Frase Célebre para un domingo: Carmen Martín Gaite

Ayer oyendo la radio oí una frase que me encantó mientras iba en el coche……pillé un trozo de papel y escribí:

” La Vida hay que tomársela en BRERIO. Es decir medio en Broma medio en Serio” (Carmen Martín Gaite 1925-2000)

y  pensé…..todos debemos reír y llorar…. a disfrutaremos de cuando riamos y aprenderemos cuando lloremos. Pero no dejemos de hacerlo, ni de entender que hay cosas que siempre se pueden ver de las dos maneras…..

  1. jajjajjaja… Qué bueno Winnie, m’encantaría incluso llamarme asi : Brerio.
    Hubo un tiempo que me llamaban “Ehtu” y no me molestaba mucho, la verdad. Ehtu, ven para acá, Ehtu sacaste los solomillos del Rational? jjjajaja y asi…
    Brerio es más bonito,
    Que pases un feliz dominguito.

    Me gusta

  2. Delio
    Pues sí, Brerio podría ser el nombre de aquel que decide cómo tomarse la vida Delio. Un besito y que tengas un domingo estupendo

    Groucho.
    Pero los hay Groucho!! los hay…y quiero pensar que luego acabarán sonriendo a ratitos…Un beso

    Me gusta

  3. Morgana.
    GRACIAS

    Dondelahabrédejado.
    Yo también estoy en ello. Un besito

    Dirty.
    Y tú me haces sonreir siempre con los Rufianes. Unbesote y feliz año

    Zambullida.
    Y tú con la pasión que pones en lo que haces…seguro que te sale redondo. Un beso

    Me gusta

  4. Me encantó la palabra, BRERIO será a partir de ahora parte de mi usual vocabulario 🙂
    Y si, estoy totalmente de acuerdo con la idea.
    Un besote amiga
    :]
    M.m.

    Me gusta

  5. Emma.
    Nueva palabra a adoptar ¿verdad? Besos

    Kikas.
    La vida es una gran caja de risas y llantos ¿no? Besos y gracias por tus paseos por aquí

    Lola.
    Los payasos a mi me gustaban más de niña Lola…ahora….menos Besos y buena semana

    Felipe.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. Cómo adoraba yo a Carmen Martín Gaite, Winnie.
    El llanto y la risa son absolutamente necesarios si que remos vivir la vida intensamente.
    No podrían vivir la una sin la otra. Como nacer y morir.
    Un beso preciosa.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

