“Como la vida misma”…sí pero no

He visto la recien estrenada  comedia romántica y en un principio dramática “Como  la vida misma” y de la peli sólo os diré que me encantó.

Me gustó la trama, el desarrollo y lo pasé francamente bien viéndola…..lo cual es de agradecer hoy en día con la cantidad de bodrios que hay. Dirigida por Greg Berlanti.

Pero ¿por qué el título del post?

A ver ¡señores! seamos realistas……una pelicula con este bellezón masculino de protagonista Josh Duhamel (serie las Vegas)

con la encantadora y guapísima Katherine Heigl (Doctora Izzie en la serie televisivaAnatomía de Grey)

y “heredando-adoptando” una bebe linda y un pedazo de casa de aupa para vivir (mejor dicho “aprender a vivir”) en ella……pues así como : Como la vida misma que no es. Que en mi vida normalita no hay tanto GLAMOUR ja ja.

Bueno en cualquier caso: la peli es DELICIOSA y es de estas, que sales del cine sonriendo y sintiéndote casi…mejor persona.

  1. Coincido totalmente contigo. Habría que preguntarse ¿cómo la vida misma de … QUIEN? Brad Pit y Angelina Jolie supongo ¿no? jajajaj!!
    La mia es muy simple y la adoro!
    Ya tomé nota amiga,
    Gracias como siempre, por tus recomendaciones
    Un besote
    Ya me voy a dormir. ZZZzzzz

    Me gusta

  2. Marlene.
    Brad Pitt!!! uhm qué guapo…como la vida misma..jaja Besito MAr y buen sábado

    Dondeloharbedejado.
    Te gustará…..buen finde mi niña

    Miguel.
    la friolera de casi 9 euros chaval…..Pero claro, las responsabilidades familiares (jaja ¿responsable tú?), Claudia y Ana….ya te llenan el tiempito..jaja Un besote

    Me gusta

  3. Pues tiene mu buena pinta… me l’apunto.
    Winnie, aunque la cisa está mu mala hay que ponerle a los malos vientos buena cara.
    Cuando la vea te cuento Ok?
    Te tengas un día lleno de cositas buenas.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Arrrggg pero si tiene una pinta de pastelada, romanticona “americanada” basura que no puede con ella. Menos mal que como la vida misma no te parece lo que pueda salir de un producto así. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Sólo he visto el trailer y me tira para atrás con un vade retro “telefilme de sobremesa”. Se supone que con el trailer nos ponen lo mejor para que vayamos a verla y éste tiene unos diálogos de pena y los mismos topicazos de siempre de barbies y camisas de leñador, previsible y mil veces visto.
    ¿Me he pasado? ¿No es todo eso? ¡di la verdad Winnie! 😛

    Me gusta

  5. cuando la vi anunciada por lo que dices no me sentí muy atraído, no es de esas películas que diga que me apetece ver…esperaré a que salga en dvd o dd(descarga directa :D)

    Me gusta

  6. Bell.
    ¡es TAN pefecto que es demasiado….jaja! Besito

    Didac.
    Se puede ver perfectamente en casa y es como un estrenos TV de toda la vida…pero muy agradable. Un besote y buen finde

    Me gusta

  7. Es una peli de esas que le gustaría a mi abuela que siempre dice que le gustan que salgan “casas bonitas” jajaa pero claro, mi abuela es un fantasma y vete tú a saber lo qué quiere decir cuando habla de casas, jaaja

    Bezos.

    Me gusta

  8. Thiago.
    Un día de estos me voy con la fantasma de tu abuela…ah no, que eso es distinto que decir que me voy con tu abuela fantasma de parranda..jaja bss

    Theodore.
    HOY YA TENGO VOZZZ::: GRacias y un beso

    Maribel.
    Buen finde para ti también

    S.
    Lo cierto es que el muchachito está muy requetebien. Un besito

    Me gusta

  9. Si te he de ser sincero, no he visto ninguna de las películas que me has sugerido, pero no es nada personal, simplemente que tengo el cine un poco olvidado. Bueno, últimamente solo voy a ver películas infantiles. No obstante, me encantan tus críticas a lo Fotogramas que nos haces.
    Besicos, buen finde!

    Me gusta

  10. Yo la vi la semana pasada…. y bueno, también me encantó! Vamos que lloré y todo, cuando el bebe le llama mamá, a la protagonista!!

    Y bueno, si que me gustó, pero la verdad es que hay aspectos de la peli que me parecieron un tanto “subrealistas”

    Un besote y buen finde!

    Me gusta

  11. La ví anunciada en el cine, una de mis escapadas con amigas. Una de ellas me la ha recomendado, aunque me esperaré a que salga en DVD.
    Tienes toda la razón, no se parece mucho a la vida misma,pero soñar con algo parecido no cuesta
    Besos
    Emma

    Me gusta

  12. No es de las pelis que me llamen para ir al cine, pero sí para ver un fin de semana lluvioso en casa. Y si es para pasar el frío viendo a Josh Duhamel aún mejor!
    Mi vida tampoco se parece pero no la cambiaria. Bueno… si me dijeran que podría pasar un día quizá me lo pensaría… jeje!

    Me gusta

  13. Zambullida.
    Tengo pendiente verla. A ver si este finde…Un besito

    Josep.
    En Los Alpes en fin de año nos vimos entera (por los sobris) toda la serie de Harry Potter (yo no las había visto y me hicieron gracia) Un beso “padrazo”

    A.
    jaja Más que surrealistas es que sólo pasan en una peli jaja Un besote

    Mysmallhobbies.
    Insisto en que es una peli que se deja ver en casa con una coca y los pies en alto. un besito

    Guacimara.
    Ay yo también cambió un día sólo, vale??? lo pasaríamos en grande, pero luego es verdad que no cambio mi vida amiga mia . Un beso y buen finde

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

