguel.
    Insisto: Dios nos cria y nosotros nos juntamos..jaja Un beso

    Juan.
    Ya sabes que la curiosidad mató al gato..jaja Un beso

    Emma.
    Como irás comprobando lo que se ve es lo que hay..jaja uN beso

    Josep.
    De puertas abiertas!!!! Eso está bien, muy bien. Un beso

    Me gusta

  5. Me siento muy agradecido por ser privilegiado de tener la llave de tu amistad. No dudes que haré buen uso de ella.
    Besos y mil gracias

    Me gusta

  6. Felicidades por los premios. Sin duda, merecidísimos…
    Ayyy.. Winnie yo los únicos animales que no soporto son los insectos.. no puedo con ellos!!!

    Muchos besos!

    Me gusta

  7. OHHHH gracias por acordarte de mi cielo!!!!

    Pues voy a saciar tu curiosidad. A ver, siete cosas sobre mi.

    1.- Vivo cerca del mar pero sueño en verde, como mi tierra (Galicia)
    2.- Tengo dos simientes por las que daría la vida y la eternidad si creyese en ella.
    3.- Necesito la risa como el aire.
    4.- Me enamoro de cabezas no de físicos, aunque dos puntos antagónicos son los que llaman mi atención; la mirada y el culo jajaja
    5.- Tengo pareja estable hace años. Siempre le quiero aunque a veces me cae fatal.
    6.- Disfruto mucho con mis amigos, pero a veces me sobra todo, incluso yo misma.
    7.- Me hacen sonreir los gestos como este tuyo )

    Gracias de nuevo princesa y un beso!!!

    ah, y me gusta Guardiola jjajaja

    Me gusta

  8. Bell.
    Nene esa llave la tienes desde hace tiempo sin duda…un beso

    Maribel.
    jaja y tú que lo veas…no porque me los den sino porque sigamos por aquí juntas. Un beso enorme 8ah tengo que ir a tu blog que quiero preguntarte algo)

    Natalia.
    Ay pobre…yo acabo de salir de ella. Cuidate y un beso

    Eurice.
    Un beso amiga mia

    Alma.
    ¿los insectos no?? y los reptiles si? no lo puedo creer..jaja Besitoss

    Rosa,
    Me felicito a mi misma por ser CURIOSA porque ha servido para que me cuentes lindezas tuyas (algunas geniales…lo de la pareja estable me ha encantado) Un beso y GRACIAS a ti

    Groucho.
    Gracias siempre a ti…insisto. Un beso

    Juan Carlos.
    BESOTES grandes

    Me gusta

  9. jaja compartimos el premio de Didac, los otros no, pero será que no me conocen, claro, jajaaja.

    en fin, felicidades cari y, de rebote, a todos tus premiados.

    Bezos.

    Me gusta

  10. Jajjajajjaj.
    Tu sí que eres un sol, Winnie.
    Mencanta tu premio, al igual que el anterior, que me gustó muchísimo, y estuve a punto de ponérmelo como avatar. Eres una mimosa que nos vas regalando mimos por doquier.
    Te abrazo a Mogollón.

    Me gusta

  11. Curiosita.
    Pues estaré encantada de que nos cuentes….un beso

    Thiago.
    Pero si ¡tú eres el superpremiado! un beso

    Romek.
    Gracias por palabras tan lindas Un beso

    Mejorana.
    Mimos para gente mimosa.Un besote

    Me gusta

  12. Un besote y enhorabuena por los premios (y a los premiados!!). Poco a poco vamos sabiendo un montón de cosas sobre tí, ¿eh? Y siempre con ganas de saber más 😉

    Un besote!

    Me gusta

  13. Didac.
    No dudo que lo que me dices es siempre sincero y desde el cariño…Un besote

    Theodore.
    Que estemos juntos por la blogosfera…..me divierte, me gusta, me entretiene..Os agradezco más a vosotros de lo que pensais…jaja Un beso

    Chris.
    Un gran beso Chris

    A.
    Gracias por estar…Un besito

    Me gusta

  14. Muchísimas gracias por ese regalo tan especial, mi querida Winnie. He visitado los demás blogs y son geniales! Pero cómo lo haces para seguir tantos y tantos blogs? Un besazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

