“Música para andar”

Después de mi entrada de ayer (aqui) surgió la duda entre algunos comentaristas de:

¿qué llamará Winnie “música para andar”?

Pues aquí va la explicación……me gustaría pensar que compartireis mi gusto….pero como soy muy consciente de que para “gustos se hicieron los colores”….dudo que coincidais….pero allá voy:

Para entrar en terreno,  nada más salir del portal suena el tema principal de la película Armas de Mujer Let the river run durante 3:40 sg.

Cabeza girada a derecha a izquierda cruzo semáforo y entra….Sergio Dalma con su versión de la maravillosa canción de Umberto Tozzidurante 3m 51 sg. El ritmo de las zancadas va aumentando….pero lo suficiente para que pueda ser rítmico y constante…..

Mientras confirmo en mi reloj la hora a la que he salido (y que me había olvidado de controlar) entra con toda su intensidad y llevándome en volandas Fly me to the moon cantada por Frankie. Son 2 m y 32 sg recordando la luna…..que tanto me gusta………(let me play among stars………) Cambiando el ritmo y llega la tan versionada Somewhere over the rainbow 5:08….miro a los lados y si nadie me oye….tarareo el estribillo….

A lo tonto a lo tonto llevamos 15 minutos y la respiración ya no está acelerada…más bien está distraida, así que ahí llega de nuevo Franki para recordarme My way son 3:58.

 Uhm!! cruzo el semáforo más largo del recorrido mientras estalló con No dudaría 3m 45s cantada por Rosario en un concierto en directo con muchos más artistas…..(parachururururu….parachurururuur…)

Y el tramo final para completar la media hora andando lo completan No es lo mismo de Alejandro Sanz y Para ti sería de El Sueño de Morfeo.

Es es mi música para andar….DE UN DIA. Lo entretenido es que cada día añado nuevos temas “de siempre” a mi mp3, temas que puedo llevar años sin oírlos…y de pronto….me provocan una distracción GENIAL.

  1. Eurice.
    Me encanta que me dejes regalitos..jaja ¿de dónde crees que saqué yo lo de los tacones al bolso y para andar hasta la oficina las deportivas? jaja Un beso y gracias

    Me gusta

  2. Miguel.
    Si es que por algo estamos tú y yo unidos jaja…. Te diré que me hice con un mp3 por esto de andar…pero no eres raro..yo tecnologías las justas…addemás te diré que ahora ya lo que se debe de llevar es el mp4….Un besito Miguel y buen miercoles

    Me gusta

  3. Me gusta toda la música que has mencionado. Yo antes andaba mucho, iba a la oficina andando ( unos 3 km, con mi Ipod en el oido
    También me he hecho el propósito de andar más este año
    Besos

    Me gusta

  4. ¡Eres UNICA! me encantas tu, porque las cosas que tu haces y como las dices solo tu puedes.
    Todo está bien, salvo una cosa . para mi es como el hueso de una aceituna, no puedo con Alejandro Sanz.
    Te mandaré sugerencias para que no se te haga monótono el paseo matutino.
    Ahora tienes que contarnos con que vuelves por la tarde cuando sales de la oficina.

    Me gusta

  5. Buena elección aunque las mías son algo más cañeras. Bueno, de hecho lo que hago es cambiar de radio buscando las que me gustan más para andar.
    Por cierto, que el mp4 ya está desfasado. Estas navidades el regalo estrella entre chabales y adolescentes era el mp5! Aunque yo sigo con mi mp3 de los primeros jeje!

    Me gusta

  6. yo hago algo parecido, pongo el aleatorio y salga algo y cada día añdo algo nuevo para moverme por Madrid…sí es una maravilla poder hacerlo. Y en algunas coincido contigo, pero no te digo en cuales.

    Me gusta

  7. Emma.
    tengo yo que ver qué distancia hago yo…bss

    Bell.
    UNICA en mi especie?? jaja un besote

    Guaci.
    No fastidies que vamos por el mp5….estoy desfasa’ jaja bss

    Didac.
    Dímelo…..o te propongo que lo publiques….bss

    Me gusta

  8. Como no podía ser de otra manera, Superwin no me ha decepcionado por dos razones: La primera, nos contó cual era la música de andar y sengundo, todo lo que escucha es de primera división, aunque me patina un poco Alejandro Sanz…
    Alguna cosilla de lo mencionado está en mi MP3 particular, el resto lo conocerás del Ipod de MI VENTANA.
    Besos

    Me gusta

  9. No me importaría caminar con Frankie de fondo, pero, en realidad, prefiero hacerlo sin ningún tipo de música y escuchar y ver lo que hay alrededor. Ni siquiera tengo un Mp3. Me contaron lo que era, pero no acabo de entenderlo bien. Está claro que lo mío no es la tecnología.

    Me gusta

  10. Josep.
    You know! Dios los cria y ellos se juntan….¿desilusionarte yo? anda ya!!! jaja Beso

    Mar.
    Mi niña es que la voz es la VOZ. Un besazo

    Zambullida.
    Tienes razón y atmbién me lo decía Kikas ayer que a veces escuchar el silencio es más hermoso…pero yo lo hago un poquito de todo…un besito

    Rosa.
    Como en botica!! hay de todo. Un beso

    Me gusta

  11. Querida Winnie: magnífica receta para empezar el día feliz. Creo que la pondré en práctica, para deslastrarme de estas píldoras para dormir que me están haciendo ver el mundo de color gris cuando despierto. (si lo hago)

    Beeesooos, (efectos de las pastillas)

    Me gusta

  12. Yo te propongo una canción “motivacional” para ir andando deprisa. Si sigues el ritmo real, los que te vean van a alucinar contigo! pero… es una canción especial pensada, básicamente , para recargarte las pilas.Es un gospel, adaptado al House ( nunca imaginé que tendría una canción de House! en mi iPod ; – ). Jocelyn Brown , “Belive”.

    Me gusta

  13. BLanca.
    Animo! Hay que salir de esa telaraña…Ya lo sabes! Un beso enorme y sabes dónde estoy….¡y ponte música!

    Felipe.
    GRacias por el regalito. bss

    Bypils.
    Pues me ha encantado!!! y dá subidón..gracias por enseñarmelo. Besitos movidos

    Me gusta

  14. Mira que Nek se va a enfadar como te lea que le has atribuido el “Para tí sería” a su invitada la Morfea en vez de a él, jeje. Me quedo más con el lado internacional de la lista, pero lo importante es que a tí te guste y te cargue bien las pilas para el ejercicio, dí que sí.

    Y me tomo la libertad de añadir otra recomendación, a ver si la recuerdas de cuando eramos jovencicos:

    Un besote 😉

    Me gusta

  15. andar?? qué bien, yo antes iba tooodas las mañanas y me relajaba muchísimo, ahora voy al Gym ( necesitaba algo más) YO también llevo mi mp3 cargadito de música, solo que la mía es algo más movidita que si no, me quedo dormía!! ajajaj

    BEsitos y sigue andando!

    Me gusta

  16. jaj Bueno, total que vas oyendo la música que te gusta y que vas llenando y cambiando el ipod o mp3, no? No hay una música específica para “andar” mejor, como las zapas, que ahora todas las mujeres que andan llevan unas muy raras, las de los “masai” les llaman, y dicen que son para andar mejor y que no te duela nada, jaja

    Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s